Hablemos de fútbol.

Madrid al 100%?

Barça al 50%?

Y esos datos quién te los ha proporciado? el INE?

Lo que yo vi en el campo fue un Madrid con poca suerte superior al Barça con suerte. Porque no me jodais que los goles del Barça salen aposta, con jugadas ensayadas..etc.

Y si dices eso de Pepe, que es el mayor.... poco fútbol mundial has visto tú.

No hace falta que me proporcionen datos, el Real Madrid ha realizado una pretemporada muy superior al barcelona, contando con todos sus efectivos desde el principio y numerosos partidos de preparacion llegando a la supercopa a un nivel fisico muy superior. Eso por supuesto es merito del Real Madrid. Pero no se puede negar que el Barcelona el Domingo no estaba ni al 50-60% , sin casi haber entrenado algunos jugadores y con 5 titulares en el banquillo o lesionados, y jugando un partido a medio gas con dos chispazos apago todo el partido del Real.

Te aseguro que de otra cosa no, seguramente de nada, pero de futbol no me tiene qe dar lecciones nadie. He visto mas futbol mundial que el 99% de este foro y he visto mucho hachero, pero gente con tan mal fondo como pepe y mala persona con acciones como la de casquero he visto muy pocos.

Pepe es el mayor sinverguenza visto sobre un terreno de juego, sin olvidarme de Goikoetxea... Ese tipo de comportamientos sobre un campo de futbol no deberian estar permitidos. El tio tiene ``mala baba´´ y ha ido hacer daño en innumerables ocasiones, todas recopiladas en youtube si deseais verlas. Lo de Alves al fin y al cabo es futbol, de eso se alimenta el futbol, de las picaresca ys la polemica, un dia lo pillaran tirandose se le ``calara´´ vera una amonestacion y quedara como un tramposillo. Pero jugadores que van a LESIONAR y HACER DAÑO, hay que sacrificarlos deportivamente.

PD: Ya se ha repetido, pero un madrid al 100% no es capaz de ganarle en su propio estadio al F.C Barcelona al 50%. La vida sigue igual madridistas.

Si para ti lo de Alves es picaresca, para mi lo de Pepe también. Yo todavía no he visto a Pepe lesionar a nadie, en cambio Alves dejó 7 meses sin jugar a Toni Moral creo recordar ( This URL has been removed! ).

La vida sigue igual, en parte porque Villar no es que siga igual, si no que encima le dan un cargo más alto en la FIFA lo cual ya sabemos lo que conlleva.

PD: Al Madrid le falta Sahin que será el acompañante perfecto de Xabi.

Si para ti lo de Alves es picaresca, para mi lo de Pepe también. Yo todavía no he visto a Pepe lesionar a nadie, en cambio Alves dejó 7 meses sin jugar a Toni Moral creo recordar ( This URL has been removed! ).

La vida sigue igual, en parte porque Villar no es que siga igual, si no que encima le dan un cargo más alto en la FIFA lo cual ya sabemos lo que conlleva.

Tambien Figo lesiono a Cesar Jimenez no 7 meses, sino que le retiro del futbol.
Seamos serios y objetivos, Alves exagera, y finge muchas veces, pero que me justifiques diciendo que lo de pepe es picaresca. Pepe es un asesino del futbol. Y los Madridistas nose como os quejais de jugadores que se tiran, o recordamos al gran Pedja Mijatovic, sois los primeros que teneis que callar por favor.

Pd: Si claro, Sahin... y Altintop . Venga por favor. Al barsa le faltaban Pedro,Pique, Puyol , Xavi y Busquets en el once inicial.

Te aseguro que de otra cosa no, seguramente de nada, pero de futbol no me tiene qe dar lecciones nadie. He visto mas futbol mundial que el 99% de este foro y he visto mucho hachero, pero gente con tan mal fondo como pepe y mala persona con acciones como la de casquero he visto muy pocos.

