Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

No se por q me mola mucho la tecnica y pesos utilizados por Zyzz

Quisiera verle uno de sentadilla, XD

Aceptalo Robertito, tu tambien eres fan de zyzz _iloveu_
 
Arnold es aun mas estetico q Zyzz

Steve reeves, es considerado la perfeccion...

Zyzz, es sexy, pero hasta alli...no es un Dios

PD: Cierren el hilo, q ya se llenara de puras weas...
 
Te lo dije por la forma en que te comportaste y yo que iva a saber que edad tienes, por la forma en que te expresabas supuse que ya eras alguien mayor _enfadao_

Que pena que hayan borrado la discusión porque si la memoria no me falla, cosas de viejos sabes, me parece que habías puesto mi edad en tu comentario. Pero bueno, para lo de anais tienes también excusa??


PD: como van a cerrar este hilo, y luego con que me divierto haciendo discusiones estúpidas???
 
Y lo que da verguenza ajena aqui es la mierd@ de rebeca black quien necesita mas justin biberones en el mundo



es friki o no???? arriba dices que es friki aqui dices que si fuera trillas seria friki , decidete!

Haber, despacito que no te pierdas:

1- Yo digo que es friki

2- Como está musculado no deciis (al loro con el tiempo verbal que uso, es segunda persona) que lo sea, pero si fuera un tirillas lo diríais (es un condicional, pero también está en segunda persona).
 
Última edición:
ahi le has dado brother!!
chevy si eso es ser gay ahora mismo me hago yo tambien jajajajajxD




p.d: "comentario con ironia"
 
Lo dices como si el hecho de decir que es o era homosexual fuese una ofensa, o forma de hacer sentir mal a sus "fans".

Fuese o no gay, no le quita merito.. Ni le da mas del que le suelen dar vosotros... Como si follar fuese un don y algo totalmente digno de admirar... Sea una mujer.. O un hombre al quien se ha follado.. Pff..

No me sorprende que un chaval de 15-16 años admire tal cosa... Cosa que no le quita lo patetico e inmaduro.

Pero una persona de 20 años... Ya estas grandecito para entender estas cosas no?

Saludos y espero que tu nivel de comprensión entienda que esto no busca hacerte sentir mal... Y menos ofendido.

... Ai ai ai.
 
Lo dices como si el hecho de decir que es o era homosexual fuese una ofensa, o forma de hacer sentir mal a sus "fans".

Cuando carajos dije que fuera una ofensa el que una persona sea homosexual, yo tengo un amigo gay y me la llevo de ptm con el nunca se a metido conmigo en mal rollo ni nada, encambio hay gente que dijo que zyzz era gay y burlandose de eso

Fuese o no gay, no le quita merito.. Ni le da mas del que le suelen dar vosotros... Como si follar fuese un don y algo totalmente digno de admirar... Sea una mujer.. O un hombre al quien se ha follado.. Pff..

No me sorprende que un chaval de 15-16 años admire tal cosa... Cosa que no le quita lo patetico e inmaduro.

Pero una persona de 20 años... Ya estas grandecito para entender estas cosas no?

Tengo 19 que no sabes leer?

Saludos y espero que tu nivel de comprensión entienda que esto no busca hacerte sentir mal... Y menos ofendido.

... Ai ai ai.

Y no me da igual, ami lo que me diga una persona que nisiquiera conosco no me puede ofender ni aser sentir mal

salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba