Hablemos de fútbol.

En verdad sigo sin entender porque ganais 4-0 y hablais del Madrid jaja De todas formas me importa bien poco el resultado de ayer siempre y cuando luego no nos toque contra vosotros y nos elimineis jaja Todo lo otro lo digo para tocar los huevos de momento el Madrid Finalistas de copa y Octavos eliminando al MU.

Por cierto da mucha pena solo dar la cara por tu equipo cuando gana 4-0 y no cuando pierde 3-1.

Pd: Si me he cambiado el nombre no es por de la tiroides jaja Eso me da igual porque directamente lo que dije me equivoque y ya esta yo lo reconozco jaja

El momento en el que captaron a algunos foreros del barcelona...

saliendo-de-la-cueva.jpg

_chino_Ayer el Milan no es que jugara mal, es que el barça no les dejo jugar, que no es igual, jajajaja, de haber jugado asi en milan, otro gallo cantaria, pero bueno, no siempre se puede jugar bien. Al ritmo que salio el barça ayer, era logico que metieran 4, y podian haber sido mas con el penalty que se comio el hijo de la gran putisima del arbitro, que tambien se comio alguna que otra tarjeta amarilla. AYER SE VIO FUTBOL, señores_chino_

_chino_Ayer el Milan no es que jugara mal, es que el barça no les dejo jugar, que no es igual, jajajaja, de haber jugado asi en milan, otro gallo cantaria, pero bueno, no siempre se puede jugar bien. Al ritmo que salio el barça ayer, era logico que metieran 4, y podian haber sido mas con el penalty que se comio el hijo de la gran putisima del arbitro, que tambien se comio alguna que otra tarjeta amarilla. AYER SE VIO FUTBOL, señores_chino_

Y el gol de sanchez que estaba claramente habilitado y el hp lo invalido

Y el gol de sanchez que estaba claramente habilitado y el hp lo invalido

Y el segundo gol de Messi era fuera de juego, y la mano de Piqué dentro del área, etc

Si nos ponemos a analizar las cagadas del árbitro, analizamos todas, no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Y el segundo gol de Messi era fuera de juego, y la mano de Piqué dentro del área, etc

joder que digas el 2º de messi en fuera juego... vale, pero que digas que hay mano de pique ya es demasiado... no he visto ninguna toma donde se vea bien a pique tocar el balon con la mano_Os ciegan los colores, aunque bueno en este caso cegar cegar... parece que no.

joder que digas el 2º de messi en fuera juego... vale, pero que digas que hay mano de pique ya es demasiado... no he visto ninguna toma donde se vea bien a pique tocar el balon con la mano_Os ciegan los colores, aunque bueno en este caso cegar cegar... parece que no.

Yo la mano de Piqué y el fuera de juego de Messi las vi clarísimas, así como las varias faltas impunes del Milán y los piscinazos de Pedro, etc...

Simplemente estoy siendo imparcial, al contrario de mis dos compañeros de arriba que son fans del Barça y no han querido comentar todo, sólo lo que les conviene :rolleyes:

El gol de messi es tan claro que no estaba en fuera de juego he visto la jugada hoy pausandola en el momento exacto y no hay fuera de juego la mano de pique ve bien la jugada no es la intencion de pique,Fue como lo de zapata en san siro hay que analizar bien las cosas

El gol de messi es tan claro que no estaba en fuera de juego he visto la jugada hoy pausandola en el momento exacto y no hay fuera de juego la mano de pique ve bien la jugada no es la intencion de pique,Fue como lo de zapata en san siro hay que analizar bien las cosas

si hay fuera de juego , al menos eso he visto yo

No habreis visto la repeticion de punto pelota?
Esa en la que Iniesta ni habia comenzado a hacer el pase y pararon el video y salia Messi en fuera de juego?

No saben na esos...

no veo a iniesta haciendo el pase si quiera,De todas maneras si fue fuera de juego habra sido por muy poco,pero el enfoque que yo he visto en directv sports no aparece messi en fuera de juego

que pena tener que ver comentarios hablando de arbitraje en un partido perfecto,que aunque fuese fuera de juego hubieran quedado 3-0 y con el penaly a don pedro 4-0 y aunque me apureis,4-1.

el madrizzzz,gana al barça cuando esta en cuerda floja.es como si ye vas a pelear con tio con ala pierna escayolada,tienes las de ganar.Pero contra el barça del martes no puede ni dios,repito,contra ese barça esta mas que demostrado que no hay equipo que pueda con el.

http://i49.tinypic.com/w460o.jpg

força barça!!

Champions pasada rival de cuartos de final del madrid: apoel

Hoy:galatasaray

!duros rivales eh!

Y vosotros tenéis al PSG que es una gran mierda también, el Valencia casi le elimina

Atrás