No hace falta que me digas mas. Ya con oir lo que resalto en negrita me basta.

Y lo dicho, el Madrid no estaba al 100% ni el Barça al 40/50% ya que tenía jugadores en el banquillo, pero su once tampoco era de 2ª.

Y decir eso de Sahin demuestra lo que sabes de fútbol.

Y decir lo de Busquets, y que no estaban los otros... entonces dices que cuando se jubile Xavi y se lesionen 2 de esos el Barça está acabado?

Y Pedro jugó, y Piqué igual. En cambio el Madrid no jugó con su once inicial todo el partido, entró Callejón, Coentrao.etc..

Y no me digas que esos iban mas entrenaos que eso son excusas.

Última edición:
el barça llegaba en las peores condiciones, peor preparado fisicamente y con varias ausencias importantes y aun asi saco un empate .ya vereis mañana en nuestra casa...

el barça llegaba en las peores condiciones, peor preparado fisicamente y con varias ausencias importantes y aun asi saco un empate .ya vereis mañana en nuestra casa...

Ya se verá entonces.

Aún así, si el domingo ibais mal fisicamente, porque el miércoles tiene que ser distinto? No has contado lo de que el Madrid estuvo siendo superior casi todo el partido?

Ni tampoco contais ahora los culés lo de la posesión?

Hablais de lo que quereis cuando mas os conviene.

No hace falta que me digas mas. Ya con oir lo que resalto en negrita me basta.

Y lo dicho, el Madrid no estaba al 100% ni el Barça al 40/50% ya que tenía jugadores en el banquillo, pero su once tampoco era de 2ª.

No he dicho que sea de segunda en ningun momento, el barsa debe tener plantilla para aun faltando jugadores salir a cualquier campo con un equipo competitivo y a ganar sin excusas. Y lo que resaltas en negrita con tono sarcastico me parece perfecto, pero no lo hago por alardear ni mucho menos, soy un apasionado del futbol y te aseguro que he visto mas futbol mundial que la mayoria del foro y españa. Por esto no soy mejor que peor ni mejor que nadie, simplemente transmito una informacion :)

Pd: Lo peor de todo, esque el madrid se ha degradado mucho, sacais un empate en casa contra el barsa,y lo celebrais y alardeais como un titulo. Siendo que la supercopa y por tanto otro titulo mas para las vitrinas de camp barsa. Hay se ve quien es el grande hoy por hoy.

Última edición:
soy un apasionado del futbol y te aseguro que he visto mas futbol mundial que la mayoria del foro y españa. Por esto no soy mejor que peor ni mejor que nadie, simplemente transmito una informacion :)

Pues te falta viajar mucho por España, ya que decir eso sin saber ni conocer ya dice mucho de alguien. Transmites información, pero un tanto soberbia.

PD: Yo no celebro nada. Fue un empate que pudo ser victoria si la suerte hubiese acompañado desde el principio. Hoy por hoy el mejor es el Barça, lo digo y soy madridista. Pero el partido del miércoles espero que no sea como el domingo en cuanto a fortuna se refiere.

Pues te falta viajar mucho por España, ya que decir eso sin saber ni conocer ya dice mucho de alguien. Transmites información, pero un tanto soberbia.

Soberbia porque? No era mi intencion para nada , aqui por cualquier cosa eres soberbio o vas de sobrao. Tio no es para alardear de nada, me hablas de baloncesto o atletismo y seguramente no tengo ni zorra, pero solo digo que soy un apasionado del futbol y veo mucho futbol, nacional e internacional, mas que la mayoria de la poblacion española. Y todo eso lo he dicho porque tu has nombrado que poco futbol habia visto yo, sino yo no saco el tema en ningun momento.

Pd: El madrid merecio ganar el domingo. Estamos de acuerdo.

