Winston Bogarde
Let the music play
Beckham con el careto de Ribery estaría ahora en el olvido.
Era un buen jugador sin más...
Era un buen jugador sin más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me meto,
Klose: A la altura de cualquier otro jugador normalito de un equipo de la zona media de la clasificación de nuestra liga. Los goles de los mundiales lo tienen en boca de la gente, pero no han sido goles de crack sino de estar ahí (ojo, hace falta estar ahí). Tipo Raul, un "killer", la empujas casi siempre y gol.
Benzemá: Buen jugador, pero cometió el error de caer en el Madrid. Está muy tapado. En otro equipo que jugase más por él o un juego más de equipo se acabaría de destapar. Incluso quedándose en el Lyon le hubiese ido mejor.
Beckham: Representa coraje y patriotismo, es luchador y lo mantiene en el "top" el buen toque de balón. Si no luchara tanto, no estaría ahí. Idem con el toque, si no lo tubiera (pases largos-faltas), tampoco estaría. No obvieis el interés de que siga "on" de las marcas.
Faltas en general...me quedo con Beckham y Junhinho, no olvidéis a Pierre van Hooijdonk, un central holandés haciendo delicias en las faltas, buscad algún video en youtube.
Y abro debate...jugadores sobrevalorados?
Empiezo por uno de actualidad: Neymar.
La lista puede ser interminable, Güiza, Torres, Kaka, Di Maria, Aguero, Canales, Llorente, Owen, Arbeloa, Reina, Sergi Barjuán en su día, Oleguer, ...y un largo etc, seguid vosotros.
PD: No digo que sean malos, sino que están sobrevalorados o directamente, no tienen el nivel para jugar en el equipo que juegan.
La lista puede ser interminable, Güiza, Torres, Kaka, Di Maria, Aguero, Canales, Llorente, Owen, Arbeloa, Reina, Sergi Barjuán en su día, Oleguer, ...y un largo etc, seguid vosotros.
Me meto,
Klose: A la altura de cualquier otro jugador normalito de un equipo de la zona media de la clasificación de nuestra liga. Los goles de los mundiales lo tienen en boca de la gente, pero no han sido goles de crack sino de estar ahí (ojo, hace falta estar ahí). Tipo Raul, un "killer", la empujas casi siempre y gol.
Benzemá: Buen jugador, pero cometió el error de caer en el Madrid. Está muy tapado. En otro equipo que jugase más por él o un juego más de equipo se acabaría de destapar. Incluso quedándose en el Lyon le hubiese ido mejor.
Beckham: Representa coraje y patriotismo, es luchador y lo mantiene en el "top" el buen toque de balón. Si no luchara tanto, no estaría ahí. Idem con el toque, si no lo tubiera (pases largos-faltas), tampoco estaría. No obvieis el interés de que siga "on" de las marcas.
Faltas en general...me quedo con Beckham y Junhinho, no olvidéis a Pierre van Hooijdonk, un central holandés haciendo delicias en las faltas, buscad algún video en youtube.
Y abro debate...jugadores sobrevalorados?
Empiezo por uno de actualidad: Neymar.
PD: No digo que sean malos, sino que están sobrevalorados o directamente, no tienen el nivel para jugar en el equipo que juegan.
¿Llorente no tiene nivel para jugar en el Athletic?
Qué mal gusto tienes viendo tu lista de sobrevalorados.
Llorente, para mí, le da unas cuantas vueltas al mismo Klose.
Y ya querríamos hoy en día un lateral zurdo la mitad de bueno que Sergi para la selección.
No veo a Di Maria, Aguero y Llorente sobrevalorados... A Oleguer tampoco, puesto que todo el mundo sabía que era un paquete.
Jugadores sobrevalorados? Así de memoria: Anelka, Robinho, Ribery, Arshavin...
Jugadores infravalorados: Giggs, Diego Milito, Higuain...
Agüero? Si no es por el que sería del Atlético.. Ayer, 30min 2 goles en la premier, Torres lleva en el Chelsea desde diciembre, 1 gol. A Canales no le ha dado ni una oportunidad, en el Valencia va ser titular.. Arbeloa cumple siempre, costó 4 kilos, juega de lateral por las 2 bandas, no se queja de nada, que más quieres? Y LLorente está infra-valorado.
Referente al comentario de Winston, ahora que veo a Arshavin.. No se si jugaréis al PES, pero lo han creado el mejor jugador del juego detrás de Ronaldo y Messi xD
Pues a mi me encantaba, se dejaba la piel en cada partido, defendía como el que más y no daba un balón por perdido. Yo prefiero a jugadores como Beckham o Raúl, antes que a jugadores como Robinho o Neymar, por ejemplo.
+21321432145532
Winston, Milito infravalorado?
Winston, Milito infravalorado?
Creo que habla de Diego, y si, un poco infravalorado está, el tío en el Inter jugaba más solo que la una arriba, y las metía como churros..
Pedían 36 millones por él.
Solo por poner un ejemplo, por Mata piden entre 15 y 20.
Si que tiene calidad para estar en el Athletic, para mi es muy bueno, pero no vale 36 millones ni creo que encajara en el Madrid. Se le ha sobrevalorado, es mi opinión.
Sobre Sergi, el hecho de que haya una escasez de laterales zurdos actualmente no implica que deje de estar sobrevalorado en su época en el Barça. Capdevila cumple sus funciones, pero tampoco es un crack, quizá un central puesto en la banda haría las mismas funciones. (ejemplo puyol en el barça con la "lesión" de abidal).
Diego Milito? Delantero. Acabó en el Genoa porque no lo quería nadie, hasta que lo repescó el Inter y lo hizo campeón de Europa. Su único equipo grande. En Europa a pasado por Genoa-Zaragoza-Genoa-Inter.
Promedia en Europa 20 goles por temporada en equipos pequeños y en Liga italiana.
Sí, jugador muy infravalorado.
Coño creía que decías el jugador del Barça __meparto_ se me fue la pinza. Ese jugador podría haber acabado en el Madrid también. A mí me gustaba.
Sergi Barjuan, hablando de memoria, es el mejor lateral zurdo español que yo haya visto.
Tenía habilidad, mucha brega, velocidad, potencia, mucha llegada a linea de fondo...no se que edad tienes pero a menos de que sólamente lo hayas visto en el declive de su carrera no me explico qué le veías de malo.
Y que me dicen de Bojan?
Y que me dicen de Bojan?