GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!: tomaría solo uno de los dos, y el otro lo guardaría para mas adelante.

This URL has been removed!: ¿cómo puede ser que con una semana que llevas nada mas en el gym, ya estés con una rutina de volumen? :( Es como querer prepararte para correr una maratón y empezar por entrenos de élite :(
Mírate este enlace, por favor: ENLACE AQUÍ

Aunque hayas estado con anterioridad en el gym, tras tu parón deberías hacer lo que leerás en ese artículo. Las cosas hay que hacerlas bien.
Y sí, esta respuesta va a ser la mas inteligente y coherente que puedas recibir. Es una respuesta CONSTRUCTIVA, por tu bien ;)

This URL has been removed!: en BCAA´s tienes de muchas marcas. Lo que suelo tener yo por aquí (que siempre miro por traer lo que sé que es buena calidad), de Dymatize, Isatori, ON, etc.
A lo último que preguntas, UF... cada cuerpo es un mundo, no hay un suplemento que te haga "crecer" en un corto periodo de tiempo ya que lo que te hará "crecer" es sin duda alguna el estímulo que tu le des a los músculos (entrenamientos con cargas) a parte de alimentarlo correctamente (dieta).
Las proteínas fundamental, y puedes ayudarte de una creatina o un voluminizador pre-entreno tipo JACK3D por ejemplo!!

This URL has been removed!: lo siento, no tengo muchas referencias de éste quemador. Si pruebas ya comentarás ¿ok? por su composición, parece muy bueno, así que a ver qué tal te va.

Saludos!!

Humapro

Hola Luis, pues ya cuasi me he leido el 80 por ciernto de este post, dedicado como haz dicho, a las protes y me he aclarado de cosas que no veas. Aun así, quisiera preguntarte cual es tu opinion respecto a Humapro? he llegado hasta la pagina 18 y nadie ha pregunado a por esta prote, por lo que ansioso estaré a la espera de tus comentarios al respecto, pues me estan dando ganitas de comprarmelo...

un abrazo y seguí como hasta ahora Luigui!!!!!

Cuando clico en algunos artículos de la guía no me aparece la información y me sale la otra web pidiéndome que me registre, qué hago? A alguien más le pasa?
Gracias!

This URL has been removed!: sobre una proteína concreta (hablamos de marcas), ahí no te queda otra que probar y ver por ti mismo qué tal te pueda ir. ¿Por qué? porque aunque yo te de una referencia mala, a ti podría irte de lujo.

This URL has been removed!: es que para ver algunos artículos, hay que registrarse en nuestro otro foro.

Saludos!!!!

Hola luis, tengo unas dudillas me voy a comprar la proteina de on la whey gold standar jejje la tipica. Yo es la primera vez que la pillo antes era de syntha 6.
Mi duda yo entreno por la mañana desayuno temprano unas tortitas con claras deshidratas y trigo integral ya que la avena me resulta mu indigesta. Si le echo un cacito o scoop jeje hablemos con propiedad, no serian muchas proteinas de una vez me pondria en 50gr.
Y para el post-entreno toy estudiando un bizcocho casero con avena, leche, un poco miel y otro scoop, mi pregunta es se aprovecha asi la proteina?? o la estare tirando....
Un saludo y gracias

Si metes claras en el desayuno, no veo necesidad de meter mas proteínas.
Las proteínas en forma de suplemento, no debería exponerse a altas temperaturas para no degradar su cadena de aminoácidos, por tanto, mala idea la de utilizar dichas proteínas para tus bizcochos caseros.

Saludos!!

hola luis como estas,...espero que todo bien amigo..... tengo una dudilla , espero que puedas ayudarme: mido180cm 33 anos ,80kg y ectomorfo... lllevo en este mundo delas pesas un par de anos,(hace meses que no consumo suples)..y sigo una dieta de 500 calorias por comida(mas o menos entre 2500-3000 cal diarias)el problema que tengo es que por motivos de trabajo se me va ser dificil cocinarme y por tal, completar en cada comida las 500 cal (lo mas limpia posible), es por ello que voy a recurrir alos suples, en especial un ganador de peso y por el que me he decidido es cytogainer de la marca cytosport... lo que no se es como usarlo y en que momentos.. puedes ayudarme amigo, a saber si lo tomo junto con las comidas para completar las 500 cal(es obvio que tiene que ser con una fraccion del scoop, ya que 1 scoop del suple lleva como 580 cal).. un saludo y un gracias por anticipado..nos vemos campeon.....

