Hablemos de fútbol.

Cago en la puñeta, otro partido que se va por estar jodiendo la marrana en cuanto a presión defensiva.

A mi lo que me parece es falta de concentración. Tanto ayer como contra la Real.

Que te metan dos goles en el primer y último minuto... manda cojones...

Unas cositas:
Que malo es Keita. Es como jugar con uno menos.
Busquets de central nunca máis. Es lento y tiene menos cintura que Robocop.
Alves no se fue ni una vez de Zambrotta.
Villa y Pedro, gol y punto.
Que alguien me explique como en pocas semanas pueden lesionarse 4 jugadores el bíceps femoral.

Ahora bien, decir que el Milan se puede dar con un canto en los dientes. No se puede hacer menos y llevarte ese resultado.

Última edición:
Keita a perdido si, y Alves cada vez se centra más en caerse y en tirar al contrario cuando no debe (tuvo un par de jugadas que no me gustaron nada).
Busquets de central es para tapar el hueco por alto (supongo) aunque yo veo más cumplidor a abidal en ese puesto, ayer me arriesgaría a poner a maxwel y abidal.

No te acuerdas en la temporada en que calleron unos cuantos por el ligamento cruzado??? mejor el biceps femoral que eso que son 6 meses

El problema de Alves es que cuando no tiene su día no sabe dosificarse. Y es todo un despropósito.

Ayer Pato demostró que Busquets no puede jugar de central. Lo dejó en ridículo unas cuantas veces. Y por alto es como nos marcó la Real el primero, que se comió Busquets por medir mal.

A mi lo que me puso nervioso es el juego transversal en el bode del área del Milan durante toda la segunda parte. Nadie hacía un desmarque de ruptura. Total que íbamos de corner a corner haciendo el primo.

Messi creo que tuvo 2 palos y un encontronazo del portero.

Me dio la sensacion de que los pases que daban era como los de Etoo, pedrolos que nadie coge. Y cuando los cogian se aturullaban.

Ahora quiero ver a los culés que decían que el Milan era un equipo fácil y que eran muy paquetes porque era un equipo de ancianos.

Vamos, que levante la mano quien dijo eso xDD

Ahora quiero ver a los culés que decían que el Milan era un equipo fácil y que eran muy paquetes porque era un equipo de ancianos.

Yo, y lo sigo diciendo.
Y el partido de ayer lo demuestra. Genialidad de Pato en el minuto 1 y gol de corner en el último minuto. Salvo esto nada de nada. Catenaccio puro y duro.

El problema de ayer fue el Barça, que no estuvo nada fino, y aún así mereció ganar.

Si no recuerdo mal podemos remontarnos unos añitos atras, cuando el milan estaba en el grupo del madrid y también le paso algo parecido. Y a la selección española en Alemania con el titular "Vamos a jubilar a Zidane"

Anecdotas callabocas las hay de todos los colores.

joder macho se empatan 2 partidos a principios de temporada despues de haber ganao 2 titulos y ya estamos dramatizando la situacion xd! y criticando. Que hace falta reforzar la defensa? pos si! pero bueno tambien es verdad qeu con lo q tenemos ahora mismo hace menos de un mes hemos ganao 2 finales! ahi pep era dios xq sabia sacarle partida a sus jugadores y ahora se equivoca... busquets era polivalente y ahora no vale de central... antes no hacia falta nadie y ahora si... No siempre lo vamos a ganar todo y a este ritmo no se puede estar siempre! creo que con lo qeue a hecho este equipo durante tres años lo menos q se puede hacer es apoyarlo y animarlo y no criticarlo tanto porqe cuando se gana todo es muy bonito y todos nos volcamos pero cuando se pierde pocos seguimos ahi! yo hasta la muerte con el equipo! VISCA EL FCB!

joder macho se empatan 2 partidos a principios de temporada despues de haber ganao 2 titulos y ya estamos dramatizando la situacion xd! y criticando. Que hace falta reforzar la defensa? pos si! pero bueno tambien es verdad qeu con lo q tenemos ahora mismo hace menos de un mes hemos ganao 2 finales! ahi pep era dios xq sabia sacarle partida a sus jugadores y ahora se equivoca... busquets era polivalente y ahora no vale de central... antes no hacia falta nadie y ahora si... No siempre lo vamos a ganar todo y a este ritmo no se puede estar siempre! creo que con lo qeue a hecho este equipo durante tres años lo menos q se puede hacer es apoyarlo y animarlo y no criticarlo tanto porqe cuando se gana todo es muy bonito y todos nos volcamos pero cuando se pierde pocos seguimos ahi! yo hasta la muerte con el equipo! VISCA EL FCB!

