GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente informacion, pero me confundo en algunas cosas coo se toman lso suplementos para auemantar la masa muscular por loq ue he visto son varios, pero se toman jusntos o con lapsos de tiempo? quiero aumenatr mi masa muscualr pero para tener un cuerpo atletico y definido.

Volvemos a lo mismo (y de nuevo me repito, como la morcilla asturiana): ten un objetivo prioritario, no tengas por objetivo el querer volumen a la vez de definido porque para cada uno de dichos objetivos se necesitan pautas a seguir muy distintas y contradictorias entre sí.
Si eres el de la foto de tu avatar, y ahora mismo estás así (o mejor en cuanto a definición), puedes tirarte por un volumen lo mas limpio posible.

Mete proteínas al levantarte y tras entreno, un voluminizador pre-entreno tipo SUPERPUMP o JACK3D 30' antes del entreno...

Saludos!!

Hola Luis ¿qué te parece el Monster Maize de Cytosport? Estoy en época de volumen y me lo han recomendado pero me gustaría que me dieses tu opinión. Me han hablado de tomarlo intra-entreno. Un saludo y gracias de antemano

El suplemento que comentas tiene buena composición,ideal para intra y post-entreno. Si te pueda ir bien o no, eso ya es cuestión de que pruebes... Es lo malo de éste campo (suplementación), que también pasa en otros, y es que nadie puede decir "este suplemento va muy bien para todo el mundo por igual", ya que como oirías en infinidad de veces, cada cuerpo es un mundo, por lo que no nos queda otra que probar y experimentar por nuestra propia cuenta.

Un saludo!!

luis una pregunta. estoy tomando el multivitaminico de scitec nutrition, el multi pro. la cuesion esque cada vez que lo tomo, cuando voy a orinar me sale la orina como fluorescente. a que es debido eso? estoy malgastando el producto? que deberia hacer?

un saludo

Luis al respecto del monster maize de cytosport ¿te lo tomaría como intra-entreno o post-entreno?
- Si la respuesta es intra-entreno ¿debería tomar más carbos de absorción rápida al acabar el entreno o sería suficiente con la proteina y los bcaa? Lo que pienso yo es que si he consumido carbos durante el entrenamiento las reservas de glúcogeno no se habrán gastado y por lo tanto sería ineficaz tomarlos pero me gustaría saber tu opinión como experto-
-Si la respuesta es post-entreno ¿la proteina me debería tomar unos minutos mas tarde no? ¿Los bcaa con que?
Muchas gracias y siento las molestias

Amigo This URL has been removed!, ese color es debido a una de sus vitaminas del tipo B que deja la orina con ese color tan peculiar. O eso (porque sea de una concentración elevada dicha vitamina),o por el colorante de las tabletas o cápsulas. Y no, no estás deshechando producto.

Amigo rzcd, puedes tomarlo de ambas formas (intra y post-entreno,osea, de las dos formas). Si soloquieres de una forma por no saturarte o no gastar mucho dinero, prefiero intra-entreno, y tras el entreno podrías meter miel y plátano para la recuperación del glucógeno.

Saludos!!!

gracias luis. ya pensaba que igual tenia que cambiar a unas vitaminas menos fuertes.

que te parecen las multi pro de scitec nutrition?

Gracias Luis, si opto por tomar el batido de monster maize en el post entreno ¿ puedo añadir a este 5 gr de monohidrato de creatina isatori (creapure)? Al tener alto indice glucemico el monster maize en teoría la cretina se absorbe mejor pero me gustaría que me confirmases que se puede mezclar la creatina en el mismo batido. Un saludo

Hola Luís.
Pregunté hace tiempo por una proteína para tomar antes de entrenar y justo después, y me pasaste tu correo, te escribí pero no respondiste, no se si te llegaría mi correo.
A ver si me puedes aconsejar.
Gracias,saludos!

Pko: no me llegó nada, lo siento. De haber recibido,no te quepa duda que te habría dado respuesta.
Las proteínas de suero mejor para post-entreno (GOLD de ON, ELITE de DYMATIZE, etc). Si quieres un aporte proteico para pre-entreno mejor en forma de alimento o en su defecto una caseina o secuenciales (CASEINA de ON o QUAMTRAX, secuenciales como las MATRIX 5.0 de SYNTRAX...).

Saludos!!

Hola Luis, como estás?

No consigo ganar peso!!, estoy desmotivado al ver que me esfuerzo tanto y no veo resultado. He decidido comprarme el Vitargo para complementarlo con la proteina que estoy tomando "ON" (una toma 15-20min antes del desayuno y otra después del entreno). Explícame como debo tomar el vitargo y si puedo mezclarlo con la misma proteina, batiendo los dos juntos.

Dame algún consejillo para subir tres kilos!, que no hay manera.. Mido 175 y peso 70kg.... no puede ser!

Muchas gracias!!!

Pues con el VITARGO entre manos, hazte dos batidos de 50 a 70 grs en diferentes envases/recipientes, uno de ellos lo tomarías una porción antes (dejando el resto para DURANTE) el entreno, y el otro envase/batido lo dejarías para JUSTO después del entreno (dejémoslo en 50 grs por envase). Las proteínas 20' tras el entreno.

Si puedes, mete CREATINA monohidrato con el VITARGO, 5 grs en cada batido/envase ;)

Saludos!!!

hola luis como estas..,, este mi segundo mes en volumen y me suplemento con shock therapy como preentrenamiento.. , 3 gramos de creatina de optimum nutrition , como post entrenamiento, y unas protes hidrowey de on como proteina de suero... hasta ahora me va bien.. pero tengo una dudilla... al salir del gym , estuve conversando con un instructor , y me comento que el shock therapy lleva componentes que son prohormonales... que puedes tu decir acerca de esto... la verdad no se si creerle a ese hombre... tu que opinas amigo.../ saludos

Pues, aloque te ha comentado ese "instructor": INCORRECTO!!!!!!!!!!!!!!! No lleva pro-hormonales de ningún tipo, ni nada que le relacione con esteroides u hormonas.

Lo que sí puede es darte positivo en un control de antidopage, pero no porque lleve sustancias ilegales sino por su alto contenido en alcaloides (cafeína por ejemplo).

Saludos!!

no me llegó nada, lo siento. De haber recibido,no te quepa duda que te habría dado respuesta.
Las proteínas de suero mejor para post-entreno (GOLD de ON, ELITE de DYMATIZE, etc). Si quieres un aporte proteico para pre-entreno mejor en forma de alimento o en su defecto una caseina o secuenciales (CASEINA de ON o QUAMTRAX, secuenciales como las MATRIX 5.0 de SYNTRAX...).

Saludos!!

Hola.
Gracias por responder Luís.
He buscado en la tienda del foro las Gold que recomiendas, supongo que son estas: " 100% Whey Gold Standard"
Llevo unos 8 años entrenando, pero nunca con ningún objetivo definido ni mucho rigor, y este año me lo quería tomar un poco más en serio.
Me podrías recomendar un desayuno-almuerzo para antes de entrenar?
Entreno por la mañana y solo me da tiempo a hacer una comida antes de ir al gym. (Perdón si esto no va aquí)

Gracias,saludos!

Muchas gracias Luis, agradezco tu atención.
Una otra pregunta, la mitad del batido de Vitargo antes del entreno, lo acompaño con el plátano y frutos secos como vengo haciéndolo hasta ahora?... Cuándo tome la proteina después del entreno le puedo meter al mismo tiempo 50gr de Vitargo?, o mejor lo hago por separado?
Por la mañana al levantarme no tomo vitargo verdad?, únicamente proteina 20' antes del desayuno... no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás