Habéis probado el couchsurfing??

yabahdabeed

Doy los pasos
Pues eso, para los que no lo conozcáis, es una web que permite poner en contacto a aquellos que estén dispuestos a alojar a algún viajante en su casa, con los viajantes interesados.

Este finde semana he tenido mis dos primeras experiencias.
La primera con dos chicas turcas, muy simpáticas aunque en cierto modo siento que abusaron bastante de mi hospitalidad. Lo pasamos bastante bien explorando la ciudad(Montpellier), fue mi primera vez como guía amateur y me resulto bastante agradable :)

La segunda fue una chica mexicana, muuuy buena gente y agradable, el próximo finde volverá para ir a la playa junto con otro compañero de aquí.

Tengo otras visitas pendientes, y alguna escapada que pienso hacer yo también!

Cuenten aquí sus experiencias!

Y si algun forero couchsurfer quiere pasarse unos días en Montpellier que no dude en contactarme por privado y le paso link a mi perfil!

Si te digo que entre porque pense que era un deporte :| jajaajajja la verdad que tiene buena pina eso, lo que uuf nose, te puede tocar cualquiera no?? y si te toca un loco? jajajaja prefiero no jugarmela

Si te digo que entre porque pense que era un deporte :| jajaajajja la verdad que tiene buena pina eso, lo que uuf nose, te puede tocar cualquiera no?? y si te toca un loco? jajajaja prefiero no jugarmela

jajajaj
Pues si, algo de riesgo tiene, pero creo que las ventajas compensan los inconvenientes. Además, según vas viajando vas haciendo reviews de la gente con la que vas o a la que hospedas, y así los demás pueden ver que opina el resto de la comunidad de cada couchsurfer.

Interesante esto de tener a chicas en tu casa...

la verdad que sí jajaj yo intento ser el mejor host posible y que cualquiera que venga se sienta lo más comodamente posible, eso implica no acosar a las chicas! pero si alguna que esté buena me acosa a mí no te digo yo que no se marchará con un buen recuerdo xDD

Yo lo estube mirando, el problema esque me da bastante cosa xd
Aparte, seguro que hay algun loco metido en esto

Pues yo tambien tengo una cuenta de Couchsurfing, aun no he tenido ninguna experiencia pero en Julio creo que sera la primera. Es muy buena opcion para viajar un poco mas barato, conocer gente, pasarlo bien.

yabahdabeed, pasame por privado si quieres tu cuenta. Yo para el año que viene estare fuera estudiando y creo que si alojare gente en la casa, plan ocupas jajajaja.

Pues yo tambien tengo una cuenta de Couchsurfing, aun no he tenido ninguna experiencia pero en Julio creo que sera la primera. Es muy buena opcion para viajar un poco mas barato, conocer gente, pasarlo bien.

yabahdabeed, pasame por privado si quieres tu cuenta. Yo para el año que viene estare fuera estudiando y creo que si alojare gente en la casa, plan ocupas jajajaja.

Enviado! dónde estarás el año que viene??

Pues no, pero precisamente mis planes a corto plazo incluyen Portugal! Este verano tengo que hacer unos exámenes para conseguir una beca, si la consigo me voy a estudiar a Madrid en Septiembre, pero si no, me iré a Portugal hasta Febrero!

Seguímos en contacto compi!

Yo pensé que era sufrear en un sofá

Fuck-Yeah.jpg

Venga centrense, que aún no han contado ninguna experiencia! seguro que algún forero tiene que haberlo probado :)

Pues yo no lo haría ni en broma. Ta bien, carpe diem, pero eso de irte a la casa de alguien que ni puta idea quien es.. como que no.

Pues no, pero precisamente mis planes a corto plazo incluyen Portugal! Este verano tengo que hacer unos exámenes para conseguir una beca, si la consigo me voy a estudiar a Madrid en Septiembre, pero si no, me iré a Portugal hasta Febrero!

Seguímos en contacto compi!

Pues ya sabes, estamos en contacto por aqui o por Couchsurfing. Yo voy a estar durante todo un año, asi que seguro que tienes tiempo para una escapada.

Pues ya sabes, estamos en contacto por aqui o por Couchsurfing. Yo voy a estar durante todo un año, asi que seguro que tienes tiempo para una escapada.

Claro que si, lo mismo te digo ;)

Pues yo no lo haría ni en broma. Ta bien, carpe diem, pero eso de irte a la casa de alguien que ni puta idea quien es.. como que no.

Hay más ventajas aparte de lo de tener techo gratis: tienes a alguien que te enseñe la ciudad, que te puede sacar de fiesta, que te puede ayudar a practicar un idioma. Además, por lo general la gente que lo usa es MUY viajera, y como te imaginarás, las conversaciones que se pueden tener con alguien así van mas allá de quien ha ganado gran hermano o cual de las tías de Jersey Shore están más buenas(conversaciones que por otra parte, a mí también me gustan :D )

De todos mis amigos que lo han utilizado, no conozco ninguno que se haya arrepentido, ni como hosts ni como surfers.

Atrás