Última edición:
Volumizadores/termogenicos- Son buenos amigos?

Aclareme esto un poco luis.

Porque pongo esta pregunta, porque muchos se preguntaran que si un Volumizador y tambien Pre-entrenos, llevan entre sus componentes creatina monohidrato, la cual necesita o aprovecha el agua para llevar a los musculos y un Termogenico o Lipo, que entre sus componentes tienen una accion de ayudar a evacuar el agua, pues da que pensar que uno de los productos puede que no su trabajo al 100%.
Ej cobinacion: Superpump/ hidroxycut - Jacked/Xenadrine - No xplode/Dynaburn, etc.

Veo que mucha gente toma pre-entrenos y termogenicos por estas fechas para verse un poco mas grandes, gracias a la creatina y a la vez toma termogenicos para definir.

Espero que hayas captado mi pregunta

ayuda con mi dieta luisss

Buenas tardes amigos del fierro .les tengo una duda mido: 1.82 peso: 98 kg y mi índice de grasa es de 33% mucho no???
M duda surge porque quiero bajar varios kilitos este verano entreno 5 días de la semana empezaré a trotar en las mañanas y un poco de cardo en la tarde.
Mi duda es.
por lo que he leído que toda las dieta se estructuran a partir de mi peso .pero esta es la duda ¿es el peso con el que actualmente estoy o con el que según mi estatura debería de tener?
Otra duda es me interesa crecer más en cuanto a masa ¿si hago una dieta para subir masa al mismo tiempo podre perder unos kilitos de grasa o cual me recomiendan dado mi caso una para perder peso o ganar masa?? Mi intención al ir al gym es subir masa clero pero de calidad no de grasa que me recomiendan . saludos

jechuss: para eso están los suplementos: entre otras cosas, para momentos en los que no podamos recurrir a los alimentos poder tirar de los suplementos como sustitutivos.... OJO, no me gusta sustituir los alimentos por los suplementos PERO en casos como el que nos comentas, no nos queda otra.

El suplemento que comentas puedes meterlo mejor tras el entreno con el fin de recuperar glucógeno, incluso antes del entreno para ir con energía durante el entreno.

mikinadal: no veo mal combinar los pre-entrenos (no confundir con los voluminizadores) con los termogénicos. Ambos llevan excitantes (efecto termogénico), y sí, la creatina que lleva dichos pre-entrenos ayuda a "hinchar" nuestros músculos de agua dándoles una mayor apariencia (algo bueno, daros cuenta que nuestros músculos están formados un gran % de agua, además de proteínas).
Los termogénicos se encargan mas bien de aumentar nuestra termogénesis y acelerar nuestro sistema nervioso y metabolismo, nada que ver con el evacuar líquidos salvo que lleven algún componente diurético, y aún así tampoco le pondría mayor pega.

gymgym: a tu 1ª duda, por favor plantéala en un post nuevo en la sección correspondiente (Dietética) ya que la respuesta que se te de sería de gran ayuda a otros ;)
Sobre el ganar masa muscular a la vez que definir, es muy complicado y difícil, casi por no decir imposible, ya que para conseguir subir de masa magra hace falta llevar ciertas pautas acordes a tal fin, y totalmente opuestas a las pautas a seguir para definir.
Céntrate en un objetivo, sin mas.

Saludos!!

