Hablemos de fútbol.

Se lo de la fianza, pero es lo que te digo, no veo justo que se la queden cuando no ha habido nada fuera de lo normal. Joder, que no hemos quemado mobiliario como si hicieron los atleticos.

Y que el ayuntamiento no venda copas no quiere decir que no ganen dinero, este no siempre te llega directamente. Esto es turismo
Cambia la mentalidad, estas viendo normal y defendiendo algo que si es habitual para que negarlo pero nunca defendible, si fueramos una sociedad civilizada ni vomitariamos o meariamos en la calle,pisariamos plantas ni romperiamos nada pero como no lo somos alguien tendra que pagar,es lo justo.

Cambia la mentalidad, estas viendo normal y defendiendo algo que si es habitual para que negarlo pero nunca defendible, si fueramos una sociedad civilizada ni vomitariamos o meariamos en la calle,pisariamos plantas ni romperiamos nada pero como no lo somos alguien tendra que pagar,es lo justo.

Si quieres evitar basura, no organices eventos en tu ciudad, joder. O no vendas copas, asi seguro que no hay vomitos ni meadas. Preguntale a Botella que prefiere

Me acaban de llamar del bar en el que estube anoche, me han dicho que o pago 5 euros o voy a limpiar

Sergio Ramos
sergio-ramos.jpg

Guile de Street Fighter
guile_street_fighter.jpg

Los clubes de fútbol son entidades privadas que no son responsables de los incidentes que puedan cometer sus seguidores FUERA de sus estadios. Lo que pretenden las autoridades madrileñas es la misma tontería que si alguien hubiera pretendido encarcelar a los dirigentes del Atlético de Madrid por el asesinato de Aitor Zabaleta. Exactamente la misma chorrada.

Saludos

Los clubes de fútbol son entidades privadas que no son responsables de los incidentes que puedan cometer sus seguidores FUERA de sus estadios. Lo que pretenden las autoridades madrileñas es la misma tontería que si alguien hubiera pretendido encarcelar a los dirigentes del Atlético de Madrid por el asesinato de Aitor Zabaleta. Exactamente la misma chorrada.

Saludos

Lo que pasa es que no se si la federacion o el ayuntamiento de Madrid exigio a los clubes una fianza de 100.000 euros antes de disputar la final. De ahi que ahora la pidan, pero el problema es que no ha habido altercados ni nada importante, y piden al Athletic casi todo el dinero. No me quiero imaginar que pedirian si realmente hubiese pasado algo...

estais viendo la pelicula sobre la seleccion de telecinco? se me ponen los pelos de punta al verlo, que recuerdos y que ganas de que jueguen ya el primer partido.

Sigo sin entender porqué tanto rollo con Van Persie, me parece otro Van Der Var, un jugador lejos de ser un crac.

Van Persie es un jugadorazo, lo que pasa es que hoy Holanda ha estado floja. Todos menos Sneijder.

Y como decia Maldini, Dinamarca ha planteado el partido muy bien, es increible ver a Holanda perdiendo y su rival con la posesion en los ultimos minutos. Alguno tendria que aprender como se aguanta un resultado...

Joder, y yo que queria estudiar y me he quedado tonto viendo el partido...

holanda palma contra dinamarca.. me alegro la verdad. me gustó mucho mas dinamarca, bastante mas toque, mas criterio, holanda viviendo de las individualidades pero sin crear serio peligro.

jugando asi quedan eliminados en la primera fase.

PD: maldini esta enamorado de sneijder, que pesado. que fue el mejor de holanda esta claro, pero no hace falta decirlo cada 5 minutos. el otro comentarista es un paquete, no pone nada de emocion, a parte de que no se sabe ni los nombres de los jugadores.

estais viendo la pelicula sobre la seleccion de telecinco? se me ponen los pelos de punta al verlo, que recuerdos y que ganas de que jueguen ya el primer partido.

impresionante, bonito homenaje han hecho!!

p.d.:..putas Vuvuzelas!! jejeje

Hoy escuchando la radio, han puesto la tanda de penaltis contra Italia de la anterior euro, y e celebrado los goles como en directo, que emoción, los pelos de punta como tú.

Es increíble lo que estamos viviendo con la selección actualmente, cuando hace cuestión de nada, nadie daba un duro por nosotros, esperemos que se alargue otros añitos más.

2hdbps8.gif

Holanda ha sido sencillamente decepcionante, me esperaba más de una subcampeona del mundo pero lo importante es como se acaba, aun así no espero gran cosa.

A ver ahora Alemania-Portugal... Y mañana Domingo día de más deporte: Nadal-Nole , Alonso, España-Italia... viva el verano.

No soprende ver que ni la mitad de los jugadores alemanes canten el himno, juegan polacos, turcos, un tunecino, un ghanes y un español. Y no se si me dejo a alguno... El brasileño Cacau al final quedo fuera de la lista. ¿Que os parece?

Van Persie es un jugadorazo, lo que pasa es que hoy Holanda ha estado floja. Todos menos Sneijder.

Y como decia Maldini, Dinamarca ha planteado el partido muy bien, es increible ver a Holanda perdiendo y su rival con la posesion en los ultimos minutos. Alguno tendria que aprender como se aguanta un resultado...

Joder, y yo que queria estudiar y me he quedado tonto viendo el partido...

Van Persie sale del Arsenal para fichar por un grande de verdad y se come los mocos.
Cesc allí era Dios y tanto como en el Barsa como con España es uno más sin nisiqueira puesto en el 11.
Pero parece que está de moda como en su día los estuvo Van der Var que también decían que era un crac en potencia.

Holanda está amarrada por un entrenador cabezón que no suelta el doble pivote ni a tiros, y eso que son a cual peor.
Van Bommel ya no es un chavalito (tampoco fué un grandísimo jugador nunca) y todos sabemos que a De Jonk no lo define su buén trato de balón.

Van Persie sale del Arsenal para fichar por un grande de verdad y se come los mocos.
Cesc allí era Dios y tanto como en el Barsa como con España es uno más sin nisiqueira puesto en el 11.
Pero parece que está de moda como en su día los estuvo Van der Var que también decían que era un crac en potencia.

Holanda está amarrada por un entrenador cabezón que no suelta el doble pivote ni a tiros, y eso que son a cual peor.
Van Bommel ya no es un chavalito (tampoco fué un grandísimo jugador nunca) y todos sabemos que a De Jonk no lo define su buén trato de balón.

Pichichi de la EPL por delante de jugadores como Rooney, Aguero, Drogba etc, eso no es casualidad. Yo no se si triunfaria en el Barca o Madrid, pero porque estos parecen el All-star... Aun asi si que creo que daria un buen nivel. A Cesc le ha pasado precisamente eso, seria titular en cualquier equipo del mundo pero entre la cartera y la cantera hoy en dia no hay quien se cuele en el 11 del Barca.

Y en cuanto a Holanda, pues espero que el mister deje a De Jong en el banquillo y de una oportunidad a Strootman, este apunta maneras. Eso si, lo que no puedes hacer es comparar ningun centro del campo con el de España, porque ninguno le llega a la suela del zapato

Atrás