Hablemos de fútbol.

El Barsa jugando al tran-tran.
Hay jugadores que se les ve lentísimos e imprecisos como Busquets, Xavi, Mascherano o Villa.

A ver que pasa en la segunda parte.

uyuyuyuy la que esta a punto de liarse

con lo buen partido que han hecho

pero esa entrada no viene a cuento

mourinho se estaba riendo??

A que coño viene casillas con "lo de siempre", no si ahora va a resultar que no fue falta

Bonito gol el de messi, y por el minuto más aún.

me encanta este madrid de mourinho, ah dejado el madrid por el suelo. Lo peor es que los jugadores se lo creen diiendo que siempre es lo mismo como si el arbito hubiera ayudado al barca. Ayudao mas al madrid

PD: por un futbol sin Pepe

Uno ve las entradas de Marcelo y Pepe y se pregunta como es posible eso.
Luego ves a su entrenador liandola en la tangana, siendo el que tendría que dar ejemplo, y te explicas muchas cosas.

Las declaarciones de Casillas son de mal perdedor.

¿Quién decía que fijo que se liaba al final del partido?

Escuchando a Mou en la Cope he de decir que me trago mis palabras, felicito al Barcelona y me marco un NOTHING TO DO HERE del bueno jejejejejeje

Sigo pensando que los goles en Madrid fueron de chorra por parte del barsa jajaja

Si hay algo que le envidio a España es su PUTA LIGA! como hacen para tener al 70% de las estrellas mundiales en su liga? Es la ELITE.
Quisiera conocer sus hinchadas, tiene "barras bravas", algún folklore para destacar?

casillas mal perdedor??PUES EL UNICO QUE TIENE DOS COJONES EL MEJOR DEL MADRID CON DIFERENCIA..Y FELICITANDO AL CAMPEON ...AVER QUIEN HACE ESO CON EL CALENTON DEL PARTIDO Y PERDIENDO UNA FINAL..Y NO CREO QUE DESDE LA PORTERIA VIESE VIEN LA ENTRADA D EMARCELO,,Y NO SOY NI DEL MEDRID NI DEL BARZA

Casillas me cae bien, pero viendo que siempre dice lo mismo en la puta entrevista vamos mal.. :S

y fotito de regalo XD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

messi el mas grande del mundo, despues de maradona , obvio !

Aguante boca juniorssssss

casillas mal perdedor??PUES EL UNICO QUE TIENE DOS COJONES EL MEJOR DEL MADRID CON DIFERENCIA..Y FELICITANDO AL CAMPEON ...AVER QUIEN HACE ESO CON EL CALENTON DEL PARTIDO Y PERDIENDO UNA FINAL..Y NO CREO QUE DESDE LA PORTERIA VIESE VIEN LA ENTRADA D EMARCELO,,Y NO SOY NI DEL MEDRID NI DEL BARZA

Si, pero antes de felicitar al campeon soltó el discurso de mal perdedor de siempre, y esta vez con menos motivo que nunca.

Atrás