Hola Luis, primero que nada un saludo desde México, soy nuevo en el foro y tenia unas dudas.. mido 1.66 y peso 62-63 kgs.. estoy de vuelta al gym como de 3 semanas de no ir.. deseaba pues.. quemar grasa acumulada y aumentar masa muscular quiero comprar Creatina y Proteina.. pensaba comprar Cell-Mas y MT Nitro Tech Hardcore Pro Series, este último sobre todo porque tiene L-Ornitina que metaboliza la grasa y pues tengo acumulada en pectorales.. tipo pseudoginecomastia.. y pienso que me ayudaria o tú como ves?? si puedo juntar estos 2 suplementos o me recomiendas alguno?? saludos y muchas gracias de antemano.

hola luis como estas,...espero que todo bien amigo..... tengo una dudilla , espero que puedas ayudarme: mido180cm 33 anos ,80kg y ectomorfo... lllevo en este mundo delas pesas un par de anos,(hace meses que no consumo suples)..y sigo una dieta de 500 calorias por comida(mas o menos entre 2500-3000 cal diarias)el problema que tengo es que por motivos de trabajo se me va ser dificil cocinarme y por tal, completar en cada comida las 500 cal (lo mas limpia posible), es por ello que voy a recurrir alos suples, en especial un ganador de peso y por el que me he decidido es cytogainer de la marca cytosport... lo que no se es como usarlo y en que momentos.. puedes ayudarme amigo, a saber si lo tomo junto con las comidas para completar las 500 cal(es obvio que tiene que ser con una fraccion del scoop, ya que 1 scoop del suple lleva como 580 cal).. un saludo y un gracias por anticipado..nos vemos campeon.....
gracias amigo por tu respuesta...... pero en los dias de no entrenamiento, como lo tomaria?

Ok, luis.
Me puedes clasificar estos en pre o volumizadores: Hemo Rage / Superpump / Jacked / SizeON / N.O Xplode / Valen todos para pre-entrenos, yo creo que el sizeon no es un pre-entreno pero si tomas un cacito 30' antes del entreno te pondria las pilas no?
Al igual que el superpump, es un pre pero con efecto volumizador tambien.
El Hemo Rage , Jacked , No xplode son mas pre- entrenos que los mencionados antes, no te dan ese hinchamiento post-entrenamiento que si te da el superpump por ej. no crees eso.

Hola luis me podrias mencionar suplementos que contengan beta alanina? y si se puede que sean mejor en polvo es que lo quiero combinar con creatina de pre entreno gracias

This URL has been removed!: con 3 semanas que llevas nada mas entrenando no puedes pretender tomar ni creatina ni ningún otro suplemento. Los suplementos son para determinados momentos, determinada gente AVANZADA que han llegado a un punto de estancamiento, o bien por tener algún tipo de carencia nutricional, o por ir a tope un punto mas del que están, entre otros factores PERO que no es lo mismo que para una persona que se inicia en el mundillo.
Mi consejo es que aprendas a comer, estudies bien tu dieta, y planifiques correctamente tus entrenos, yendo POCO A POCO, sin pretender hacer lo mismo que uno que lleve años entrenando.

jechuss: ponme por favor la pregunta concreta....

mikinadal: salvo el SIZE ON, los demás son PRE-ENTRENOS... el SIZE ON es un post-entreno.... bueno, hay que matizar que tiene dos versiones (3 si contamos la antigua), el MAXIMUM sería el intra y post-entreno, el PRE-CONTEST sería el pre-entreno.

This URL has been removed!: tienes infinidad de ellos, es tan fácil como el coger cualquier pre-entreno tipo JACK3D (éste sí lo tiene) y buscar por Internet sus composiciones ;)

Saludos!!!

Ok, Luis muchas gracias, así lo haré sólo una aclaración... no tengo 3 semanas en el gym. Llevo 2 meses y medio yendo al gimnasio... el tiempo que deje de ir solo fueron mas o menos 3 semanas, llevo 1 semana de que regresé a entrenar y pues ya no pienso dejarlo, aún así no me recomiendas alguno o los que te mencione en la primera pregunta??

hola,, te la dare :en los dias de no entreno , como tomo un gainer.. (el que tengo es cytogainer de cytosport),,, saludos campeon

This URL has been removed!: 3 semanas, 3 meses.... no estamos hablando de 3 años (la cosa cambiaría). Te sigo dando la misma opinión ;)

jechuss: no metería un gainer ni borracho en días de descanso (días de NO entreno). Solo metería el gainer en los días que sé que lo voy a quemar, sino, no.... simplemente recurriría a los alimentos (dieta).

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás