Hablemos de fútbol.

Para otras cosas no, pero cuando se trata de rentabilizar algo, algunos son pero que muy rápidos de mente:

This URL has been removed!

ME da CURIOSIDAD UN comentario que hizo un usuario en Marca.com

"QUIM DOMÉNECH, PERIODISTA CULÉ DE PUNTO PELOTA ACABA DE DENUNCIAR EN ONA FM, QUE HAY UN VÍDEO EN EL QUE SE VE A MOURINHO INTENTANDO PISAR A CESC EN EL SUELO! Y TAMBIÉN HAY IMÁGENES EN LAS QUE SE VE A MOU DURANTE EL PARTIDO PIDIÉNDOLE A MARCELO QUE HICIERA UNA ENTRADA DE ROJA, Y MARCELO LO INTENTÓ CON PEDRO, PERO PEDRO LE ESQUIVÓ Y 2 MINUTOS DESPUÉS LO LOGRÓ CON CESC. MOURINHO QUERÍA PROVOCAR UNA TANGANA. HAY VÍDEOS EN YOUTUBE. NO SÉ SI ESTA NOCHE LO SACARÁN EN PUNTO PELOTA. Vota positivo para que SE LEA!"

el video de Mou intentando pegar a cesc ya lo vi, esta aqui..

Bueno, al final se contuvo, eso hubiera sido muy ruín hasta para él.

Y lo de que pidiera a Marcelo que lo expulsaran me imagino que será mentira, como lo de que Guardiola les llamo mantas.

Yo la única conclusión que saco después de estas cosas raras que pasan en los clásicos que el Madrid pierde, es que Mou lo que quiere es que la gente hable más de la tangana o lo que coño sea, que del partido en sí, y si es así lo consigue con creces. Lo de destruir a la selección es una tontuna, porque Mou como mínimo le quedan este y 2 más, hasta 2013-2014, suponiendo que no renueve, así que no me convence.. La otra posibilidad es que esté loco, simplemente.

Y esto??

+1 a lo de Kelon. Y mou mas que loco, está haciendo un papel que para algo el tío se le ve listillo.

Y esto??

+1 a lo de Kelon. Y mou mas que loco, está haciendo un papel que para algo el tío se le ve listillo.

Lo de Messi no me parece grave para nada, muy por debajo de la gravedad de hacer entradas criminales por no hablar de lo de Mou.
Lo de messi se puede comparar a cuando Raul mandó callar al camp nou después de marcar un gol, o a cuando Pepe celebrando el gol de Benzemá se dirigió al publico (se ve en la repe cláramente), algo que no se debería hacer, pero que con el calentón del momento se queda simplemente en un gesto feo.
Desde luego eso no justifica nada de lo que pasó después.

Y si Mou de verdad fuera listo, no haría lo que hace.
Cruzó el límite hace tiempo y por cabezonería prefiere no reconocerlo y recular y sigue huyendo hacia delante.

No si me refiero a esto a que vuelvo a repetir que ahí en ese partido, ninguno se salva de ser el bueno. Bueno , excepto Cesc.

Pero me refiero que si eso lo hace Mou, sale en todos los periódicos, en las noticias, tercera guerra mundial...etc..

E incluso sacan un juego tipo GTA con la cara de Mou.

El ejemplo mas claro se ve en lo del Villareal.

Y mas cosas:

http://www.abc.es/20110819/deportes-realmadrid/abcp-casillas-xavi-amigo-enemigo-20110819.html

http://www.abc.es/20110819/deportes-futbol/abci-cesc-entrevista-201108191057.html

PD: Si teneis Twitter, a los madridistas, os recomiendo seguir a @soymadridista. Todo un crack, ex-redactor de As y la verdad es que algunas veces da pronósticos (fichajes, despedidas..etc) y los acierta.

Última edición:
No viene a cuento, pero si tenéis tuenti y jugáis a la superliga, estaría bien un pique entre nosotros, con poner los equipos aquí en un principio valdría..

No viene a cuento, pero si tenéis tuenti y jugáis a la superliga, estaría bien un pique entre nosotros, con poner los equipos aquí en un principio valdría..

Yo tengo uno pero tengo que modificarlo. Lo hice muy rápido.

Si pongo aquí la alineación alomejor me copiais. Pon la tuya a ver. __meparto_

Yo tengo uno pero tengo que modificarlo. Lo hice muy rápido.

Si pongo aquí la alineación alomejor me copiais. Pon la tuya a ver. __meparto_

Jajaja lo suyo sería tenernos los que partcipemos en tuenti por lo de la copia.. Ahora nadie quiere ser el primero en ponerlo _mmmmm_

jajajajaj en el video de mourinho cuando quiere patear a Cesc despues de picarle el ojo al del Barca le meten un buen puto sopapo genial jajajajaj, se lo hubieran dado con la mano cerrada y en la sien para mandarlo al suelo un rato al hijo de puta jajajajaja y como reacciona mourinho despues del sopapo hace cara de victima si se lo hubieran dado como digo no hubiera tenido oportunidad de hacer esa reaccion mas bien se hubiera desplomado con cara asi X.x jajajajaja

jajajajaj en el video de mourinho cuando quiere patear a Cesc despues de picarle el ojo al del Barca le meten un buen puto sopapo genial jajajajaj, se lo hubieran dado con la mano cerrada y en la sien para mandarlo al suelo un rato al hijo de puta jajajajaja y como reacciona mourinho despues del sopapo hace cara de victima si se lo hubieran dado como digo no hubiera tenido oportunidad de hacer esa reaccion mas bien se hubiera desplomado con cara asi X.x jajajajaja

Le iba a quitar la hierba de la cara. .. que mal pensaos por Dios.

Le iba a quitar la hierba de la cara. .. que mal pensaos por Dios.

jajajajaja XD....... lo siento no me habia dado cuenta ahora veo que solo fue un gesto de caballerosidad entre colegas jajajajaja y el del barca le regreso el favor acomodandole el cabello que se le habian parado con el aire a mourinho jajajaja

Los de marca son la leche, ahora ponen bien grande: MOU ESTÁ MUY ARREPENTIDO ( yo creyendo que lo había dicho en rueda de prensa ) y pone abajo, se lo ha comunicado a su familia y amigos íntimos jajajaja no me jodas, vaya manera de intentar escurrir el bulto.

Por cierto Mata al Chelsea.

Jajaja lo suyo sería tenernos los que partcipemos en tuenti por lo de la copia.. Ahora nadie quiere ser el primero en ponerlo _mmmmm_

venga yo me animo a poner mi alineacion

Nombre del equipo: Madrid United CF

Formacion: 3-4-3

Alineacion:

Claudio Bravo
Cata Diaz, Demichelis, San Jose
Diego Castro, Toulalan, Ander Herrera, Baptista
Manu del Moral, Messi, Cristiano Ronaldo

Banquillo: Willy Caballero, Ballesteros, Rami, Parejo, Isco

_futbol_

Atrás