Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pss sera ejemplo para unos cuantos, muy pocos la verdad y es lo que vemos en este hilo, 5 o 6 chavales que lo admiran a muerte contra todo el foro, no se trata de criticar si no de ser conciente de como son las cosas, vamos.. tratar de llevar una vida normal fuera de payasadas..

Te equivocas, no somos 5 o 6. Yo conozco muchisima gente que conoce al tio, y le encanta su fisico. Y yo no le defiendo a muerte contra todo, reconozco que su actitud deja mucho que desear y que no es un ejemplo para nadie, pero tampoco pienso que haya que crucificarlo por eso, puede hacer lo que quiera y divertirse como quiera, no se mete con nadie.A lo mejor para el llevar una vida normal es eso y una vida Anormal es la tuya o la mia. El caso es que se le admira por que tiene un fisico simetria-volumen-estetica, que para mi gusto es de 10, y que lo firmaba ahora mismo, no por hacer el payasete con sus colegas. Os aseguro que muchos de los culturistas, futbolistas o Escritores que admirais, luego como personas son unos imbeciles, prepotentes o impresentables y eso no quita que puedan ser buenos en sus trabajos o profesiones.
 
Es tu caso, pero por ahí hay unos que solo dicen sandeces porque ven a Zyzz en videos bailando con muchas mujeres, y segun ellos esos es vivir la vida al 100%.

Osea, muy espirituales y todo, y lo peor de todo es que para ellos leer un libro es de armagados, con ejemplos y todo eh
 
Yo nunca admiraría a nadie incondicionalmente; bueno solo al barça como equipo, y al depor, y al celta, y al compos, y al rapido de bouzas XD.

Puedo admirar a contador por lo buen ciclista que es, a buenafuente por lo que me hace reir, etc; pero por desgracia parece ser (de buenafuente lo se) que estas dos personas son un tanto estúpidas y chulescas, y desprenden la típica actitud del "aqui estoy yo". Pues en ese aspecto para mi 0 patatero como persona, y a buenafuente ya se lo dije (iba un poco calzado el día que me cruce con el en santiago)


Y lo de que zyzz no se mete con nadie tenemos a la señora, y recuerdo ver un video donde estaba molestando a un tio que estaba meando en los baños de una discoteca. Así que a nadie no, pocos igual si, pero nadie no.
 
Te equivocas, no somos 5 o 6. Yo conozco muchisima gente que conoce al tio, y le encanta su fisico. Y yo no le defiendo a muerte contra todo, reconozco que su actitud deja mucho que desear y que no es un ejemplo para nadie, pero tampoco pienso que haya que crucificarlo por eso, puede hacer lo que quiera y divertirse como quiera, no se mete con nadie.A lo mejor para el llevar una vida normal es eso y una vida Anormal es la tuya o la mia. El caso es que se le admira por que tiene un fisico simetria-volumen-estetica, que para mi gusto es de 10, y que lo firmaba ahora mismo, no por hacer el payasete con sus colegas. Os aseguro que muchos de los culturistas, futbolistas o Escritores que admirais, luego como personas son unos imbeciles, prepotentes o impresentables y eso no quita que puedan ser buenos en sus trabajos o profesiones.
5 o 6 en este foro dije, supongo que habra otros mas fuera de este, nadie lo esta crucificando, simplemente cada quien tiene lo que merece, si fuera un tio mas modesto otra cosa fuera, pero como no lo fue es lo que tenemos, su actitud revazo su fisico.. y mejor dicho podia hacer y divertirse por que ya no esta aqui..
 
Es tu caso, pero por ahí hay unos que solo dicen sandeces porque ven a Zyzz en videos bailando con muchas mujeres, y segun ellos esos es vivir la vida al 100%.


los que piensan eso no saben ni de donde era zyzz xD

quien se ha informado acerca de el y ha leido mas sobre,articulos,entrevitas,videos,etc...ya puede entender que lo admiren mucha gente!(eso si hay otra mucha que ni informandose lo llegara admirar)eso ya es cosa de cada cual.
 
los que piensan eso no saben ni de donde era zyzz xD

quien se ha informado acerca de el y ha leido mas sobre,articulos,entrevitas,videos,etc...ya puede entender que lo admiren mucha gente!(eso si hay otra mucha que ni informandose lo llegara admirar)eso ya es cosa de cada cual.

Paginas atras yo pregunte por qué lo admiraban aparte de su fisico y me dijeron

"El follo mucho"
"Su peinado era cool"

Qué quieres que piense _latigo
 
Te equivocas, no somos 5 o 6. Yo conozco muchisima gente que conoce al tio, y le encanta su fisico. Y yo no le defiendo a muerte contra todo, reconozco que su actitud deja mucho que desear y que no es un ejemplo para nadie, pero tampoco pienso que haya que crucificarlo por eso, puede hacer lo que quiera y divertirse como quiera, no se mete con nadie.A lo mejor para el llevar una vida normal es eso y una vida Anormal es la tuya o la mia. El caso es que se le admira por que tiene un fisico simetria-volumen-estetica, que para mi gusto es de 10, y que lo firmaba ahora mismo, no por hacer el payasete con sus colegas. Os aseguro que muchos de los culturistas, futbolistas o Escritores que admirais, luego como personas son unos imbeciles, prepotentes o impresentables y eso no quita que puedan ser buenos en sus trabajos o profesiones.

