Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues te traeran carbon.
![]()
Aqui en mi region el que trae los regalos es santa claus/papa poel y el joputa no me trajo nada...
En mi pais normalmente son los padres._loco_
Esque el papa noel tiene miedo del agua, y pa ir a nueva zelanda.... _adios_
_adios_![]()
Apuesto a que papa noel no existe ni los reyes y siempre han sido tus padres los que os daban regalos con la condicion de que os porteis bien en todo el año _loco_
PD:Y tampoco existe el Ratoncito Perez lo siento _loco_
![]()
Apuesto a que papa noel no existe ni los reyes y siempre han sido tus padres los que os daban regalos con la condicion de que os porteis bien en todo el año _loco_
![]()
OMG!!! No me digas esoooooo.... toda la vida engañada pensando que sí existían... ya la vida no tiene sentidooo![]()
Bueno quien haya sido, acá tampoco son los reyes sino santa o el niño dios XD... y a mí me trajeron ropa deportiva y una bici![]()
_culo2_
Creo que a este hombre se le ha subido la fama a la cabeza desde que sacaron la pelicula de Diario de un Skin(que es bastante novelesca con relación al libro)
Puff... pues espero que te sea leve Dan, desde luego no es la mejor forma de empezar el año, ya vendrán tiempos mejores
Un saludo y suerte
Joder que mal Dan, espero que te recuperes cuanto antes de la lesion, muchos animos y un fuerte abrazo amigo![]()