Hablemos de fútbol.

Champions pasada rival de cuartos de final del madrid: apoel

Hoy:galatasaray

!duros rivales eh!

Yo a veces me pregunto si pensáis las cosas antes de hablar. Qué rival le tocó al Madrid en octavos? M. United. Joder, vaya equipillo de mierda. Y al Barsa? Milán, un equipo de paraplégicos tetraplégicos sin fronteras. Ah y en el grupo del madrid: el campeón de la liga alemana, de la liga francesa y de la liga holandesa. Nada, facilísimos todos. Por un poco de suerte que tenga ahora, bienvenido sea.

Yo a veces me pregunto si pensáis las cosas antes de hablar. Qué rival le tocó al Madrid en octavos? M. United. Joder, vaya equipillo de mierda. Y al Barsa? Milán, un equipo de paraplégicos tetraplégicos sin fronteras. Ah y en el grupo del madrid: el campeón de la liga alemana, de la liga francesa y de la liga holandesa. Nada, facilísimos todos. Por un poco de suerte que tenga ahora, bienvenido sea.

+1 pues eso , no hay mas.

Hala madrid!!!!

Francesc me vas a comparar al equipo turco con el psg? si casi le gana el valencia claramente por que no estaba ibra en el juego de ser asi no pasarian ese susto,Solo digo que al madrid siempre la tiene facil para ir a semis estas ultimas 2 champions mas nada el que se enojo bueno xDD __meparto_

Ya borussia dortmound y madrid estan en semi-finales claramente

el city fue campeón de la liga inglesa más no de la francesa.

_chino_Ayer el Milan no es que jugara mal, es que el barça no les dejo jugar, que no es igual, jajajaja, de haber jugado asi en milan, otro gallo cantaria, pero bueno, no siempre se puede jugar bien. Al ritmo que salio el barça ayer, era logico que metieran 4, y podian haber sido mas con el penalty que se comio el hijo de la gran putisima del arbitro, que tambien se comio alguna que otra tarjeta amarilla. AYER SE VIO FUTBOL, señores_chino_
el Milan si pudo dar más desde el comienzo, basta con observar los últimos 10 minutos del partido.

el Milan si pudo dar más desde el comienzo, basta con observar los últimos 10 minutos del partido.

10 minutos, de 90... No esta mal. ¿Quieres decir que el Milan salio a perder, porque les daba igual salir de la clasificacion de la champions? Es que no entiendo como un equipo con un 2-0 a su favor, puede dar por perdido un partido, o tirarlo a la basura.

Lo que no entiendo es porque no se repitió en el partido la jugada de Pique...es raro, la verdad.

lo que desde hace rato observo es que en los últimos 4 años ha habido un fanatismo muy depurado por el barcelona que permea mucho a los comentaristas, narradores y hasta camarografos (hablo de latino américa). puede sonar descabellado y llorón, pero lo que tu dices pasa siempre en los partidos del azulgrana. sustento de lo anterior son las ya mencionadas en éste hilo lanzadas de pedro en el área, que las repiten una y otra vez para ver si en algunas de las repeticiones se llega a apreciar algún toque, todo lo contrario ocurre cuando sucede un suceso polémico que pueda afectar al barcelona. ya me he cansado de escuchar a narradores eyaculando cuando el barcelona toca (en mi parecer aburrido) y a sus colegas argentinos diciendo cuando el madrid les pasa por encima: "shaaaa no pasa nada, algún día tenían que ganar she".

10 minutos, de 90... No esta mal. ¿Quieres decir que el Milan salio a perder, porque les daba igual salir de la clasificacion de la champions? Es que no entiendo como un equipo con un 2-0 a su favor, puede dar por perdido un partido, o tirarlo a la basura.

en lo que quiero hacerme entender es que el Milan tiene condiciones para poner a sufrir un poco más a la paupérrima y maltrecha defensa del barcelona, lo demostró en los últimos diez minutos. no es que al Milan le falten condiciones, es que me da la sensación que su planteamiento fue poco valiente y ellos mismos infravaloraron sus capacidades ofensivas. no obstante considero que el barcelona estuvo implacable, pero como lo había dicho antes, el planteamiento de allegri los ayudó.

en lo que quiero hacerme entender es que el Milan tiene condiciones para poner a sufrir un poco más a la paupérrima y maltrecha defensa del barcelona, lo demostró en los últimos diez minutos. no es que al Milan le falten condiciones, es que me da la sensación que su planteamiento fue poco valiente y ellos mismos infravaloraron sus capacidades ofensivas. no obstante considero que el barcelona estuvo implacable, pero como lo había dicho antes, el planteamiento de allegri los ayudó.

