Andrei_amm
New member
Tiroteos en un partido de futbol en mexico
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Creéis que Mata va a triunfar en el Chelsea?
Yo creo que sí que lo puede hacer bien.
venga yo me animo a poner mi alineacion
Nombre del equipo: Madrid United CF
Formacion: 3-4-3
Alineacion:
Claudio Bravo
Cata Diaz, Demichelis, San Jose
Diego Castro, Toulalan, Ander Herrera, Baptista
Manu del Moral, Messi, Cristiano Ronaldo
Banquillo: Willy Caballero, Ballesteros, Rami, Parejo, Isco
_futbol_
No me convence mucho, los fichajes de Messi y Cristiano te han dejado la cartera pelada para otros fichajes. Además hay porteros mejores y baratos también.
Y lo de la Superliga, el método para ganr puntos no me gusta, al contrario que el Comunio.
yo no veo muchos fallos en mi alineacion, tengo gente muy competente. un porterazo como es bravo, demichelis una garantia, san jose el mejor central del athletic, cata el jefe del geta, diego castro actualmente la estrella del geta y que se ha salido con el sporting en los ultimos años, toulalan uno de los mejores pivotes defensivos del campeonato, ander el cerebro del athletic, baptista una de las estrellas del malaga y muy goleados, manu gran fichaje del sevilla, ex estrella del geta, y los dos que faltan y que sobran las palabras xD
ademas para gastarme +30 kilos en cualquier jugador que realmente destaque de los demas (iniesta, xavi, ozil, etc) me gasto 50 en dos tios que se van a inchar a meter goles
Te has leído como van las puntuaciones? Es al estilo Marca, no al estilo Comunio..
Osvaldo a la Roma, otro crack que emigra de nuestra liga tras aguero, silva, mata...etc
El dedo en el ojo - El Mundo de Roncero en As.com
Si parece que lo he escrito yo __meparto_
Y la pregunta señores es.. por qué? xD
No si al final lo acabaremos convirtiendo al señor Mourinho en mártir. Al tiempo...
El dedo en el ojo - El Mundo de Roncero en As.com
Si parece que lo he escrito yo __meparto_
Y la pregunta señores es.. por qué? xD
Grande Nolito, 5 goles en 5 partidos.
¿No jodais que le tiraron un platano a Marcelo?
Patético....
Este tío es muy bueno, el Barsa debió darle más minutos o al menos guardarse una opción de recompra.