h-drol competitive edge labs

También depende del ciclo que vayas hacer, coméntame cual harías y te podré dar una respuesta mas explicita.

Si se hace ciclo de H-Drol, despues de las 6 semanas en las que se termina el ciclo, con tomar el Tamo, el Novedext XT y el Liv 52 es suficiente?? O ay que tomar algo mientras se esta tomando el H-Drol? Y he visto que algunas personas no meten el Tamo, es recomendable no meterlo??

yo tengo entendido que en ciclos suabes como estos el tamoxifeno puede restar ganancias que me corrija Antonio se me confundo

Una alternativa no, un añadido si. También depende del ciclo que vayas hacer, coméntame cual harías y te podré dar una respuesta mas explicita.
Hola Antonio,
Gracias por tu respuesta pues hablo de un ciclo de h-drol ya que por lo que he leido es lo más básico que hay hasta ahora, sobre lo del reversitol lo decia porque me es practicamente imposible conseguir tamo/nolva y en reviews de guiris que han tomado el reversitol hablan de que no les ha salido gine, por eso preguntaba

Si se hace ciclo de H-Drol, despues de las 6 semanas en las que se termina el ciclo, con tomar el Tamo, el Novedext XT y el Liv 52 es suficiente?? O ay que tomar algo mientras se esta tomando el H-Drol? Y he visto que algunas personas no meten el Tamo, es recomendable no meterlo??

No es realmente necesario a no ser que notes síntomas de ginecomastia que con el H-drol es muy poco probable dado que no aromatiza al estrógeno, solo aromatiza en casos excepcionales. Cada cuerpo reacciona diferente a estos compuestos y no se sabe si te podrá hacer falta o no, normalmente no hay excesos de estrógenos tomando el H-drol como he dicho anteriormente, por lo que el uso del tamoxifeno solo sería recomendable usarlo si se notara algo raro (punzones en el pezón por ejemplo). Lo que si es bueno tomar es algún potenciador de la testosterona después del ciclo como el Novedex Xt, PCT Assist o Reversitol, hay algunos mas.

yo tengo entendido que en ciclos suabes como estos el tamoxifeno puede restar ganancias que me corrija Antonio se me confundo

En todos los ciclos suele restar ganancias el tamoxifeno dado que bloquea los receptores de estrógenos pero también algunos andrógenos, OJO, solo si se usa durante el ciclo.

Hola Antonio,
Gracias por tu respuesta pues hablo de un ciclo de h-drol ya que por lo que he leido es lo más básico que hay hasta ahora, sobre lo del reversitol lo decia porque me es practicamente imposible conseguir tamo/nolva y en reviews de guiris que han tomado el reversitol hablan de que no les ha salido gine, por eso preguntaba

Si, efectivamente es un buen producto antiestrógeno y potenciador de la testosterona aunque lo mas seguro e indiscutiblemente es el Tamoxifeno, con el H-drol no hace falta tamoxifeno, solo en algunos casos muy excepcionales.

No es realmente necesario a no ser que notes síntomas de ginecomastia que con el H-drol es muy poco probable dado que no aromatiza al estrógeno, solo aromatiza en casos excepcionales. Cada cuerpo reacciona diferente a estos compuestos y no se sabe si te podrá hacer falta o no, normalmente no hay excesos de estrógenos tomando el H-drol como he dicho anteriormente, por lo que el uso del tamoxifeno solo sería recomendable usarlo si se notara algo raro (punzones en el pezón por ejemplo). Lo que si es bueno tomar es algún potenciador de la testosterona después del ciclo como el Novedex Xt, PCT Assist o Reversitol, hay algunos mas.

En todos los ciclos suele restar ganancias el tamoxifeno dado que bloquea los receptores de estrógenos pero también algunos andrógenos, OJO, solo si se usa durante el ciclo.

Si, efectivamente es un buen producto antiestrógeno y potenciador de la testosterona aunque lo mas seguro e indiscutiblemente es el Tamoxifeno, con el H-drol no hace falta tamoxifeno, solo en algunos casos muy excepcionales.

Me has resuelto todas las dudas que me quedaban respecto al H-Drol.
Lo acavo de pillar, a ver cuando me llega y ya tengo el Novedext y el Liv52, asiq en no mucho tiempo empezare con el.
Ahora mismo estoy con el segundo bote de M-Stack y con un pre-entreno, quiero terminarlo primero y dar unas semanas al cuerpo sin tomar nada.

Muchas Gracias por las aclaraciones¡¡¡¡¡

Saludos¡¡ _coti_

en mi opinion, aunque no aromatice y no notes absolutamente nada raro, es bueno meter tamoxifeno ya que ayuuda tambien a restablecer el eje...

Leo por aquí que la gente sigue teniendo muchos problemas para conseguir el tamo... Que me hagan un privado, a ver si podemos salir todos beneficiados, :D

Yo pregunté por el Methyl Arimatest hace 2 semanas y nadie se pronunció al respecto... Por precio (y que ya lo tengo localizado), va a ser el que use.

estoy pendiente de recoger la analítica la semana que viene a ver que resultados me dan porque los de la última que me hice hace un año aproximadamente fueron:

GOT: 64
GPT: 183
GGT: 69

Porcierto, 100mg diarios de h-drol no notas diferencias con 75mg, asi que es un poco absurdo, comento desde esperiencia. Por si alguno tenia esa duda.

Saludos

una duda que me surge...cual de estos pensais que es mejor para pct:

Reversitol

Novedex xt

Methyl Arimatest

otro ???

A primera vista la formula del methyl se me hace insuficiente. De los tres sin duda el novedex xt, el problema es que esta jodio de conseguir ya que no se fabrica. Otras alternativas podrian ser el formadrol y el arimedex HD, ambos atendiendo a su formula cumplirian bien su labor pero si puedes, mejor novedex.

yo tb meti 100mg de h-drol y no note tampoco mucho mas. las 4 primeras semanas fue donde gane todo, las ultimas 2 el cuerpo se acostumbro al compuesto y ya no ay na que hacer xd

ni yo para que entras a comentar semejante gilipollez

criticamos el que no reconozcan que se meten esteroides e intenten engañarnos diciendonos que son naturales y que se consiguen con sacrificio dieta y suplementos...MENTIRA!!! yo nunca he llegado ni llegaré a tener un cuerpo así... porque me he sacrificado toda mi vida como un puto cabrón con dietas y entrenando como un puto animal para conseguir únicamente lesionarme

es lo que hay y el que diga lo contrario se engaña e intenta engañar a todo cristo y creo que ya somos todos bastante mayorcitos y no nos acabamos de caer del nido
cuanta razon llevas martin solo exceptuando a uno pocos priviligiados con muy buena genetica es lo que hay

yo tb meti 100mg de h-drol y no note tampoco mucho mas. las 4 primeras semanas fue donde gane todo, las ultimas 2 el cuerpo se acostumbro al compuesto y ya no ay na que hacer xd

Muy cierto tio, si lo hubiera sabido, hubiera metido en la tercera 100, pero bueno. Un saludo

Atrás