De hecho, esta bien q lo dices. Zyzz es bien gracioso (bueno, era) y tenia un cuerpo muy sexy (cuerpo q yo podria lograr de forma natural, sin un ciclo). Pero el foro no puede tolrar q ustedes lo defiendan y digan q es un Dios...cuando hay cuerpo mejores q el de Zyzz.

Y me parece una tonteria, q este hilo, ya tenga 52 paginas....sencillamente, increible

Es todo lo q puedo decirte pipe
 
A mi el intelectual del sr. chevy me dijo que no lo admiraba por era viejo (23 años) y tengo baja la testosterona.

A la compañera annais le dijo que era una mujer envidiosa y que desearía estar con zyzz, cuando fue una de las que expuso una crítica constructiva de zyzz.

Pero otros muchos también han dado contestaciones similares.
 
De hecho, esta bien q lo dices. Zyzz es bien gracioso (bueno, era) y tenia un cuerpo muy sexy (cuerpo q yo podria lograr de forma natural, sin un ciclo). Pero el foro no puede tolrar q ustedes lo defiendan y digan q es un Dios...cuando hay cuerpo mejores q el de Zyzz.

Y me parece una tonteria, q este hilo, ya tenga 52 paginas....sencillamente, increible

Es todo lo q puedo decirte pipe

3808663140_62aaaeebac.jpg
 
Paginas atras yo pregunte por qué lo admiraban aparte de su fisico y me dijeron

"El follo mucho"
"Su peinado era cool"

Qué quieres que piense _latigo


en eso te doy la razon,
por que en 52 pag.que hay de hilo hay cada comentario que te planteas realmente:
pero este sera enserio el hijo de zeus y hermano de hercules o que?(de lo que lo alaban)jajajajaja xD
 
De hecho, esta bien q lo dices. Zyzz es bien gracioso (bueno, era) y tenia un cuerpo muy sexy (cuerpo q yo podria lograr de forma natural, sin un ciclo). Pero el foro no puede tolrar q ustedes lo defiendan y digan q es un Dios...cuando hay cuerpo mejores q el de Zyzz.

Y me parece una tonteria, q este hilo, ya tenga 52 paginas....sencillamente, increible

Es todo lo q puedo decirte pipe

Me refiero al cuerpo de Zyzz pesando los 90 kgs...con una definicion bien sexy

Somos endos, pero sexys....

Nosotros la tenemos mas facil para tener un cuerpo como Zyzz, pero bajar del 10 % nos costara...

Ya este hilo se ha alargado demasiado....pobre Zyzz :(
Robert, eres un crack! jajaja
 
No había visto ningún video de Zyzz, pero tanto hablar de él acabo de buscar uno al azar.
A mi la frase que se me viene a la mente es "vergüenza ajena".

This URL has been removed!

Y lo que da verguenza ajena aqui es la mierd@ de rebeca black quien necesita mas justin biberones en el mundo

Ahí le has dao, si fuera un tirillas sería un friki más, como esta musculado, es un ejemplo de alegría, sus videos molan mazo y su estilo de vida es un ejemplo a seguir.

es friki o no???? arriba dices que es friki aqui dices que si fuera trillas seria friki , decidete!
 
De hecho, esta bien q lo dices. Zyzz es bien gracioso (bueno, era) y tenia un cuerpo muy sexy (cuerpo q yo podria lograr de forma natural, sin un ciclo). Pero el foro no puede tolrar q ustedes lo defiendan y digan q es un Dios...cuando hay cuerpo mejores q el de Zyzz.

Y me parece una tonteria, q este hilo, ya tenga 52 paginas....sencillamente, increible

Es todo lo q puedo decirte pipe

Ya lo veremos robert _latigo

A mi el intelectual del sr. chevy me dijo que no lo admiraba por era viejo (23 años) y tengo baja la testosterona.

A la compañera annais le dijo que era una mujer envidiosa y que desearía estar con zyzz, cuando fue una de las que expuso una crítica constructiva de zyzz.

Pero otros muchos también han dado contestaciones similares.

Te lo dije por la forma en que te comportaste y yo que iva a saber que edad tienes, por la forma en que te expresabas supuse que ya eras alguien mayor _enfadao_

Deberian cerrar este hilo, ya murio, pura discusion absurda y ni un solo R.I.P.

images
 
aqui en el foro tenemos a un compañero que apuesta fuerte ya veremos si cumple,
lo dejo aqui para que hayan mas testigos jajajajaxD

si en un año aun se habla de zyzz, me desnudo en media calle y posteo las fotos




p.d: chevy tienes razon es pesima la cancion dan ganas de pegarle una patada al ordenador jajajaxD!
 
Última edición:
This URL has been removed!

No se por q me mola mucho la tecnica y pesos utilizados por Zyzz

Quisiera verle uno de sentadilla, XD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba