Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasar no te va a pasar nada pero como que no beneficia mucho al ciclo, porqué motivo no lo vas a tomar un día?
Porque hoy se me a olvidado el bote al ir a currar y entonces no me he podido tomar ni una. Fallo mio.
Pd: Me estan dando dolores por la zona de la barriga y eso. Riñones, higado?
Es normal?
No bebo alcohol.
Voy a empezar a principios de Noviembre con el H-Drol, me podeis solucionar estas dudas??
Cual es la mejor manera de tomar el H-Drol, con las comids o antes de entrenar.
Me podeis decir las dosis que se deben tomar.
Tenia pensado hacerlo asi:
1ºsemana: 50mg
2,3,4,5,6 semana: 75mg
El liv52 durante el H-Drol y junto con las comidas
Nove y tamo en cuanto termine el ciclo,cual seria la dosis del Tamo??
hola,
el liv52 tomalo 30 minutos antes que hdrol (para que el higado este preparado) y los 2 se recomienda con comida, osea el estomago lleno. si no no lo asimilaras correctamente por que el cuerpo lo destruye.
(yo lo que hago me tomo un batido de proteinas con 1 capsula liv52 y un multivitaminico por la mañana, luego el desayuno y 1 capsula de h-drol. por la tarde igual, batido de protes con liv52 y merienda con hdrol, seria una toma 1 hora antes de entrenar y la otra el dia que tomas 3capsulas seria, por ejemplo en la cena o hora y media despues de entrenar)
el serm seria 20 la dos primeras semanas y 10 la 2 siguientes,
junto el novedext (segun el fabridante de 2 a 4 capsulas)
todo 30min antes de dormir, pero yo tomaria un protector despues del ciclo, el liv52 vale.(30min antes)
bueno la verdad es que yo lo estoy haciendo el ciclo, y aun me queda 2 semanas para terminarlo.
yo lo estoy tomando ahora y estoy entrenando volumen y me noto mas anabolico, mas tamaño y mas congestion. y aparte de que estoy comiendo un poco mas hidratos y grasas, hoy me pesado y he subido 4 kilos en 16 dias, y el %graso apenas a aumentado. pero creo que en cuanto a la retencion tengo un poquito mas en la zona abdominal.
Yo lo estoy haciendo a 50mg, osea que no voy a notar el pump. pero lo hago asi por que tengo comprado el m-drol. pero me parecio demasiado para el cuerpo para empezar. pero talvez el año que viene de cara al verano lo haga con 2.
un saludo
bueno, pues ya tengo preparado el m-drol y todo para cuando me note algo flojo
Como vas a hacer lo del M??? Que cantidades vas a tomar y que vas a tomar para el PTC y el serm??
Por lo que he visto es mas fuerte que el H, no? eso si, mas ganancias pero mas retenciones de liquidos.
Por cierto, aveis visto los clones de Chaparral Labs?? Que opinais de ellos??
Como vas a hacer lo del M??? Que cantidades vas a tomar y que vas a tomar para el PTC y el serm??
Por lo que he visto es mas fuerte que el H, no? eso si, mas ganancias pero mas retenciones de liquidos.
Por cierto, aveis visto los clones de Chaparral Labs?? Que opinais de ellos??
Semana 1 y 2- Seria solo 2 a 3 cap N-acetilcisteina
yo no descansaria menos de 3-4 meses y tampoco haria mas de dos al año
Porque metes N-acetilcisteina y no directamente el Liv52 una semana antes? O porque no metes Tamo esa semana, tambien ayuda a regenerar el higado.
Dices que metes la dosis minima, como seria la dosis normal?? Y otra cosa, Vas a dejar muy poco tiempo entre el H y el M, no recomiendan 3 meses???
Gracias y un saludo¡
No lo he probado, tampoco me llama mucho la atencion por lo de que es muy hepatoxico... Yo voy a empezar uno con Epistane el 9 de eneroHas probado el M?? De que manera lo has utilizado?? Yo he terminado hace poco el H y si que me interesa informarme todo lo que pueda sobre el M y como utilizarlo. De momento no voy a tomarlo, pero prefiero tener la informacion necesaria.