Kelon tío, desmourinhizate por favor, ahora me dirás que el partido quedó 2-2 por el árbitro.
No os quejeis que si pita los 2 penaaltis y se da un 3-3 es todavía peor resultado para vosotros.

elpipe dijo:
soy un apasionado del futbol y te aseguro que he visto mas futbol mundial que la mayoria del foro y españa. Por esto no soy mejor que peor ni mejor que nadie, simplemente transmito una informacion

elpipe dijo:
He visto mas futbol mundial que el 99% de este foro

... Pues no lo demuestras. Aún así este tema no es para ver quien sabe mas de fútbol y quien no, sino para debatir sobre él.

Astur, si pitan el primer penalti no se hubiese sabido si hubiese existido segundo. O si hubiese condicionado para el segundo. O si... muchas variables existen ahí. Lo que no sé es porque seguimos hablando del partido del domingo cuando mañana hay otro y es definitivo.

Sigamos con el debate entonces.

Noticia de hoy:

"Diego Forlán reconoció, en una entrevista al diario turco 'Habertürk', que ha recibido una oferta del Inter de Milán y que para él sería "un sueño" jugar en Milán."

Qué opinais?

En el caso de irse él, y venir Falcao yo lo veo bien. Pero el Atleti va a la deriva con todos estos sucesos.

... Pues no lo demuestras. Aún así este tema no es para ver quien sabe mas de fútbol y quien no, sino para debatir sobre él.

Noticia de hoy:

"Diego Forlán reconoció, en una entrevista al diario turco 'Habertürk', que ha recibido una oferta del Inter de Milán y que para él sería "un sueño" jugar en Milán."

Qué opinais?

En el caso de irse él, y venir Falcao yo lo veo bien. Pero el Atleti va a la deriva con todos estos sucesos.

Si traen a Falcao y a Osvaldo (jugador que he leído interesa al atleti) menuda pedazo de delantera.
Forlán sobraría.

Astur, si pitan el primer penalti no se hubiese sabido si hubiese existido segundo. O si hubiese condicionado para el segundo. O si... muchas variables existen ahí. Lo que no sé es porque seguimos hablando del partido del domingo cuando mañana hay otro y es definitivo.

Noticia de hoy:

Qué opinais?

Esque no tengo por que andar demostrando nada , he dicho lo que he dicho por que tu me has citado que habia visto poco futbol. Pero no quiero entrar en discusiones absurdas de verdad. Hablemos de futbol deportivamente y ya esta.

Si traen a Falcao y a Osvaldo (jugador que he leído interesa al atleti) menuda pedazo de delantera.
Forlán sobraría.

Claro. Si los traen. Pero oir ya que Forlán se quiere ir cuando no hay acuerdos por nadie... es algo triste.

Esque no tengo por que andar demostrando nada , he dicho lo que he dicho por que tu me has citado que habia visto poco futbol. Pero no quiero entrar en discusiones absurdas de verdad. Hablemos de futbol deportivamente y ya esta.

;)

Tambien Figo lesiono a Cesar Jimenez no 7 meses, sino que le retiro del futbol.
Seamos serios y objetivos, Alves exagera, y finge muchas veces, pero que me justifiques diciendo que lo de pepe es picaresca. Pepe es un asesino del futbol. Y los Madridistas nose como os quejais de jugadores que se tiran, o recordamos al gran Pedja Mijatovic, sois los primeros que teneis que callar por favor.

Pd: Si claro, Sahin... y Altintop . Venga por favor. Al barsa le faltaban Pedro,Pique, Puyol , Xavi y Busquets en el once inicial.

No me jodas ahora me sale con Figo, si quieres salgo con Stoichkov..

Lo de Pepe ya es obsesión, veis cosas donde no las hay, la entrada a Alves en el último partido es una entrada normal, sin más.

El tono de lo de Sahin no lo entiendo, tanto fútbol que ves y no sabes como juega? Los que nombras jugaron 2, y los otros 3 estaban pero Guardiola no los puso porque no quiso, no es el caso de Sahin..

