Hablemos de fútbol.

Culebron Javi Martinez - R.Madrid a la vista

Aunque vaya cagada de Bielsa poniendole todo el año de central...rinde mucho mucho mas de centrocampista,ahi si puede explotar mucho mas su fisico

Culebron Javi Martinez - R.Madrid a la vista

Aunque vaya cagada de Bielsa poniendole todo el año de central...rinde mucho mucho mas de centrocampista,ahi si puede explotar mucho mas su fisico

En Bilbao decia todo el mundo que era una cagada ponerlo ahi, pero el tiempo demostro que no. Iturraspe saca el balon y distribuye el juego mejor que el en el centro del campo, y a su vez, Javi es de los centrales que mejor la sacan del mundo. Bielsa acerto de pleno, ademas de hacerle un favor a Javi dandole otro registro.

Ah, y no se mueve, lo veras. No este año

El Ayuntamiento de Madrid reclama 94.000 euros al Athletic Club de Bilbao y 4.000 al Barcelona por los gastos y desperfectos ocasionados por la presencia de sus aficionados en las zonas habilitadas para ellos el pasado 25 de mayo con motivo de la final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón.

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, informó este jueves, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal, de que el Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento ha notificado ya a ambos clubes la reclamación de esas cantidades, para ser deducidas de las fianza que depositaron.

El Athletic Club de Bilbao depositó una fianza de 100.000 euros y el Fútbol Club Barcelona de 50.000 euros, indicaron a Efe fuentes municipales. Los gastos son por la limpieza y por los desperfectos ocasionados en el mobiliario y las zonas verdes de las áreas de aficionados instaladas para aquel día, localizadas en dos espacios diferentes del parque Madrid Río, a orillas del Manzanares.

A tenor de las entradas vendidas para cada club y de las cifras de tránsito hacia Madrid estimadas entonces por la Ertzaintza en el caso del Athletic, se calcula que en Madrid hubo el 25 de mayo entre 40.000 y 50.000 aficionados rojiblancos y unos 20.000 del Barcelona, muchos de los cuales se pasaron por las ´fan zone´ instaladas en madrid Río.

http://www.marca.com/2012/06/07/fut...4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1339090270

DE PUTA VERGÜENZA

anda y que les den por culo, que lo paguen de sus bolsillos que bastante pasta han dejado tanto vascos como catalanes en esos 2-3 dias que han estado en madrid. que payasos

anda y que les den por culo, que lo paguen de sus bolsillos que bastante pasta han dejado tanto vascos como catalanes en esos 2-3 dias que han estado en madrid. que payasos

Lo he subido porque es un tema que me toca los cojones muchisimo. Es que que puta vergüenza, yo no doy credito. Es como si ahora el ayuntamiento de Pamplona pide 500.000 euros al Cameron por que los guiris echan los vasos al suelo en San Fermines. Es que no me lo creo, joder con la Espe y la Botella...

Lo he subido porque es un tema que me toca los cojones muchisimo. Es que que puta vergüenza, yo no doy credito. Es como si ahora el ayuntamiento de Pamplona pide 500.000 euros al Cameron por que los guiris echan los vasos al suelo en San Fermines. Es que no me lo creo, joder con la Espe y la Botella...

que esperas de esas? los de madrid se creen los amos de todo, por algo caen tan mal a la mayoria de los españoles.

No entiendo que la discusión que si Torres o Negredo.
Si se ha de jugar con un 9 puro me parece tan obvio que ha de ser Llorente que ya no se si es que el raro soy yo.

que esperas de esas? los de madrid se creen los amos de todo, por algo caen tan mal a la mayoria de los españoles.

Pues no se ni que pensar, la verdad. Que vergüenza de pais, madre mia. Es que es surrealista

No entiendo que la discusión que si Torres o Negredo.
Si se ha de jugar con un 9 puro me parece tan obvio que ha de ser Llorente que ya no se si es que el raro soy yo.

Parece que sera Negredo. Si por mi fuera, no jugaria ninguno de los tres. A Llorente lo reservaria para el plan B, y a los otros dos para el tercer partido de la fase de grupos.

Si la gente aprendiera a divertirse sin romper nada ni ensuciar, no pasarian estas cosas.

Pero que me estas contando, no ha habido ningun altercado, son los destrozos tipicos de acontecimientos tan multitudinarios: jardines pisados, basura por todas partes, orina y vomitos etc. Como vengas tu a fiestas de Bilbao le voy al ayuntamiento de Madrid que me pague 1.000 pavos por que hay basura en el parque, es que no me jodas. Con el pastizal que nos hemos dejado en vuestra ciudad, como lleguemos a otra final y sea alli no me dejo ni un euro. Les van a dar por culo a los hosteleros, que le den las gracias a Esperanza y Botella, que quieren tapar su pufo a nuestra costa.

¿Que en las fiestas de otra ciudad se actue mal es excusa? Seran tipicos pero no admisibles,que la gente aprenda a controlarse y ni mee en la calle,ni vomite,ni tire basura al suelo ni pise los jardines que tengan un poco de civismo.(y no soy de Madrid)

¿Que en las fiestas de otra ciudad se actue mal es excusa? Seran tipicos pero no admisibles,que la gente aprenda a controlarse y ni mee en la calle,ni vomite,ni tire basura al suelo ni pise los jardines que tengan un poco de civismo.(y no soy de Madrid)

No es que sea excusa, si no que son daños colaterales. Si quieres albergar un evento asi en tu ciudad ya sabes lo que hay, para lo bueno y para lo malo. Lo que no puedes hacer es quejarte a posteriori y exigir que te paguen los destrozos, al menos si no son nada excesivo. ¿Tu crees que el ayuntamiento de Madrid ha perdido dinero con todo esto?

Primero tienes que tener en cuenta que esto ya esta pactado,los clubs antes de la final pagan una fianza de la cual se descontaran estos cargos.
Segundo SI ROTUNDO,el ayuntamiento de Madrid si no cobra esto perdera dinero, gastos de reposicion de mobiliario,de vegetacion,horas extras en limpieza... ganaran dinero LOS NEGOCIOS pero no el ayuntamiento.

Primero tienes que tener en cuenta que esto ya esta pactado,los clubs antes de la final pagan una fianza de la cual se descontaran estos cargos.
Segundo SI ROTUNDO,el ayuntamiento de Madrid si no cobra esto perdera dinero, gastos de reposicion de mobiliario,de vegetacion,horas extras en limpieza... ganaran dinero LOS NEGOCIOS pero no el ayuntamiento.

Se lo de la fianza, pero es lo que te digo, no veo justo que se la queden cuando no ha habido nada fuera de lo normal. Joder, que no hemos quemado mobiliario como si hicieron los atleticos.

Y que el ayuntamiento no venda copas no quiere decir que no ganen dinero, este no siempre te llega directamente. Esto es turismo

Atrás