¿Habeis sido buenos u os han traido carbon?

Yo he sido malo

Pues te traeran carbon.

nfs_carbon_soundtrack.jpg

Aqui en mi region el que trae los regalos es santa claus/papa poel y el joputa no me trajo nada...

Esque el papa noel tiene miedo del agua, y pa ir a nueva zelanda.... _adios_
omg.gif

Apuesto a que papa noel no existe ni los reyes y siempre han sido tus padres los que os daban regalos con la condicion de que os porteis bien en todo el año _loco_

PD:Y tampoco existe el Ratoncito Perez lo siento _loco_

omg.gif

Apuesto a que papa noel no existe ni los reyes y siempre han sido tus padres los que os daban regalos con la condicion de que os porteis bien en todo el año _loco_

PD:Y tampoco existe el Ratoncito Perez lo siento _loco_

OMG!!! No me digas esoooooo.... toda la vida engañada pensando que sí existían... ya la vida no tiene sentidooo
crybaby.gif

Bueno quien haya sido, acá tampoco son los reyes sino santa o el niño dios XD... y a mí me trajeron ropa deportiva y una bici
biggrin.gif

_culo2_

OMG!!! No me digas esoooooo.... toda la vida engañada pensando que sí existían... ya la vida no tiene sentidooo
crybaby.gif

Bueno quien haya sido, acá tampoco son los reyes sino santa o el niño dios XD... y a mí me trajeron ropa deportiva y una bici
biggrin.gif

_culo2_

OMG!! Lo siento mucho !! sabia que meteria la pata con mis comentarios !!
Se suponia que no debiais de saberlo aun!!
En fin lo siento ohz ! _adios_

Claro que existen los reyes magos. Si nuestro amado monarca Juan Carlos I puede mantener a 857 nietos con el humilde sueldo que le otorga el estado español, no van a existir 3 tipos de 2000 años vestidos con ropa de carnaval de los chinos, o del simago. Eso si que es magia y no repartir regalos por todas las casas de españa...

Creo que a este hombre se le ha subido la fama a la cabeza desde que sacaron la pelicula de Diario de un Skin(que es bastante novelesca con relación al libro)

pero si no se sabe quien es...jajaja(en foros y tal ya se conoce que periodista es en realidad , una putada vamos xDD)

y si rodri,ya vi la pelicula tbn ;)

Puff... pues espero que te sea leve Dan, desde luego no es la mejor forma de empezar el año, ya vendrán tiempos mejores

Un saludo y suerte

La putada es en la fecha que me a pasado pero bueno.

Gracias.

Joder que mal Dan, espero que te recuperes cuanto antes de la lesion, muchos animos y un fuerte abrazo amigo ;)

Pues si Bruce dimelo a mi jeje, el problema es que en enero y febrero tengo 3 competis, y la 1ª es el dia 16, asi que aun no se que voy a hacer, la suerte es que no la tengo bloqueada, y puede que con un vendaje y algo de trabajo pueda luchar, si no a quirofano, no hay mas amigo.

Gracias y otro abrazo para ti __wave1_

Atrás