Kelon tío, desmourinhizate por favor, ahora me dirás que el partido quedó 2-2 por el árbitro.
No os quejeis que si pita los 2 penaaltis y se da un 3-3 es todavía peor resultado para vosotros.

3, 3 penaltis, el de Abidal no se te olvide. Se ve que Kobe Bryant aprovechó su estancia en Barcelona para dar unas clases de basket..

No me jodas ahora me sale con Figo, si quieres salgo con Stoichkov..

Lo de Pepe ya es obsesión, veis cosas donde no las hay, la entrada a Alves en el último partido es una entrada normal, sin más.

El tono de lo de Sahin no lo entiendo, tanto fútbol que ves y no sabes como juega? Los que nombras jugaron 2, y los otros 3 estaban pero Guardiola no los puso porque no quiso, no es el caso de Sahin..

He visto jugar mucho a Sahin y me parece un muy buen jugador, con buen toque de balon, buena vision de juego y capacidad de organizar el juego con criterio, pero de ahi a que me lo hayas nombrado como una pieza fundamental que le falta al esquema del madrid... pues hombre...todavia tiene mucho que demostrar en un grande. Porque de momento esta siendo un fiasco de fichaje con las lesiones, por no hablar del fichaje de altintop, considero que totalmente innecesario en el esquema del real.

Con lo de figo queria decir eso, que si ponemos a recordar historias y jugadores de los dos equipos nos quedamos solos aqui hablando.Porque los dos tienen cosas buenas y malas.

Pd: Cada vez que veo jugar a Ozil me gusta mas. Es un jugador con ADN Barsa, sin duda un gran acierto por parte del Madrid.

3, 3 penaltis, el de Abidal no se te olvide. Se ve que Kobe Bryant aprovechó su estancia en Barcelona para dar unas clases de basket..

Kelon, que digas que el rebote que le da en el codo a Abidal es penalti ya es de "apaga y vámonos".
Aquí ninguno somos del todo objetivo, pero lo tuyo majo....
Acabo de leer a Relaño en el as, inventor del villarato y demás panmplinas, que reconoce que no hay por donde escudarse en el arbitraje para justificar lo del sábado.

Si me atrevería a decir que el Madrid salió beneficiado en alguna que otra tarjeta que el árbitro se ahorró.

He visto jugar mucho a Sahin y me parece un muy buen jugador, con buen toque de balon, buena vision de juego y capacidad de organizar el juego con criterio, pero de ahi a que me lo hayas nombrado como una pieza fundamental que le falta al esquema del madrid... pues hombre...todavia tiene mucho que demostrar en un grande. Porque de momento esta siendo un fiasco de fichaje con las lesiones, por no hablar del fichaje de altintop, considero que totalmente innecesario en el esquema del real.

Al Madrid le hacía falta un jugador así en el mediocampo. Altintop sobra, pero a coste cero quien no quiere algo? Marcelo era un paquete antes y ahora es un crack

Pd: Cada vez que veo jugar a Ozil me gusta mas. Es un jugador con ADN Barsa, sin duda un gran acierto por parte del Madrid.

Ozil ADN Barça?¿?¿? __meparto_ Ozil ADN Alemania, que tiene cada jugador made in Germany impresionantes.

Ozil ADN Barça?¿?¿? __meparto_ Ozil ADN Alemania, que tiene cada jugador made in Germany impresionantes.

No hay ningun jugador mas Made in Germany que se acerque siquiera al talento y nivel de Ozil.
Muller tambien lo considero buen jugador, pero no se pueden comparar.En mi opinion a Alemania le falta un delantero centro rompedor estilo de antaño Torpedo Muller, porque los Klose , Podolski , Kuranyi, Mario Gomez... son de un nivel muy normalito. Aunque Klose es jugador de grandes mundiales, aunque el resto del año pase desapercibido.

Atrás