Pues a bastantes cosas, aviso que va tocho!
Por ejemplo, primero me habían dicho que llegaban un jueves por la tarde, así que el miércoles hable con ellas y les dije que me llamaran por la mañana para confirmarme la hora. A las 5 de la tarde recibo un mensaje diciéndome que están en Marsella, y que una quiere quedarse ahí y que no saben lo que harán, que si sigo disponible. Les envío un sms diciendo que si confirman rápido si... espero 45 mins y nada, envío otro sms, espero otros 45 mins y nada... así que envío un tercero diciendo que buena suerte pero que ya no cuenten conmigo. Al momento recibo respuesta que están en el tren y que no tenían cobertura(tren interespacial? lol) me dicen que llegan al día siguiente que esperan que pueda ayudarlas y tal... como era mi primera experiencia y no quería quedar mal acepto.
Total, que me las encuentro en la estación al día siguiente y me dicen que quieren ir a la playa cuando habíamos quedado para una visita, y además ya eran las 4 de la tarde. Les digo que si quieren ir a la playa yo tengo que pasar por casa a cambiarme y que además está un poco lejos del centro(desde mi casa, media hora en tranvía) así que me dicen que hoy visita y mañana playa.
Les digo que es muy importante que me digan si quieren ir a la playa o no porque hay otra chica couchsurfer que va a venir y tengo que comentarle el plan. Me aseguran que si, llamo a la otra chica y me dice que perfecto, que le apetece un montón lo de la playa.
Al final de la tarde se ponen a mirar bikinis y toallas porque no habían traído, y lo que veían o les parecía caro o no les gustaba, así que me dicen a última hora que de playa nada, y me toca llamar a la otra chica pa decirle que se cancela lo de la playa. Al final al día siguiente las turcas se fueron así que podía haber ido a la playa perfectamente... pero todo me lo dijeron sin tiempo de maniobra! grr
Durante el día me dicen que les apetece tomar algo, les digo que hay dos opciones, una terraza en un buen sitio, que será más cara pero estará mejor, o un bar pequeño lejos del centro que será más barato.
Me dicen que para una vez que vienen mejor al centro, les llevo a la mejor terraza de toda la ciudad y no les vale... después de caminar un buen rato a casi 30ºC terminamos en una cafetería que no solo no era ni comparabale, si no que además era incluso hasta más cara. Mi consumición me la pagaron, eso también hay que decirlo.
Luego en casa me piden café, les digo que no tengo y me dicen que le pregunte a mis compañeros. Les digo que aún no tengo confianza para andar pidiendo nada, que en todo caso lo pidan ellas si quieren.
Uno de los chicos les prepará dos cafés, y cuando él se marcha... le roban las galletas! xDD encima yo no sabía de donde las habían sacado, me dan una y cuando la muerdo me dice una: ahora eres cómplice!! wtf?? xD
Y lo más gracioso de todo, por la noche me dicen que si no tengo una manta para ellas(tenían una sabana de tela, la temperatura mínima para esa noche eran 17ºC), les digo que si de verdad la necesitan no tengo problema en cederles la mía, obviamente esto lo digo esperano un NO rotundo como respuesta. Pero no, me dice: ah si claro trae!
Y alguna cosa más pero ya he quedado bastante de estúpido con este post como para añadir más jajaja
Decir que normalmente intento ser amable con todo el mundo, pero nunca dejo que nadie abuse, si en esta situación amplié bastaaaante mis límites fue por no querer tener una primera experiencia couchsurfer con discusiones, además como ya he dicho anteriormente, lo cierto es que eran bastante majas, sobre todo una de ellas, pero a veces se comportaba como un bebe, incluso la otra parecía que la trataba como si fuese su madre xDD tenían las dos 22 años.
Y nada a eso me refiero, si quieres lees jajaj