Gym y Universidad = ¿Compatibles?

J.L94

Muscle Factory
Saludos a todos
Mi pregunta es si hay aqui jovenes de mi edad (17 18 19 años..) que esten en gym y universidad a la vez... tengo algunos compañeros de gymnasio que dejaron de ir por entrar a la universidad (no precisamente un amante de los hierros como uno, pero ivan y tenian su buena dedicacion) Y bien yo estoy a mediados de la prepatoria... Y no quiero pasar po tal situacion, y en todo caso si no fuesen compatibles que recomendarian, fullbodys para mantener?

Saludos y espero comentarios!_chino_

yo estudio medicina y tengo tiempo suficiente de ir a entrenar 3 veces por semana. (podria ir incluso mas)

es cuestion de adaptarse y acomodar los horarios.

yo estoy estudiando filología y voy 5 días a la semana, quien diga que la uni impide eso es una excusa barata.
todo es cuestion de adaptarse y organizarse como dice el compi Geotop

Claro que si se puede, yo estudie arquitectura e iba al gym, es una carrera demandante pero siempre tenia tiempo de entrenar, escepto en semana de examenes que era cuando definitivamente no tenia tiempo.

Si distribuyes bien tu tiempo se puede! yo estudio en jordanas muy desordenadas, unos dias en la mañana otros en las tardes y algunos mañana y tarde jeje y no he tenido problemas en los 10 mese que llevo entrenando. siempre hay tiempo siempre y cuando tengas un orden.
Saludos compa.

Yo me levanto a las 7 y entreno de 8 a 9 los lunes,miercoles y viernes!
Es cuestion de acomodar tu horario

Hombre yo hago una ingenieria lo cual me hace tener clases mañana y tarde por las clases teoricas y practicas y tengo tiempo de ir al gimnasio 3 veces por semana y de jugar al futbol 4 asi que si,se puede otra cosa es que quieras sacar matricula o te cueste muchisimo aprender las lecciones.

yo estudio medicina y tengo tiempo suficiente de ir a entrenar 3 veces por semana. (podria ir incluso mas)

es cuestion de adaptarse y acomodar los horarios.

Geotop yo tmb voy a empezar medicina el año que viene, como haces para manejarte con el gym y la epoca de examenes? es muy complicado?

Claro que si se puede, cuando estudiaba la universidad entrenaba duro y comia bien; no llevaba dieta pero hacia lo necesario para ver resultados... Vas preparando tu cuerpo y tu mente para cuando tengas la solvencia economica y el tiempo para ir de 0 a 100.

Tranquilo j.l94... yo me estoy preparando para ser Astronauta... y no tengo problema con entrenar... 45 min...

asi que relajate...

Yo solo le veo complicaciones reales la semana de exámenes, de ahí en mas no muchas.

Yo voy al gimnasio de la universidad así que combina las dos cosas sin problemas jeje.

Entrenar con pesas te va a hacer bien para descargar tensiones.
Solo un detalle: en épocas de exámenes no manejes pesos superpesados, que tmb suponen un desgaste nervioso, y en esos momentos priorizá el estudio, y si tenés que faltar al gym, hacelo sin dramas.

Hay gente que trabaja y aún así no tiene problemas. Suerte!

Ok ya me animaron n.n aver cuando llege a la Universidad como me va me falta año y medio, y si me miedo era eso de universidad, gym, TRABAJO, y a darle una chansita a la Novia
saludos a todos!

Si es posible, pero vas a tener que descansar y comer bien, sino te vas a sentir hecho una caca

Geotop yo tmb voy a empezar medicina el año que viene, como haces para manejarte con el gym y la epoca de examenes? es muy complicado?

Cuantas horas creeis que vais a estudiar al dia?? Y más ahora con la mierda de planes que hay que os hacen llevar todo al día como si fuese un parbulario

Yo todos estos temas, de si podré, no podré, no tendré tiempo... en fin... yo te lo resumo con una frase muy simple:

QUIEN QUIRE, PUEDE.

No hay más.

Saludos

No siempre, yo por lo menos hay dias que tengo clase por la mañana y por la tarde, puedo llegar a tener 9 horas de clase...y para el tema de las comidas tambien jodido, porque yo tengo 5 minutos de descanso cada hora y media...

pues noveas alas 6 medio adormilao,,,,,jajajajaja yo probe una vez y me cambie ala semana por las tardes jejeje

Atrás