josehidalgotorres
El mas alto miembro!!
A ver como va con Obama...
me parece la MEJOR ELECCION de los norteamericanos...
que bueno que al fin se vencieron las barreras y se le da la oportunidad a un presidente negro...
seguro lo hara bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver como va con Obama...
El punto a notar es que:
1)obama era el favorito de los medios (185 periodicos a su favor, 80 en contra)
2)tenia casi 4 veces mas dinero privado recaudado, y casi el doble de gasto total
3)McCain era el candidato republicano en el peor momento de un presidente republicano en siglos
4)El punto debil de McCain era la Economia, y estamos en Crisis
5)Sarah Palin es .... Sarah Palin
6)La ventaja "carismatica" era para Obama (el candidato mas joven, el mas alto, el mas guapo, y todo eso cuenta)
7)Mobilizacion masiva del electorado (que tadicionalmente favorece a los democratas)
8)Pesimismo generalizado en el electorado republicano tras ir muy por debajo en las encuestas
Y aun asi....
Gano las elecciones por un 4% de votos. El efecto "bradley" le hizo bastante daño.
El punto a notar es que:
1)obama era el favorito de los medios (185 periodicos a su favor, 80 en contra) Y, ¿qué hay del spot de McCain junto a Arnold, Bush, etc?
2)tenia casi 4 veces mas dinero privado recaudado, y casi el doble de gasto total Me gustaría saber en que ha influenciado esto.
3)McCain era el candidato republicano en el peor momento de un presidente republicano en siglos
4)El punto debil de McCain era la Economia, y estamos en Crisis
5)Sarah Palin es .... Sarah Palin Y no hay más xD
6)La ventaja "carismatica" era para Obama (el candidato mas joven, el mas alto, el mas guapo, y todo eso cuenta) ¿Qué hay de la experiencia de McCain? Sobretodo en combate, en el ejército, como persona, en el mundo laboral, etc.....
7)Mobilizacion masiva del electorado (que tadicionalmente favorece a los democratas) ¿Eing? No me entero de nada. Cuéntamelo.
8)Pesimismo generalizado en el electorado republicano tras ir muy por debajo en las encuestas Es probable. Esto hunde a cualquiera
Y aun asi....
Gano las elecciones por un 4% de votos. El efecto "bradley" le hizo bastante daño.
A mí lo que me gusta de USA es la "lealtad democrática" de ambos.
El Sr. McCain ha perdido frente al Sr. Obama, pero lo reconoce; y Obama no hace leña del árbol caído, reconoce que McCain es un héroe de guerra, que es un buen americano y tan amigos.
Ahora, lo que realmente me da más envidia (sana) es que independientemente de a quien hayan votado los americanos tiene sentimiento de estado, y apoyarán en su mayoría a su presidente, mientras que aquí, cuando gana el PSOE, los peperos parece que ya no sean españoles ("España es un país de rojos y bla bla bla"), y si gana el PP, los sociatas lo mismo ("Fascistas y demás patrañas").
Realmente me gusta la "democracia" americana (en este aspecto, proqué otros dejan bastante que desear).
PD: igualmente no creo que Obama supongo un cambio radical en la política USA, posiblemente sea más tolerante con los países que no hayan apoyado la guerra, o mejorará las relaciones en general de USA + occidente con el resto del mundo... pero Guantánamos va a seguir ahí, Iraq y Afganistán, el bloqueo cubano... así que ya veremos si es tan bueno Obama como parece, ojalá que sí.
El Sr. McCain ha perdido frente al Sr. Obama, pero lo reconoce; y Obama no hace leña del árbol caído, reconoce que McCain es un héroe de guerra, que es un buen americano y tan amigos.
Ahora, lo que realmente me da más envidia (sana) es que independientemente de a quien hayan votado los americanos tiene sentimiento de estado, y apoyarán en su mayoría a su presidente, mientras que aquí, cuando gana el PSOE, los peperos parece que ya no sean españoles ("España es un país de rojos y bla bla bla"), y si gana el PP, los sociatas lo mismo ("Fascistas y demás patrañas").
Realmente me gusta la "democracia" americana (en este aspecto, proqué otros dejan bastante que desear).
PD: igualmente no creo que Obama supongo un cambio radical en la política USA, posiblemente sea más tolerante con los países que no hayan apoyado la guerra, o mejorará las relaciones en general de USA + occidente con el resto del mundo... pero Guantánamos va a seguir ahí, Iraq y Afganistán, el bloqueo cubano... así que ya veremos si es tan bueno Obama como parece, ojalá que sí.
Siento disentir, y mucho en esto. He pasado el mes de Octubre en San Francisco y tu no sabes la cantidad de mierda que se han echado el uno al otro encima, principalmente McCain. Es más puedo asegurar que, en términos generales, el único programa que tenía este último era desprestigiar a Obama, sobre todo, a partir de que supo que las encuestas daban al candidato demócrata como claro favorito.
Opino que si quisieran "cargarselo", ya se lo habrian cargado. No todo es tan rebuscado quizas.
Salu2.
Obvio, si atentaron contra Kennedy solo por que traia idea poco conservadoras, el que un negro haya llegado a la Casa Blanca si que te lleva a pensar que podrian tratar de asesinarlo.