Hablemos de fútbol.

Yo me refiero al tipico gitano español tio.
Si nos ponemos asi tambien Cristiano Ronaldo es gitano... jaja

Yo me refiero a gitano, es decir, de etnia gitana. Gitanos hay en toda Europa Marcos...

Si te refieres a español, pues David Cortés (getafe), Marcos Márquez Lebrero, Rodri (Betis).. pfff hay muchos .

Mira:

This URL has been removed!

Yo me refiero a gitano, es decir, de etnia gitana. Gitanos hay en toda Europa Marcos...

Si te refieres a español, pues David Cortés (getafe), Marcos Márquez Lebrero, Rodri (Betis).. pfff hay muchos .

Mira:

Acabo de encontrar esta página y resulta que media liga es gitana:

Digo lo que Astur, el fútbol está lleno de gitanos.

Así pasa, que luego faltan balones, material..

Mira:

Cierto...
Pero yo me referia al tipico que se mete en lios (ojo que no digo que lo hagan todos, pero la mayoria si, la mayoria no sabe comportarse...).
Si todos fueran como Lola Flores seria mejor.

Por cierto, IBRA ES GITANOOO, ahora me entero...

Anda que no se les nota a algunos...

El que no sabía yo y mas flipado me ha dejado ha sido el de PIRLO!!!!

Y del tipo que dices tú, Marcos, no conozco ninguno. En regional alomejor si, pero en primera no xDDD

Acabo de encontrar esta página y resulta que media liga es gitana:

Jajajajaja queee bueeeeeeno viste este comentario:

This URL has been removed! Más de 10 meses0
PERO QUIEN HA DICHO QUE TELMO ZARRAONAINDIA MONTOYA ES GITANO????? ES FLIPANTE, SU PADRE SOLO HABLABA PRACTICAMENTE EUSKERA, SU MADRE ERA ALAVESA, PARA MAS INFO SOBRE SU GENEALOGIA VER: GURE ARBASOAK-NUESTROS ANCESTROS Y A VER SI NOS ENTERAMOS UN POCO ANTES DE HABLAR

Los cabrones al apellidarse Montoya ya piensan que es gitano, jaja.

Cierto...
Pero yo me referia al tipico que se mete en lios (ojo que no digo que lo hagan todos, pero la mayoria si, la mayoria no sabe comportarse...).

Eeee un respeto que mi prima esta con un gitano.

Y es narco, y no es broma_feooo_

Cierto...

Pero es que los gitanos en el sur están más integrados, a veces cuesta reconocer quién lo es y quién no. En Asturies salta a la vista.

Eras del Oviedo ¿no? Tú no te acordarás del gran Carlos Muñoz, delantero carbayón, pero resulta que también era gitano. Le gustaba los porros y el alcohol lo que no está escrito, pero como las enchufaba el cabrón.

Pero es que los gitanos en el sur están más integrados, a veces cuesta reconocer quién lo es y quién no. En Asturies salta a la vista.

Eras del Oviedo ¿no? Tú no te acordarás del gran Carlos Muñoz, delantero carbayón, pero resulta que también era gitano. Le gustaba los porros y el alcohol lo que no está escrito, pero como las enchufaba el cabrón.

Eso es. Depende del país. En el link que puse yo se ven hasta premios Nobel que eran gitanos.

Ostiaaaa, ya sabes aqui en Asturias como esta la cosa, macho.
Pena me da, ¿Te puedes creer que a mi hace 2 años un gitano de mi edad(por aquel entonces 15 años tenia yo) me intento robar delante de la madre? Y la madre sin decirle nada, increible... 2 ostias bien dadas a los 2 habia que darles.

Si, no lo sigo mucho la verdad, pero antes que el Sporting el Oviedo de siempre, y eso que vivo en Gijon (pero no naci aqui obviamente, ni tampoco en Oviedo).

Y siiiiii lo leí antes jajajaja! Que pena, con lo que fue el Oviedo y ahora... ¿Tu crees que habra alguna oportunidad pa volver a subir o ya nada?

¿Te puedes creer que a mi hace 2 años un gitano de mi edad(por aquel entonces 15 años tenia yo) me intento robar delante de la madre? Y la madre sin decirle nada, increible... 2 ostias bien dadas a los 2 habia que darles.

si te descuidas hasta se lo ordeno la madre(la matriarca)jajajaj

__meparto_

Ostiaaaa, ya sabes aqui en Asturias como esta la cosa, macho.
Pena me da, ¿Te puedes creer que a mi hace 2 años un gitano de mi edad(por aquel entonces 15 años tenia yo) me intento robar delante de la madre? Y la madre sin decirle nada, increible... 2 ostias bien dadas a los 2 habia que darles.

Si, no lo sigo mucho la verdad, pero antes que el Sporting el Oviedo de siempre, y eso que vivo en Gijon (pero no naci aqui obviamente, ni tampoco en Oviedo).

Y siiiiii lo leí antes jajajaja! Que pena, con lo que fue el Oviedo y ahora... ¿Tu crees que habra alguna oportunidad pa volver a subir o ya nada?

Si, volveremos, lo que no se es cuando...pero vamos, con los equipos históricos y con mucha masa social lo lógico es que se termine por regresar a primera, el caso es deshacerse de los caraduras de la directiva.
Da pena ver la clasificación histórica y ver que estando entre los mejores ahora suframos para manterner el tipo en 2ªB.

si te descuidas hasta se lo ordeno la madre(la matriarca)jajajaj

__meparto_

Pues segurismo, que no te extrañe, en serio.
Eso es una mafia organizada jaja.

Si, volveremos, lo que no se es cuando...pero vamos, con los equipos históricos y con mucha masa social lo lógico es que se termine por regresar a primera, el caso es deshacerse de los caraduras de la directiva.
Da pena ver la clasificación histórica y ver que estando entre los mejores ahora suframos para manterner el tipo en 2ªB.

Por eso te digo. Pero que el tiempo diga.
Pero si, con todo lo que hicimos seria una pena no regresar, que menos ¿no?.

Por cierto Astur, es increible el apoyo de la gente de otros equipos ¿eh?.
Mira solo leí la primera pagina pero con eso basta, es increible, animos de gente de todos los equipos. Lee los comentarios:

Por cierto Astur, es increible el apoyo de la gente de otros equipos ¿eh?.
Mira solo leí la primera pagina pero con eso basta, es increible, animos de gente de todos los equipos. Lee los comentarios:

Estoy aprovechando para ver resúmenes de partidos del Oviedo de hace unos años...que buenos tiempos...

Atrás