GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jovigym: sí, pero aumentando poco a poco como te he comentado!!

jechuss: con lo que te he comentado, suficiente.

This URL has been removed!: el mejor post-entreno, el que creo yo como el mejor, el CELL MASS de BSN, pero OJO, el mejor suplemento para hacerte crecer es y será únicamente EL ENTRENO el cual es lo que necesitas para darle el estímulo al músculo para que "crezcan" tus músculos, y la DIETA (FUNDAMENTAL).
Un buen combo,pero solo apto para aquellos que entrenan como bestias, se lo toman en serio, cumplen con la dieta y descansan las horas necesarias,sería: protes (ayunas al levantarte y post-entreno), pre-entreno (tipo SUPERPUMP, HEMO RAGE BLACK,JACK3D, etc), y post-entreno (CELL MASS). Si te cuesta coger peso, cambiaría el CELL MASS por algo que lleve mas HC como el CELL TECH o el VITARGO FUSION los cuales van bastante cargados de HC.

This URL has been removed!: el TRIBULUS no te ayudará a coger peso, compañero :( Si estás bajando de peso y lo que quieres es subir, tendrás que recurrir, PRINCIPALMENTE, a la dieta, y si aún así subes, tirarte por un gainer tipo TRUE MASS de BSN, SERIOUS MASS de ON, entre otros para hacerte una toma al levantarte o media mañana, y otra tras el entreno.
Nada tiene que ver tus hormonas como citas, lo que te pasa es que tienes un metabolismo acelerado y que todo cuanto consumes lo quemas, por eso necesitarías de, llevando una dieta mejor de lo que puedas llevarla ya, un suplemento como los que te comento.

Saludos!!!!

luis queria preguntarte si pasa algo por tomar a la vez el te rojo con los bcaas antes de entrenar o la avena con los bcaas. es que muchas veces no tengo tiempo para tomarlos y los tengo que tomar casi a la vez.

primero me tomo el batido de avena y a los 2 minutos los bcaas con agua o el te rojo y a los 2 minutos los bcaas.

que opinas? pasa algo?

Hola luis! gracias por tus respuestas.
a ver bajo de peso por la dieta de definicion y el cardio que hago para definir, pero me parece muy acelerado el proceso, por eso empiezo a verme muy delgado, de ahi la pregunta, gracias por lo de las hormonas es algo que me preocupa.
nunca me habia puestoa definir tomandomelo tan en serio y me veo raro con menos volumen( es q es mnucho menos volumen en cosa de dos meses) estoy un poco asustado, pues estaba en 83kilos con 1'78 y ahora estoy en 74kilos.
no se y el cambio es drastico.

gracias amigo.

un saludo a todos

por cierto estoy tomando toda la sumplementacion para evitar el catabolismo, bcaas,protenina, y pre entreno oxido nitrico mas cafeina(durbitan) como lo veis

Estaba tomamdo el Xpand Xtreme como preentreno y aun me queda medio bote o asi. Voy a empezar a definir esta semana y empiezo con el Lipo 6 Black. Lo sigo tomando o sera demasiado estimulante? Si guardo el bote y lo dejo para dentro de un par de meses cuando acabe los dos ciclos de Lipo 6 Black...se estropeara?

Mil gracias!

quisiera saber por que si estoy tomando animal cuts no estoy sudando no siento que estoy quemando.!! aunk no sude esta haciendome el trabajo o que sucede?? y la segunda toma del animal cuts la tomo antes del almuerzo o despues??

Gracias.

This URL has been removed!: sin problema por la combinación del té y los bcaa´s. Tampoco con la avena.

This URL has been removed!: perfecto ;)

Corocota85: espera unas semanas a que te adaptes al quemador, luego empieza con el pre-entreno con dosis bajas, aumentando según vayas viendo.

This URL has been removed!: que no sudes no significa que no quemes, ya que la grasa no se va por el sudor ¿ok? Por otro lado, que a la mayoría de la gente le vaya bien ese suplemento (y que sude), no significa que a otra gente le deba ir igual de bien ya que pueden no aportarles ni ayudarles en nada (casos aislados con este suplemento, ya que es muy bueno).

