gustos musicales............

Comparto tus gustos musicales Beti. Tambien me gusta el tecno de los 90, para mi la mejor época de la musica electronica. Chimo Bayo y compañía eran los reyes del momento jajajajajaja.
 
Nenu dijo:
Comparto tus gustos musicales Beti. Tambien me gusta el tecno de los 90, para mi la mejor época de la musica electronica. Chimo Bayo y compañía eran los reyes del momento jajajajajaja.
El "Así me gusta a mí" xDDD No te olvides de Paco Pil xDD
 
The_Wall dijo:
El "Así me gusta a mí" xDDD No te olvides de Paco Pil xDD

_susto_ _susto_ _susto_ Paco Pil.....este tio marco un antes y despues en mi vida, cuando vivia con mis abuelos, uno de mis tios lo ponia a toda ostia to los dias__meparto_ __meparto_ __meparto_ ENERGIA POSITIVA, sin palabras_prohibir_

La mejor musica para entrenar es el Heavy Metal, Iron Maiden me gusta mucho, entre Paco Pil y Iron Maiden me criaron de pequeño_violento_ Y para escuchar fuera pues makineta a toda ostia:D y rap tanto americano como español.


Viva el reggaeton!!!!:D __meparto_ __meparto_
 
dire straits,led zeppelin,bob dylan,bruce springsteen..... manolo garcia,estopa,... que gustos eh pa' 25 años!!!! jejejej
 
Yo de musica siempre he sido un inecto y he tirado de los videos de freeskiing para el hip hop americano, de mi colega para los temazos de iztela, txitxarro, non ... que tubieron una epoca con unos temas de progressive (si no me confundo) que era la ostia y hip hop nacional.

Para los que os gusten los ritmos de los temas del hip hop yanki aqui os dejo unos que me parecen la ostia:

ooh, aah (the grits)
shook ones (mobb deep)
g-code (geto boys)

Hay alguno mas que os iria al pelo pero ahora no recuerdo sus nombres.
 
Nada mejor que el rock para entrenar, van totalmente de la mano. Al solo oir esos riff potentes de guitarra que power te dan!!!.

Van Halen-Whitesnake-Motley Crue-Journey-Testament...Etc. Etc. Etc

Salu2
Larga vida al Rock
_jodete_
 
Música, o casi

Hola a todos de nuevo, a mi, como a beti-ona, me va algo tipo armin van buuren, scooter, dj tiesto, prezioso, kosmonova, miss kittin (sobre todo en sonar 2006), y tb, xq no, algunas de gigi y atb. Ah, y para ponerme cardiaco en las superseries, nada como los pitufos makineros. Saludos desde pamplona, tropa!!!!!__pesas__
 
Metaway

De momento me dicen que estas son las bandas confirmadas para el
Satanico encuentro de Gernika a finales de Julio.

The Gathering
Moonspell
My Dying BRide
Kreator
Sodom
Dark Funeral
Helloween
Ed Guy
Stratovarius

Seguire informando POR SATAN¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
 
Oxido dijo:
De momento me dicen que estas son las bandas confirmadas para el
Satanico encuentro de Gernika a finales de Julio.

The Gathering
Moonspell
My Dying BRide
Kreator
Sodom
Dark Funeral
Helloween
Ed Guy
Stratovarius

Seguire informando POR SATAN¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Pos cojonudo. Variedad de metal y me gustan casi todos, especialmente Stratovarius, que es de mis bandas favoritas.
 
Venga Oxido no vayas de duro, q todos sabemos q a ti te motiva entrenar con Falete y Camela, y no paras de seguirle el rastro a Melody.
 
scualo dijo:
Venga Oxido no vayas de duro, q todos sabemos q a ti te motiva entrenar con Falete y Camela, y no paras de seguirle el rastro a Melody.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Soy una metaleeeraaaaa.... hachazos hacia arriba, hachazos hacia abajo, somos los gorilas u u.. Que pedazo de composición pijo, no se como no la hacemos nuevo himno nacional.
 
kronos tu si k sabes,donde este geto la version de notorius y akon,cipress hill y busta rymes,puff dady.ami no se pero me da mucha motivacion y mas ganas de entrenar.
 
Tenemos que hacer una kedada foroculturista-metalera en el Metalway como ya hablamos.
A ver que grupos de cabeza de cartel traen, si trajesen a Scorpions seria el hombre mas feliz del mundo.
Por cierto quien vaya al festi,el dia 24 de abril ponen a la venta 2000 entradas a 60-65 €.
Un saludo
 
Para los que les gusta Paco Pil akí os dejo un enlace en la que le entrevistan:

This URL has been removed!

Y en cuanto a mis gustos pues Los Piratas, Las Ratas y Species los piratas conocidos por todos, Las Ratas y Species son grupos de Tenerife cañeros perfectos pa entrenar y para destrozar los altavoces del coche _mmmmmm_:
 
U2, Aerosmiht, Witney Houston,alejandro sanz, Robbie williams, Madonna, mana,david de maria
musica electronica house dance :)
 
Atrás
Arriba