Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Para otras cosas no, pero cuando se trata de rentabilizar algo, algunos son pero que muy rápidos de mente:
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el video de Mou intentando pegar a cesc ya lo vi, esta aqui..
Y esto??
+1 a lo de Kelon. Y mou mas que loco, está haciendo un papel que para algo el tío se le ve listillo.
No viene a cuento, pero si tenéis tuenti y jugáis a la superliga, estaría bien un pique entre nosotros, con poner los equipos aquí en un principio valdría..
Yo tengo uno pero tengo que modificarlo. Lo hice muy rápido.
Si pongo aquí la alineación alomejor me copiais. Pon la tuya a ver. __meparto_
Acabo de descubrir esta cancion en los deportes de la 5:
No la conocia...
jajajajaj en el video de mourinho cuando quiere patear a Cesc despues de picarle el ojo al del Barca le meten un buen puto sopapo genial jajajajaj, se lo hubieran dado con la mano cerrada y en la sien para mandarlo al suelo un rato al hijo de puta jajajajaja y como reacciona mourinho despues del sopapo hace cara de victima si se lo hubieran dado como digo no hubiera tenido oportunidad de hacer esa reaccion mas bien se hubiera desplomado con cara asi X.x jajajajaja
Le iba a quitar la hierba de la cara. .. que mal pensaos por Dios.
Para otras cosas no, pero cuando se trata de rentabilizar algo, algunos son pero que muy rápidos de mente:
Jajaja lo suyo sería tenernos los que partcipemos en tuenti por lo de la copia.. Ahora nadie quiere ser el primero en ponerlo _mmmmm_