Saludos!!!

hola luis un amigo me ha recomendado tomar yohimbina pero no se muy bien para que vale y como tomarlo.

Que me puedes decir de este suple?

gracias

hola luis , te confieso que esto es lo que estaba necesitando porque la verdad que en mi pais argentina es muy dificil contactarse con nutricionistas deportivos.
Mi problema es que quiero empezar a tomar creatina pero tengo dudas respecto a cuando tomarla. He Leido que en la fase de mantenimiento tu la recomiendas siempre tomarla antes de entrenar, pero tambien que se debe tomar con el estomago vacio. Entonces como yo suelo entrenar por la tarde mi problema es que hacer con la merienda antes del entrenamiento. Porque si la creatina 30' min antes de entrenar no la estaria tomando con el estomago vacio porque aprox una hora antes habria comido. Como tengo que hacer con la creatina y la comida pre entreno?

Graciass. Es muy bueno lo que haces porque en este tema de los suplementos hay muchas contradicciones que te terminan confundiendo , y es importantisimo escuchar a los que en verdad saben como tu.

ZEUS19: la YOHIMBINA es un alcaloide (como lo es la cafeína), es un extracto del árbol Yohimbe, y se suele usar mucho en medicina y en suplementos tales como termogénicos, voluminizadores, energizantes, etc. Sanidad prohibió su uso en los suplementos hace un par de años (al menos hasta cierto % de límite).
Se suele usar para la líbido, así como para ayudar en la pérdida de grasa.

Sobre el CLA, mira en ésta misma GUÍA DE SUPLEMENTOS, en el diccionario, por la letra C ;) ahí te viene información de ello.
Es un buen suplemento, se ha de tomar 2 a 3 veces al día, con las comidas.

nicoharrods: en ésta misma guía podrás ver los enlaces a varios artículos donde se trata el tema de la creatina, tanto como tal suplemento como por el enlace de cómo tomar cada suplemento y en qué momento. ;)
Con una hora de separación, no le pondría muchas pegas a lo que comentas ;) Si se te juntase mas, mete la cretina 30' antes de la merienda.

Saludos!!!!

como deberia tomar el cellmass pesando 56kilos?
y como deberia tomar celltech pesando 56killos?
yo al cellmass le veo MUY pocos carbos, especialmente sabiendo que es un post entrenamiento... me gustaria que me expliques porque pensas que es el mejor uqe por scoop solo tenga 7 hco y ni un gramo de proteinas... te juro que no entiendo

Última edición:
Una preguntita compañero: sería mucha tela tomar al levantarse un batido de proteinas (Gold Standae Whey de ON), antes de entrenar NO (NOX-BOMB o SUPERPUMP) y BCAA STAK. Al terminar de entrenar Vitargo+electrolyte. Media hora después un batido de proteinas y antes de dormir ZMA PRO.
A ver si me puedes aconsejar como tomarlo, cantidad y cuando.
Gracias de antemano compañero.-

Luis, que opinas de este suplemento:

- BCAA 2200 de Dymatize

Estaba por comprar BCAA 2000 x240caps (me dan 2 packs de 120) de Universal, pero por un poco menos de dinero encontre estas Dymatize x400caps.

Las recomiendas? Son buenas? Sirven para volumen?

Un saludo!

Última edición:
que tal la l-arginina 1000 de gnc

quiero tomar l-arginina 1000 me la recomendaron, nose como se toma cual es la mejor forma? ah y antes de entrenar tomo creatina monohydrata esop graciasss alguno me alluda, si es bueno me ara crecer ya que tengo dieta y entreno para masa :D

hola amigos ayer compre un preentreno y una proteina
el c4 cellucor y la ON whey protein
pero mi pregunta es, ya que tengo aun un bote de 500 gr de creatina monohidratada,
como la puedo usar pero que no afecte en los efectos del c4

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás