KUA
Thug Life
Los árbitros españoles se van superando.
Han pasado de hacer el ridúculo en España a hacerlo para toda Europa.
Yo lo que me pregunto es para que estan los jueces de area... Una mano clarisima a 2 metros de el y ni se inmuta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los árbitros españoles se van superando.
Han pasado de hacer el ridúculo en España a hacerlo para toda Europa.
La que está liando Velasco Carballo es de época XD
Cambia la mentalidad, estas viendo normal y defendiendo algo que si es habitual para que negarlo pero nunca defendible, si fueramos una sociedad civilizada ni vomitariamos o meariamos en la calle,pisariamos plantas ni romperiamos nada pero como no lo somos alguien tendra que pagar,es lo justo.Se lo de la fianza, pero es lo que te digo, no veo justo que se la queden cuando no ha habido nada fuera de lo normal. Joder, que no hemos quemado mobiliario como si hicieron los atleticos.
Y que el ayuntamiento no venda copas no quiere decir que no ganen dinero, este no siempre te llega directamente. Esto es turismo
Cambia la mentalidad, estas viendo normal y defendiendo algo que si es habitual para que negarlo pero nunca defendible, si fueramos una sociedad civilizada ni vomitariamos o meariamos en la calle,pisariamos plantas ni romperiamos nada pero como no lo somos alguien tendra que pagar,es lo justo.
Cambia la mentalidad, estas viendo normal y defendiendo algo que si es habitual para que negarlo pero nunca defendible, si fueramos una sociedad civilizada ni vomitariamos o meariamos en la calle,pisariamos plantas ni romperiamos nada pero como no lo somos alguien tendra que pagar,es lo justo.
Los clubes de fútbol son entidades privadas que no son responsables de los incidentes que puedan cometer sus seguidores FUERA de sus estadios. Lo que pretenden las autoridades madrileñas es la misma tontería que si alguien hubiera pretendido encarcelar a los dirigentes del Atlético de Madrid por el asesinato de Aitor Zabaleta. Exactamente la misma chorrada.
Saludos
Sigo sin entender porqué tanto rollo con Van Persie, me parece otro Van Der Var, un jugador lejos de ser un crac.
Sigo sin entender porqué tanto rollo con Van Persie, me parece otro Van Der Var, un jugador lejos de ser un crac.
estais viendo la pelicula sobre la seleccion de telecinco? se me ponen los pelos de punta al verlo, que recuerdos y que ganas de que jueguen ya el primer partido.
estais viendo la pelicula sobre la seleccion de telecinco? se me ponen los pelos de punta al verlo, que recuerdos y que ganas de que jueguen ya el primer partido.
Van Persie es un jugadorazo, lo que pasa es que hoy Holanda ha estado floja. Todos menos Sneijder.
Y como decia Maldini, Dinamarca ha planteado el partido muy bien, es increible ver a Holanda perdiendo y su rival con la posesion en los ultimos minutos. Alguno tendria que aprender como se aguanta un resultado...
Joder, y yo que queria estudiar y me he quedado tonto viendo el partido...
Van Persie sale del Arsenal para fichar por un grande de verdad y se come los mocos.
Cesc allí era Dios y tanto como en el Barsa como con España es uno más sin nisiqueira puesto en el 11.
Pero parece que está de moda como en su día los estuvo Van der Var que también decían que era un crac en potencia.
Holanda está amarrada por un entrenador cabezón que no suelta el doble pivote ni a tiros, y eso que son a cual peor.
Van Bommel ya no es un chavalito (tampoco fué un grandísimo jugador nunca) y todos sabemos que a De Jonk no lo define su buén trato de balón.