Está muy bien eso, pero creo que nadie se libra de las críticas. De hecho creo que es la única manera de progresar. Las cosas buenas ya las sabemos todos. Ese es el error, la falta de crítica y autocrítica.

En lo que a mi se refiere, ya dije la temporada pasada que Busquets no valía para central, y que hacía falta fichar otro central antes de ganar las dos supercopas. Así que no son comentarios ventajistas.

No hay que confundir la crítica con la falta de confianza. Confianza la tengo toda, pero eso no quita que pueda decir las cosas que no me gustan.

Vale, puede que busquets sea un poco lento para jugar de central , pero ayer el milan tuvo muchaaa suerte,no creo que la defensa fuera la culpable.La defensa es la misma que el año pasao gano liga y Champions, no podemos acojonarnos asi a principio de temporada, tranquilos..no pasa nada...el milan ha tirado una sola vez puerta y gol y a rematado un corner( gol) en 93 minutos...todo lo demas ha sido del barcelona...hay que cerrar los partidos antes, no pasa nada...no por arrancar antes se ganan los titulos...piano, piano...queda mucho...YO lo que si heche ayer en falta fue mas garra arriba.. porque no me siento comodo viendo comos se posee la pelota y se manda en el juego ,pero no hay chipsa arriba..nose..

Alves ayer no supo leer el partido.
Cada vez que encaraba a Zambrota buscaba meterse en el area, donde había un atasco de narices, en vez de buscar linea de fondo e intentar poner un buén centro.
Abidal tuvo que jugar de central sin lugar a dudas.
De todas formas el Barsa mereció ganar cláramente.
Si la jugada del coner que ocasionó el gol del Milán le pasa al Madrid algunos usuarios de este foro estarían con el tema del villarato o el platinato durante unos cuantos posts....

El Barsa siempre palma en septiembre, parece ya una tradición de Guardiola, tampoco tenemos que sacar las cosas de quicio, ha sido una mezcla entre falta de concentraciòn y mucha mala suerte.

Alves ayer no supo leer el partido.
Cada vez que encaraba a Zambrota buscaba meterse en el area, donde había un atasco de narices, en vez de buscar linea de fondo e intentar poner un buén centro.
Abidal tuvo que jugar de central sin lugar a dudas.
De todas formas el Barsa mereció ganar cláramente.
Si la jugada del coner que ocasionó el gol del Milán le pasa al Madrid algunos usuarios de este foro estarían con el tema del villarato o el platinato durante unos cuantos posts....

El Barsa siempre palma en septiembre, parece ya una tradición de Guardiola, tampoco tenemos que sacar las cosas de quicio, ha sido una mezcla entre falta de concentraciòn y mucha mala suerte.

Siempre metiendo al Real Madrid de por medio...

Dios roncerdo a dicho que es fin de ciclo, asi que si lo dice el, va a misa.

No, ese es hermel.

Por cierto, alguien sabe porque un gabacho (perdon winston XD) es del madrid??? No nos debería odiar por ganarle todos sus torneos como roland garros y el tour

_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

el madrid se va al descanso con empate,
ha tenido 3-4 buenas pero no ha finalizado bien(raro) y eso que esta llegando con mucha facilidad.

Siempre metiendo al Real Madrid de por medio...

Intento abrir los ojos a algunos foreros afines a teorías conspiranoicas que curiosamente sacan poco el tema desde que comenzó la temporada ya que los errores arbitrales están cayendo todos de su lado.

No valen para escudarse en la derrota.

el madrid se va al descanso con empate,
ha tenido 3-4 buenas pero no ha finalizado bien(raro) y eso que esta llegando con mucha facilidad.

Eso de que esta llegando con mucha facilidad no lo creo!! Sino llevaria ya 20 ocasiones. De todas formas si sigue asi el Dinamo(iendo mucho al ataque) las va a pasar canutas por su inexperiencia en estas competiciones.

Atrás