adriii
Active member
Me refiero es ke por eso voy al gym sin faltar ningun dia es lo ke keria decir por ke en casa no tienes ke pagar nada y se te puede pasar algun dia el entrenar
si tienes motivacion nunca se te pasara ningun dia...jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me refiero es ke por eso voy al gym sin faltar ningun dia es lo ke keria decir por ke en casa no tienes ke pagar nada y se te puede pasar algun dia el entrenar
Que va, los 2 primeros meses estube en un gym, pero me costaba 50 pavos , y me parecia mucho para los 2-3 dias que iba. Ademas entrenaba siempre con pesos libres.. Entonces convenci a mis padres , que a la larga saldria mas barato ese mini-gym. con 6-7 cuos de gym me lo compreEse MiniGym esta bastante bueno y no es que ocupe demasiado (claro tampoco es pequeño), por cierto siempre has entrenado en casa?
De donde has sacado el soporte para las sentadillas?
Valla Andrei buen mini gym, ya pronto e montare aldo asipor cierto, te gusta guardar los botes de Elite no? jejeje
Ademas, yo creo que es al reves.. Al tener el gym cerca te dan ganas de entrenar siempre, es dificil resistirse a hacer dominadas cuando tienes eso cerca jejsi tienes motivacion nunca se te pasara ningun dia...jeje
Son las paralelas de los fondos, para hacer sentadilla saco la barra de ahi
Ademas, yo creo que es al reves.. Al tener el gym cerca te dan ganas de entrenar siempre, es dificil resistirse a hacer dominadas cuando tienes eso cerca jej
Y cuanto aguantan las barras paralelas?