gustos musicales............

A mi me gusta la musica pop-rock española ,grupos como revolver, m-clan, ecdl , mana , jarabe de palo, iguana tango pereza ,
Luego tambien eric clapton , police ........
ademas yo tb canto e intento componer algo tb me han pillado en el casting de un musical ke hice y en diciembre estrenamos en madrid asi a los interesados en ir ke me manden privis

- Manowar, Maiden, Megadeth, Rammstein, Slayer...y muuuuuuuchos más...

- Tengo una bandera del KINGS OF METAL de los Manowar que me ayuda a motivarme cuando estoy de bajón...

-Y tengo la certeza de que si en el gimnasio pudiese escuchar esta música tiraria el doble... pero claro, pobretes los no-metaleros...se volverian locos(!!!)

el trance es lo mejor

en especial el trance es lo mejor que hay y tengo coleccion de este tipo de musica
lo peor es que en el gimnasio que voy solo ponen porquerias, ni se que cosas ponen, solo se que me desanima esa musica
ahora estoy escuchando trance
que viva el trance esta musica si es para gente __genial__

Tu si que estabas en trance cuando has preguntado lo de la masturbacion
y lo de follar¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ :D __meparto_

Oxido dijo:
Tu si que estabas en trance cuando has preguntado lo de la masturbacion
y lo de follar¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ :D __meparto_

Ya te creo!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaja buena, pero es mi caso, pero no creo que sea malo lo de tener sexo
ademas es mas rico desde que empece a ir al gimnasio y lo bueno es que an mi pareja
le gusta mas, por que aumente un poco de cuerpo

Lex_Luthor dijo:
- Manowar, Maiden, Megadeth, Rammstein, Slayer...y muuuuuuuchos más...

- Tengo una bandera del KINGS OF METAL de los Manowar que me ayuda a motivarme cuando estoy de bajón...

-Y tengo la certeza de que si en el gimnasio pudiese escuchar esta música tiraria el doble... pero claro, pobretes los no-metaleros...se volverian locos(!!!)

Joder machuu...me has tocado la fibra sensible. Vivan los Manowar!!! Es curioso pero ya conozco a mogollón de "manoweros" y todos ellos tienen tambien afinidad por los hierros y por Conan!! Yo, por supuesto, me incluyo en este grupo. Por Crom!!!! y me cagüen Bradamon!!

en mi gimnasio la musica que ponen es una basur,ponen siempre el mismo cd rayado con la misma mierd,adan ganas de romperlo y poner el blow your speakers de manowar al 11,con eso levantaria 200 kilos en press de banca¡¡¡¡no entiendo como os pueden gustar los djs,puaj¡¡¡¡¡que asco de ..musica?

Serji dijo:
Joder machuu...me has tocado la fibra sensible. Vivan los Manowar!!! Es curioso pero ya conozco a mogollón de "manoweros" y todos ellos tienen tambien afinidad por los hierros y por Conan!! Yo, por supuesto, me incluyo en este grupo. Por Crom!!!! y me cagüen Bradamon!!

"KINGDOM COME" que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un Himno digno de
guerreros Cimmerios.....

HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAL!!!! EL NECTAR DE LA VIDA!!!!!!

KINGDOME COME lo compusieron los dioses Cimmerianos para los machacas del mundo!!!!

eric2.jpg

Tecnho underground
Tecnho house
La Hungara
Ocasionalemnte progressive y algo de bumping.

yo paso de la musica en el gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero notar profundamente btodas las repeticiones y la musica me lo impide¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si cuando salgo la musica a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡mientras conduzco y si he echo biceps o lo q haga empiezo a congestionar mas de camino para llegar a mi casa y hacer las poses diarias y despues duxarme¡¡¡¡¡¡¡¡

como crom manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás