gym o entreno en casa?

Me refiero es ke por eso voy al gym sin faltar ningun dia es lo ke keria decir por ke en casa no tienes ke pagar nada y se te puede pasar algun dia el entrenar

si tienes motivacion nunca se te pasara ningun dia...jeje

esque puedo comprarme un barra z, o una barra d 1,75- dando por hecho q ya tengo la barra de 1,55. que me aconsejais?

Valla Andrei buen mini gym, ya pronto e montare aldo asi :D por cierto, te gusta guardar los botes de Elite no? jejeje

Ese MiniGym esta bastante bueno y no es que ocupe demasiado (claro tampoco es pequeño), por cierto siempre has entrenado en casa?
Que va, los 2 primeros meses estube en un gym, pero me costaba 50 pavos , y me parecia mucho para los 2-3 dias que iba. Ademas entrenaba siempre con pesos libres.. Entonces convenci a mis padres , que a la larga saldria mas barato ese mini-gym. con 6-7 cuos de gym me lo compre :)

Ademas, yo creo que es al reves.. Al tener el gym cerca te dan ganas de entrenar siempre, es dificil resistirse a hacer dominadas cuando tienes eso cerca jej

A mi también me pasa lo mismo, cuando tienes las pesas ahí, siempre dan ganas de entrenar :D, por cierto había gente que cuestionaba el poder lograr resultados notables entrenando solo en casa y que solo se lograban buenos resultados en un gym, pero veo que tu físico es la prueba de todo lo contrario me he pasado por tu hilo de fotos y veo que tus progresos son muy buenos. Ojala dentro de poco pueda decir yo también lo mismo :D.

Salu2!

jajaj joer que siii!!!!!! yoo pa quitarr esas ganas me pongo hacer unos abdominales en la barra jajaja y quitas un poco el mono :D

ya ves , es que es ver una barra y sentir una necesidad enorme de trepar, en el autobus/metro por ejemplo jaj

Y cuanto aguantan las barras paralelas?

LO maximo que he probado haciendo fondos a pocas repes s ha sido 135 k , 75 de mi peso corporal + 60 de lastre y aguanto bien. Supongo que algun dia se me quedara pequeño esto y tendre que pillarme una jaula, pero aun queda mucho. saludso

A mi me estaban regalando un mini gym.. banca, discos, soporte, mancuernas armables, barra recta y una de esas máquinas con polea, pero no lo recibí (bueno también porque me dio como pena aceptar todo eso), pero no me gusta entrenar en casa. Yo prefiero ir al gym y me motiva más ir al gym, acá en casa siento que me achanto y no se, no es lo mismo.. el ambiente y eso, aunque algunas cosas molesten en el gym el ambiente de la gente haciendo hierro me motiva también. A lo mejor soy tontísimo por no coger el mini gym :D

Atrás