AH,vale, no te habia entendido antes. SI, la verdad es que el planteamiento no fue muy valiente, pero vamos, que el barça al ritmo que salio al partido, poco o nada les dejo hacer. Aunque la CLAVE del partido, fue el palo del milan, justo 30 segundos antes de que Messi marcara el 2-0. ahi estuvo la llave de la clasificacion. Dudo mucho que con 1-1 el barça hubiera metido los 4 goles que marco.

A lo mejor en un partido de liga si, pero sabiendo que han de marcar 4 para clasificarse para la champions... lo veria dificilisimo, la verdad

AH,vale, no te habia entendido antes. SI, la verdad es que el planteamiento no fue muy valiente, pero vamos, que el barça al ritmo que salio al partido, poco o nada les dejo hacer. Aunque la CLAVE del partido, fue el palo del milan, justo 30 segundos antes de que Messi marcara el 2-0. ahi estuvo la llave de la clasificacion. Dudo mucho que con 1-1 el barça hubiera metido los 4 goles que marco.

A lo mejor en un partido de liga si, pero sabiendo que han de marcar 4 para clasificarse para la champions... lo veria dificilisimo, la verdad

Yo todavia no me explico que coño hizo el Milan... en lugar de salir a la ofensiva para marcarle un gol al Barsa y clasificarse (como tu has dicho, si llegan a marcar el Barsa hubiera tenido muy dificil remontar) salen a defender, y encima de puta pena... su mejor defensa hubiera sido marcar un gol en lugar de defender tanto, que puedes defender muy bien, pero siempre va a haber un fallo que el rival va a aprovechar, y más si el rival es el Barcelona. Dieron una imagen ridícula... no duraban más de 3 segundos con el balon por que lo único que hacian era echar el balón hacia arriba para libarse de el en lugar de jugar.

Yo todavia no me explico que coño hizo el Milan... en lugar de salir a la ofensiva para marcarle un gol al Barsa y clasificarse (como tu has dicho, si llegan a marcar el Barsa hubiera tenido muy dificil remontar) salen a defender, y encima de puta pena... su mejor defensa hubiera sido marcar un gol en lugar de defender tanto, que puedes defender muy bien, pero siempre va a haber un fallo que el rival va a aprovechar, y más si el rival es el Barcelona. Dieron una imagen ridícula... no duraban más de 3 segundos con el balon por que lo único que hacian era echar el balón hacia arriba para libarse de el en lugar de jugar.

Desde luego, con el marcador que tenian a favor, yo hubiera salido hasta con el portero de delantero. Se junto un buen barça con un milan acojonado. Estamos de acuerdo. Pero lo que no entiendo aun, es como puedes acojonarte con un partido en el que tienes una ventaja de 2 goles, y puedes ampliarla marcando tan solo uno. Estos ni se pensaban que el barça iba a marcar tan pronto, y no se dieron cuenta de lo que les venia encima hasta el minuto 80.

De todas formas, sigo pensando que el barça hizo con ellos lo que quiso, salvo pequeños errores que pudieron costarle la eliminatoria. POr lo demas, el 95 % bajo mi punto de vista fue perfecto, y Villa estuvo sublime.

