¡Ha ganado Obama!

JJordi

New member
Bueno, pues eso, como la mayoría sabreís y suponíais a ganado el candidato democrata por una amplia distancia a McCain.

bueno,esta bien,no se yo si habra mucha diferencia entre uno y otro,lo veremos en los años o meses siguientes

me gustaba obama, asi que genial y la diferencia ha sido más abultada de lo que parecía jejeej

en los ultimos se ha visto que el señor bush las habia amañado, sobretodo la de al gore, y siempre ganado al final en el recuento....que triste

This URL has been removed!

felicidades para el y para los EEUU que se libran de bush 8 años y millones de muertos despues.
veamos que tal lo hace.desde luego parecer parece otra cosa el tiempo lo dira

felicidades para el y para los EEUU que se libran de bush 8 años y millones de muertos despues.
veamos que tal lo hace.desde luego parecer parece otra cosa el tiempo lo dira

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja, exageraoooooooooooooooooooooo!! jaaj

La verdad es que me alegro de que haya ganado Obama! Al menos en lo que respecta a España, posiblemente nos vaya mejor!

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja, exageraoooooooooooooooooooooo!! jaaj

La verdad es que me alegro de que haya ganado Obama! Al menos en lo que respecta a España, posiblemente nos vaya mejor!

de exagerao nada que los muertos de otros paises tambien cuentan.
un saludo

Me alegro por Barack y por EEUU, falta saber como le irá, en fin, Patatas McCain, otra vez será...o no.

No creo que se vuelva a presentar McCain, va a ser presidente con 115 años a este ritmo... que se retire.

Obama tiene la intencion de retirar a las tropas en Irak, ya que desea enfocarse en Afganistan, donde la amenaza taliban a crecido, y tienen la mitad del pais bajo su poder nuevamente.

Ojala que esto signifique un cambio en la politica internacional de EE.UU., aunque ya de por si, ya es un graaaan cambio.

Yo me alegro que haya ganado Obama, ojala que este cambio signifique una mejora significativa del comportamiento de EEUU internacionalmente.

A mí ideológicamente estoy más cerca de McCain, pero con el personaje que hay como presidente en España... prefiero a Obama por los intereses españoles.

Si hubiese ganado McCain, las relaciones España-USA hubiesen seguido siendo nefastas, supongo que con Obama, ZP mejorará las relaciones con USA, por eso me "alegra" que haya ganado Obama, si las relaciones fuesen las correctas, hubiese preferido a McCain.

Atrás