Gym y Universidad = ¿Compatibles?

No siempre, yo por lo menos hay dias que tengo clase por la mañana y por la tarde, puedo llegar a tener 9 horas de clase...y para el tema de las comidas tambien jodido, porque yo tengo 5 minutos de descanso cada hora y media...

mi horario es parecido, 4 dias a la semana tengo clases en la mañana y tarde, por las comidas no te compliques, adapta tu dieta a tu vida y no al reves, a mi me sirvio mucho pasar al IF y ahora hago solo 2 comidas diarias. Tambien mira la posibilidad de entrenar fines de semana.

Joder geotop, si yo con 3 me metia "atracones" con 2 comidas debe ser bestial

9 horas al dia de clase??

mi horario es parecido, 4 dias a la semana tengo clases en la mañana y tarde, por las comidas no te compliques, adapta tu dieta a tu vida y no al reves, a mi me sirvio mucho pasar al IF y ahora hago solo 2 comidas diarias. Tambien mira la posibilidad de entrenar fines de semana.

Ya lo hago, recupero los dias de entreno cuando puedo...y lo de la dieta algo tendre que hacer.

Joder geotop, si yo con 3 me metia "atracones" con 2 comidas debe ser bestial

9 horas al dia de clase??

No todos los dias, pero alguno si, 8 o 9 horas...no se cuando quieren que estudiemos...
Encima hay profesores que ponen mas clases de las que teoricamente deberian dar.
Cuando no tenemos clase por ser fiesta o lo que sea tenemos que recuperarlo...yo ya no quiero fiestas, porque eso se traduce en que un dia en vez de tener 5 horas pues tengo 8...
Puta ingenieria de mierda...xD

tengo 18 años, estudio DERECHO y voy al gym unas 4 veces a la semana, me queda tiempo para follar, tomar y participar en un club canino de pitbulls, soy defensor de los animales y leo mucho temas que no tienen nada que ver con mi estudio, los que dejan el gym por la u son afiebrados, son 100% compatibles, es una excusa que utilizan los flojos.

claro q se puede con 3 dias a lasemana 1 hora diaraia mas q suficiente para subir o mantener, yo trabajo al igual q todos x aqui cosa de lunes a viernes de 8 am a 6pm y algunos sabados aun asi hay tiempo para entrenar para llevar la dieta acomodandola al horario cuestion de adaptarse! _chino_

algo mas:

Si te gusta y disfrutas entrenar estoy seguro que encontraras la forma de hacerlo :D

En 2 días cumplo 20, estudio ingenieria y te aseguro que se re puede. Bah yo voy a la tarde, asi que puedo a la mañana(10 de la mañana), a la noche y si falto(no son estrictos con la presencia) a la tarde también. En momentos de examenes aveces no entreno pero solo cuando en ese mismo día rendí más que nada. También me invitaron para competir en powerlifting en febrero, así que hasta con dedicación se puede.

salu2

En 2 días cumplo 20, estudio ingenieria y te aseguro que se re puede. Bah yo voy a la tarde, asi que puedo a la mañana(10 de la mañana), a la noche y si falto(no son estrictos con la presencia) a la tarde también. En momentos de examenes aveces no entreno pero solo cuando en ese mismo día rendí más que nada. También me invitaron para competir en powerlifting en febrero, así que hasta con dedicación se puede.

salu2

Son distintos planes de estudio, asi que la situacion es distinta.

wow 2 comidas diarias como dice aqui abajo el raskolnikov deben de ser bestiales ...

se puede sin problemas !

no vas a estar estudiando las 24 hs del dia !

acomoda tus horarios y listo !

Pues yo en la universidad planeo seguir con el gim y el atletismo y capaz haga algo de natación en la misma universidad _gato_

Cuantas horas creeis que vais a estudiar al dia?? Y más ahora con la mierda de planes que hay que os hacen llevar todo al día como si fuese un parbulario

Y mi plan seria ir a la universidad a la mañana, estudiar por la tarde y a la tarde noche ir al gym para relajarme mentalmente y descansar bien despues en la noche y volver a cursar a la mañana el dia siguiente.. aunque todo depende de los horarios en que curse pero intentare meter mas de 10 horas de estudio por dia + 8 horas de sueño y lo que sobra entre gym y ocio ( yo el ir al gym lo tomo tambien como un tema de ocio ya que disfruto entrenar y darme un tiempo para mi) pero vuelvo a repetir.. esto puede variar de aca al año que viene

Cuantas horas creeis que vais a estudiar al dia?? Y más ahora con la mierda de planes que hay que os hacen llevar todo al día como si fuese un parbulario

Obviamente no tengo mas fuerza como si fuera en la tarde 2hrs despues de comer pero no tengo oportunidad de ir en las tardes por ahora.
Ademas a las 8 no estan los preplayas y el 90% de la gente son personas grandes que solo hacen cardio, por lo que tengo toda la sala de pesas para mi solo _comba_
Para lo de la fuerza solo es cuestion de acostarme a las 11 y antes de irme a entrenar me como la mitad de una barra de chocolate y estoy mas que listo!

Veo que mucha raza si lo hace, pero alguien de ustedes trabaja estudia y va al gym? digamos trabajo de medio turno

Me levanto a las 6:30, desayuno y viajo al trabajo, de 8:00hs a 16:00hs, viajo a la facultad donde estudio bioquímica y entro a cursar a las 18:00, hasta las 20:00hs o 21:00hs aprox, algunos dias de la semana. A veces salgo del trabajo y voy al gym, y a veces salgo de la facu y voy al gym. Tengo 1:30h de viaje ya sea de casa al trabajo, o de la universidad al gym. En unos meses me comprare mi auto y esos tiempos se achicaran, hoy en dia termino exhausto!

Voy a tener que abandonar el foro por un mes para preparar los examenes de la facultad

yao-ming-template.jpg

Yo no dije que te faltaba eso The Doctor, pero si tu lo dices... no te voy a discutir..

Atrás