GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola luis que tal.... necesito una ayuda,, sabes de algun suplemento que en cierta forma reemplace las comidas.... me cuesta coger peso,,,, estuve tomando dieta alta en calorias,, pero ahora que e entrado ala universidad,,,se me hace dificil,,, comer bastante...saludos ....bye

ok luis gracias, pero sabes el nombre especifico del producto,, porque por ejemplo busque los sustitutivos de comida de la marca eas, y pues el nombre se llama myoflex,,, esta bien ese producto,,, .. un saludo y gracias

MYOPLEX por ejemplo (con poner en el Google "sustitutivos de comidas" seguido de alguna marca de suplementos, te saldrían varios ;) ).

Saludos!!

como estas senor luis,, espero que todo bien... tengo una dudilla,,,practico pesas hace un par de anos,,, 3 veces por semana,,, en los dias que no hago , me e puesto a salir a correr por 45minutos mas o menos,,, mi duda es que puedo tomar antes ,durante o despues de la corrida para minimizar el catabolismo muscular,,, soy ectomorfo,,me da un poco de temor de perder el musculo que gane duramente ,en estas corridas que hago..que suples puedo tomar y a que hora....espero no haber abusado mucho de su confianza senor luis.. y un millon de gracias.. adios.

En tu caso metería una dosis de Glutamina y BCAA´s (3 grs de cada) en una bebida hidratante con electrolitos tipo AQUARIUS, y lo mismo justo al terminar.

Saludos!!!

muchas gracias senor luis,,... pero tambien la puedo tomar antes y durante la corrida?.... un abrazo senor luis... adios

hola luis, tengo ganas de probar con el Oxido Nitrico, el tema es que tengo 15 años ya casi 16 y no estoy muy desarrollado. Si lo compro, tomaria dosis muy bajas de a poco para ir viendo cual me conviene. No tengo problemas de presion pero si a veces me agarran bombeos fuertes del corazon que me tiembla todo el pecho jajaja. Bueno espero tu respuesta gracias. Voy al gym hace 8 meses, sigo una dieta y tomo Whey protein. mido 1.70, peso 62 kilos y empeze el gym con 49.

Hola Luis, valoro tu conocimiento sobre el tema de suplementos en musculación y esperaría puedas ayudarme. Comencé a ir al gimnasio el año pasado y fuí duro con el entrenamiento 6 meses seguidos, aquí después de los 3 primeros meses comencé con whey protein y el último de los 8 meses con creatina(monohidrato), subí considerablemente de peso ya al terminar, mido 1,76 y pesaba 64 al momento de comenzar al gimnasio, al terminar luego de los 8 meses pesaba 77, considero que este peso era el adecuado, sin embargo subi la grasa absominal, en fin, dejé de ejercitarme hace 5 meses y quiero retomar, el primer mes deseo readecuar mi cuerpo sin suplementos, me parece que es lo correcto, pero tu que piensas?? que debo tomar luego?? o comienzo con los suplementos desde el inicio???
Te comento que desde que dejé las máquinas bajé de peso casi 6 kilos, es que también tuve una pésima alimentación luego :S, además soy ectomorfo y bajo de peso fácilmente. Por la dieta, bueno, en ese sentido algo sé del tema, desearía me informes sobre QUÉ TOMAR?? CUÁNTO Y CUÁNDO?? Alguna marca en especial? algunas marcas con mixtos: con OX NIT creatina y proteinas?? bueno, espero puedas ayudarme, cuidate y salu2

luis queria saber k opinion te merecen los siguientes prohormonales naturales

axis de bsn

t-bomb de mhp

gracias

Newbee: Ni por tu edad, ni por el tiempo que llevas entrenando te recomendaría el NO. Aprende a comer bien, de forma sana, variada y equilibrada, ajustando cada comida a tus necesidades, así como aprender y adaptarte a los entrenos.Sé constante y disciplinado, y el tema de los suplementos ya irán llegando con el tiempo.
Por ahora SOLAMENTE te recomendaría la toma de proteínas de suero post-entreno, NADA MAS. Ahora, con lo dicho, tu decides.