Saludos futboleros

tio,el unico teraplegico en la vuelta del m.u vs madrizzzzzzzzzzzzzzzzz....

era el propio madrizzzzzzz.Si no fuese por la expulsion inmerecida,el manchester tenia el partido ganado y controlado.

cuando gano el milan,ooohh.peo cuando vuelve el mejor equipo del mundo los demas son una mierda no? pues noooll.

tio,el unico teraplegico en la vuelta del m.u vs madrizzzzzzzzzzzzzzzzz....

era el propio madrizzzzzzz.Si no fuese por la expulsion inmerecida,el manchester tenia el partido ganado y controlado.

cuando gano el milan,ooohh.peo cuando vuelve el mejor equipo del mundo los demas son una mierda no? pues noooll.

Eran tan malos los del Manchester que ni siquiera marcaron el gol que subió al marcador xD

Una patada en las costillas no merece la roja? Una simulación de Alves si? :rolleyes:

El Milán jugó de pena, el negrito que falló el mano a mano, las pérdidas de balones constantes en su área, etc etc.

Plantearon el partido mal, y encima es un equipo con poca experiencia, normal que jugasen como el culo, además de que el Barça jugó bastante bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

además de que el Barça jugó bastante bien.

me quedo con esto ultimo aun no estando deacuerdo ya que el barça puso la quinta y no dejo al milan ni rascar bola,la apisonadora cule funciona,y muy bien por cierto.

¿crees que el madrid del manchester hubiera ganado a este barça?

jejeje,esta demostrado durante años que con este barça no puede naide,pero si que es verdad que con un barça flojeras el madrizz si que puede ganarle,peroo no un 5-0 o un 2-6...

me quedo con esto ultimo aun no estando deacuerdo ya que el barça puso la quinta y no dejo al milan ni rascar bola,la apisonadora cule funciona,y muy bien por cierto.

¿crees que el madrid del manchester hubiera ganado a este barça?

jejeje,esta demostrado durante años que con este barça no puede naide,pero si que es verdad que con un barça flojeras el madrizz si que puede ganarle,peroo no un 5-0 o un 2-6...

Este es el eterno debate, si pierde uno es por qué juega mal un equipo o el otro juega mejor?

Lo que suelo oír es que cuando el Barça gana es porque ha jugado bien y no le ha dejado jugar al Madrid. En cambio, si el Madrid gana es porque el Barça ha jugado mal __meparto_

No será que el Madrid ha jugado mejor y ya está? XD

En la vuelta de la copa del cazaelfantes, le podrían haber marcado más de 3, pero Higuaín y Benzemá sólo marcan a puerta vacía :mad:

Este es el eterno debate, si pierde uno es por qué juega mal un equipo o el otro juega mejor?

Lo que suelo oír es que cuando el Barça gana es porque ha jugado bien y no le ha dejado jugar al Madrid. En cambio, si el Madrid gana es porque el Barça ha jugado mal __meparto_

pero es que eso pasa tanto en madridistas como cules.
el madrid nos ha ganado estas ultimas veces por 2 razones.

-Una,el madrid le cojio la talla al barça y si,le jugo a lo que el queria por lo tanto nos gano con todas las de la ley.

-Dos,hay que reconocer que no se por que el barça no estaba al 100% y eso lo ve un tuerto.

Xabi Alonso, el mejor del partido, no es del Barsa, aver si nos aprendemos las alineaciones ;)

Que Xabi Alonso fue el mejor del partido? eso quien lo ha dicho?

No Valdes con sus paradas,ni Iniesta que volvio locos a los franceses, ni Monreal que estuvo impecable todo el partido,o Pedro que inicio y termino la jugada del gol,no,ninguno de esos,el mejor fue Alonso,que jugo bien,pero en la linea del equipo,no algo deslumbrante.

Que Xabi Alonso fue el mejor del partido? eso quien lo ha dicho?

No Valdes con sus paradas,ni Iniesta que volvio locos a los franceses, ni Monreal que estuvo impecable todo el partido,o Pedro que inicio y termino la jugada del gol,no,ninguno de esos,el mejor fue Alonso,que jugo bien,pero en la linea del equipo,no algo deslumbrante.

Exactamente...Siendo serios quien seria españa sin barcelona!XAbi alonso hizo un partidazo sin duda pero el 80% es barcelona,muy buen partido de valdez tambien

Atrás