Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza la idea de completar el mini-gym que tengo y antes de empezar (con el gasto) me gustaria saber vuestros consejos.
TENGO:
20M² garaje cerrados con suelo acolchado (tatami, a piezas desmontables) y varios m² al aire libre (estos solo utilizables cuando entreno, sino la comunidad me la monta jajaja)
Banco press con respaldo regulable + soporte para biceps
Banco abdominales
Barras, corta, larga y en Z
2 juegos de mancuernas regulables
Barra de dominadas
2 soportes, tipo en barras, para sentadillas, etc...
Discos
Handgrips, cintas elasticas, algo de equipamiento para pliometricos
Cinta para correr.
Escalera en el techo.
QUIERO, ME FALTA, ETC..
Jaula de potencia.
Maquina de remar, esta; Remos Concept2 Modelo D con PM3 (de 2ª mano y barata, la tengo vista)
Maquina para cuadriceps y biceps femorales (si hay para los dos ejercicios y de 2ª y barata)
algun accesorio para hacer fondos, o la maquina que hay baratas de 2ª para fondos, dominadas y abdominales. (mucho espacio solo para esto, si tengo para dominadas y abdominales, no??)
Mas discos por supuesto y puede que unas ketllebel.
Bueno, por espacio y presupuesto, no puedo mas, asi que espero vuestros consejos, todo lo que compre tiene que ser de 2ª y barato, como todo lo que tengo jeje.
Gracias de antemano.
Saludos.
TENGO:
20M² garaje cerrados con suelo acolchado (tatami, a piezas desmontables) y varios m² al aire libre (estos solo utilizables cuando entreno, sino la comunidad me la monta jajaja)
Banco press con respaldo regulable + soporte para biceps
Banco abdominales
Barras, corta, larga y en Z
2 juegos de mancuernas regulables
Barra de dominadas
2 soportes, tipo en barras, para sentadillas, etc...
Discos
Handgrips, cintas elasticas, algo de equipamiento para pliometricos
Cinta para correr.
Escalera en el techo.
QUIERO, ME FALTA, ETC..
Jaula de potencia.
Maquina de remar, esta; Remos Concept2 Modelo D con PM3 (de 2ª mano y barata, la tengo vista)
Maquina para cuadriceps y biceps femorales (si hay para los dos ejercicios y de 2ª y barata)
algun accesorio para hacer fondos, o la maquina que hay baratas de 2ª para fondos, dominadas y abdominales. (mucho espacio solo para esto, si tengo para dominadas y abdominales, no??)
Mas discos por supuesto y puede que unas ketllebel.
Bueno, por espacio y presupuesto, no puedo mas, asi que espero vuestros consejos, todo lo que compre tiene que ser de 2ª y barato, como todo lo que tengo jeje.
Gracias de antemano.
Saludos.