Robyn: Si vuelves a empezar tras ese parón de 5 meses, de momento te recomendaría lo mismo que al compi de mas arriba, NADA... él por su edad y tiempo entrenando, y tu porque has estado parado 5 meses y ahora es como si empezases de cero. proteínas de suero lo único tras el entreno, y si quieres perder algo de grasa alguna l-carnitina o algún termogénico no muy fuerte. Un poco mas adelante ya se iría viendo dependiendo de cómo fueses ;)

Saludos!!!!

hola alguien de ustedes podria darme una respuesta en mi post lo puse desde antier y tengo varias dudas porfavor ayudenme esta en Presentaciones se llama : Lo que quiero mi nombre lo dice se los agradeceria mucho :D

hola luis que tal amigoo,, espero que todo bien,.. tengo una pregunta .. voy a hacer un periodo de volumen,, pero no hare la fase de carga, y comentando con un companero del gym , pienso hacer la idea siguiente, cambiando el sistema que e estado haciendo por ya casi mas de 1 ano.:
- 15 minutos antes de entrenar: 5 gramos de creatina + 60 gramos de miel(aprox 3 cucharadas)+1 litro deagua
- en el entreno: 60 gramos de miel + 30 gramos proteina hidrowey de on +1litro de agua
- inmediatamente despues el entrenamiento: 5gramos creatina+ 60 gramos de miel+ 30 gramos de protes hidrowey+ 1 litro de agua
- despues de 1 hora: la correspondinete comida solida.
lo hare por 2 meses. que te parece ,esta bien como lo voy a hacer.? una fuente como la tuya es prestigiosa y tiene mucho valor... saludos amigo..:)

No lo veo mal, aunque esa proteína, y mas un hidrolizado, NO la metería DURANTE el entreno sino tras el mismo. Por lo demás lo veo bien.... en todo caso durante podrías meter glutamina y bcaa´s mezclados con el agua y miel.

Saludos!!

hola buenas me gustaria q me ayudaras en esta duda q tengo, me voy a comprar no xplode y cell mass y las tomas no las se muy bien unos dicen una cosas y otros otra y lo kiero hacer bien ademas me gustaria saber si estos ha estos dos suplumentos se le puede meter un batido de prote tipo mega gainer o true mass ya q hay algunas vees q no me da tiempo a comer como debe ser y le meto estos batidos pero no asiduamente...y nada solo saber tu opinion de no xplode y el cell mass. Muchas gracias y espero tu respuesta.

NO XPLODE: 30' antes del entreno
CELL MASS: inmediatamente tras el entreno

MEGA GAINER y TRUE MASS no son proteínas sino GAINERS, osea, subidores de peso (carbohidratos, con algo de proteínas). Los veo bien (o elSERIOUS MASS) para esos momentos en los que no puedes recurrir a los alimentos ;)

Saludos!!

Luis, te quería preguntar qué opinión (tanto objetiva como subjetiva) tienes acerca de los termogénicos. Los ves eficaces? Perjudiciales contra la salud? Que opinas del hidroxicut?

luis muchas gracias al final me he comprado size on de gaspari y nanovapor me han dicho q no estan mal y de precio me costaba 3 euros mas y me los han recomendado son = practicamente y las tomas me han dicho q cazo y medio de nanovapor y de size on un cazo en la primera media hora de entreno y otro cazo y medio despues de entrenar no crees q es demasiada creatina????? muchas gracias por contestar y espero q contestes a este... XD. chao

supercop: los veo eficaces, aunque como ya sabes, no un mismo producto ha de ir bien a todo el mundo por igual.
Efectos adversos, posibles taquicardias a gente con problemas en su sistema nervioso y tiroides.

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás