Hablemos de fútbol.

Pues por no conocerlos ni en su país tu confiabas en una victoria suya :D

Son malos con ganas, pero hay que meter 3 en la primera parte. Que el Dinamo de Zagreb no es que sea el ManU y sufristeis para ganar 0-1.

Pues por no conocerlos ni en su país tu confiabas en una victoria suya :D

Son malos con ganas, pero hay que meter 3 en la primera parte. Que el Dinamo de Zagreb no es que sea el ManU y sufristeis para ganar 0-1.

Ya se preveia un partido asi del barsa...aunque siempre se les hayan atragantado los paises del Este. De todas formas lo que ocurra en esta fase de grupos no indica nada. Lo bueno comenzara en octavos/cuartos.

Dios de mi vida Diego Alves vaya paradón, increíble. Vaya 2 porteracos tiene el Valencia.

Por cierto Soldado otra que falla.. Contra el Barcelona la de sin portero, y ahora una con el portero en el primer palo y el SOLO en el segundo..

El portero del Bate es muuuuuy paquete al contrario que Diego Alvés, pedazo portero en serio, increible, que partido. No han metido 30 por este.

El de uruguay es qel que mete mas sangre!! mas huevo!! mas garra!! _latigo2_

Sino preguntale al mundo entero, y los argentinos saben de que estoy hablando (sin ofender) __meparto_

como boca juniors no hay !

el mas grande de america ! rey mundial de clubes !

La liga argentina está buena... la de Uruguy también... todas muy buenas... Pero alas estrellas no las traemos todas para España! jajajaja

A seguir soñando toca.

Yo tengo uno más difícil todavía. Que el Español le gane al Madrid este Domingo. Casi mejor voy a tirar una primitiva, que tengo más posibilidades.

Este año veras como el español va a pelear

por la permanencia claro

La liga argentina está buena... la de Uruguy también... todas muy buenas... Pero alas estrellas no las traemos todas para España! jajajaja

es que no hay plata en sud america ! jjajajaja

pensar que en boca nos gustaria que vuelva tevez, pero no le podemos pagar ni el contrato de recesion jajaja

a veis visto el golazo de Julio Baptista en el ultimo minuto??????(de chilena) espectacular y ya no solo por el gol en si,, sino por el significado que ha tenido,,,,en los ultimos minutos se ha resuelto el partido.(3-2)

p.d.:..por cierto golazo el dia de su cumpleaños.

batista no se vende
nido-su-mascota-rf_39933.jpg

batista no se vende

__meparto_ __meparto_ que crack!!

dejo aqui el enlace del gol de baptista que sentencia el partido en el ultimo minuto:
This URL has been removed!0malaga&ei=bJCHTrHcIIep0AXh1Oj6Dw&usg=AFQjCNHnnK1oKOnTy9Lngv1xC7FLGnJdXw&cad=rja[/url]

Atrás