Hablemos de fútbol.

1z70mmp.jpg

venga yo me animo a poner mi alineacion

Nombre del equipo: Madrid United CF

Formacion: 3-4-3

Alineacion:

Claudio Bravo
Cata Diaz, Demichelis, San Jose
Diego Castro, Toulalan, Ander Herrera, Baptista
Manu del Moral, Messi, Cristiano Ronaldo

Banquillo: Willy Caballero, Ballesteros, Rami, Parejo, Isco

_futbol_

No me convence mucho, los fichajes de Messi y Cristiano te han dejado la cartera pelada para otros fichajes. Además hay porteros mejores y baratos también.

Y lo de la Superliga, el método para ganr puntos no me gusta, al contrario que el Comunio.

No me convence mucho, los fichajes de Messi y Cristiano te han dejado la cartera pelada para otros fichajes. Además hay porteros mejores y baratos también.

Y lo de la Superliga, el método para ganr puntos no me gusta, al contrario que el Comunio.

yo no veo muchos fallos en mi alineacion, tengo gente muy competente. un porterazo como es bravo, demichelis una garantia, san jose el mejor central del athletic, cata el jefe del geta, diego castro actualmente la estrella del geta y que se ha salido con el sporting en los ultimos años, toulalan uno de los mejores pivotes defensivos del campeonato, ander el cerebro del athletic, baptista una de las estrellas del malaga y muy goleados, manu gran fichaje del sevilla, ex estrella del geta, y los dos que faltan y que sobran las palabras xD

ademas para gastarme +30 kilos en cualquier jugador que realmente destaque de los demas (iniesta, xavi, ozil, etc) me gasto 50 en dos tios que se van a inchar a meter goles

Última edición:
yo no veo muchos fallos en mi alineacion, tengo gente muy competente. un porterazo como es bravo, demichelis una garantia, san jose el mejor central del athletic, cata el jefe del geta, diego castro actualmente la estrella del geta y que se ha salido con el sporting en los ultimos años, toulalan uno de los mejores pivotes defensivos del campeonato, ander el cerebro del athletic, baptista una de las estrellas del malaga y muy goleados, manu gran fichaje del sevilla, ex estrella del geta, y los dos que faltan y que sobran las palabras xD

ademas para gastarme +30 kilos en cualquier jugador que realmente destaque de los demas (iniesta, xavi, ozil, etc) me gasto 50 en dos tios que se van a inchar a meter goles

Te has leído como van las puntuaciones? Es al estilo Marca, no al estilo Comunio..

Osvaldo a la Roma, otro crack que emigra de nuestra liga tras aguero, silva, mata...etc

Ya es seguro?Que le vaya bien,como perico que soy me duele,sobretodo que haya actuado así después de pedir ser el capi.Pero su marcha la entiendo,no como otros que le meten de pesetero para arriba....aqui quizas gane un millon de euros,en la roma unos 3.La roma es un equipo Champions,el espanyol es un equipo mitad de tabla,jugarà con totti y si el se crio en italia para osvaldo debe ser la ostia,i mas si mira a su alrededor y ve a acabados como luis gracia o sergio gracia....

Este tío es muy bueno, el Barsa debió darle más minutos o al menos guardarse una opción de recompra.

Tiene una verticalidad muy al estilo Villa, entrando en el Benfica por la izquierda y driblando hasta encontrar ángulo. Aún tiene 24-25 años, por esas edades explotó Villa, a ver si sigue a ese ritmo..

PD: Los culés no son muy de recomprar, pero después pasa lo que pasa, como con Botía xD

Atrás