GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo surtek: jakc3d de uno a 3 cazos 30' antes del entreno (vete poco a poco, empezando por uno e incrementando cada 5 días o cada semana SOLO si ves que no te altera mucho). La creatina 5 grs tras el entreno.

El NO (tipo NITRIX), puedes meter dos tomas diarias (incluso 3), pudiendo ser una toma 30' antes del entreno junto aljack3d ;)

Saludos!!!!

¿Pero me tomo la creatina junto con la glutamina y los BCAA despues de entrenar?se asimila bien tomandolo asi no?Gracias Luis.

Amigo CoteSan, si te vas a poner a volumen, eres ectomorfo (te cuesta coger peso) y crees que no podrás cumplir con la dieta a causa de la falta de tiempo, puedes recurrir a suplementos tipo SERIOUS MASS de ON o TRUE MASS de BSN (por ejemplo).

Amigo surtek, sin problema lo puedes tomar todo junto al finalizar!!! no interferirá ninguno de ellos sobre los demás!!!

Saludos!!

Amigo CoteSan, si te vas a poner a volumen, eres ectomorfo (te cuesta coger peso) y crees que no podrás cumplir con la dieta a causa de la falta de tiempo, puedes recurrir a suplementos tipo SERIOUS MASS de ON o TRUE MASS de BSN (por ejemplo).

Amigo surtek, sin problema lo puedes tomar todo junto al finalizar!!! no interferirá ninguno de ellos sobre los demás!!!

Saludos!!

se agradece...como podrian ser las tomas?
antes del entreno y despues??

Hola Luis.
Necesito consejo para tomar un batido de proteina en ayunas o con el desyuno,según me digas y justo al acabar el entrenamiento.
Tipo de proteina,marcas que recomiendas y donde conseguirla.

Gracias,saludos!

Amigo CoteSan, con una toma post-entreno suficiente (y otra al levantarte), aunque sí podrías meter una en pre-entreno (una hora antes aprox.).

Amigo Pko, no sé nada de ti por lo que me es difícil recomendarte una proteína en concreto. Si eres un iniciado, con unas WP2X de ISATORI irías muy bien, o unas 100% Whey de TWINLAB o las mismas GOLD de ON.... ¿dónde conseguirlas? Escríbeme por email si eres de España: santonja_asturias@hotmail.com o info@nutricion10.com

Saludos, amigos!!!

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Amigo Jechu, con tu edad, no usaría ningún suplemento mas que nada porque a tu edad no lo vería necesario... solamente los alimentos... y antes de que te dejes recomendar por otros, COMO MUCHO, unas proteínas de suero SOLO para post-entreno con el fin de ayudarte a recuperarte, NADA MAS!!!!!

En cuanto a rutinas, pásate por la sección de RUTINAS, ahí verás muchas aunque mas te recomendaría, en el caso de que fueses un iniciado, lo siguiente: This URL has been removed!

Un saludo!!

Amigo Jechu, con tu edad, no usaría ningún suplemento mas que nada porque a tu edad no lo vería necesario... solamente los alimentos... y antes de que te dejes recomendar por otros, COMO MUCHO, unas proteínas de suero SOLO para post-entreno con el fin de ayudarte a recuperarte, NADA MAS!!!!!

En cuanto a rutinas, pásate por la sección de RUTINAS, ahí verás muchas aunque mas te recomendaría, en el caso de que fueses un iniciado, lo siguiente: This URL has been removed!

Un saludo!!

Muchas gracias de verdad, cuidare mi dieta, un saludo

que tal luis, una pregunta, me consegui animal pak, para aumentar mi energia en el entrenamiento, y la verdad me va de maravilla,solo que mi duda es si para en animal pak se requiere periodo de descanso del suplemento. y para el animal pump, lo digo porque el companero con el que entreno lo usa y me lo pregunto, para el animal pump se requiere periodo de decanso . un saludo , maestro

Hola Luis, estoy tomando jack3d para el aumento de energia y estoy pensando en probar Hydroxicut Hardcore para ayudarme bajar esa grasa que tanto me cuesta quitarme, basicamente hago cardio (Body Pump), media hora antes me tomo dos cazos de Jack3d y nada mas terminar el batido de protes, puedo tomar Hydroxicut Hardcore? y cuando tomarlo?

Amigo This URL has been removed!, el ANIMAL PAK lo recomendaría ÚNICAMENTE para momentos dados de mucho desgaste físico, de lo contrario sería saturar tu organismo, que aunque te veas mejor, si por otro lado te estás perjudicando, de nada nos servirá habiendo puntos negativos :(
Sí que te recomendaría hacer descansos con éste, por ejemplo un mes de toma por medio mes o un mes de descanso.
El ANIMAL PUMP como con cualquier suplemento con creatina, 2 meses de toma (3 como mucho) por uno de descanso.

Amigo This URL has been removed!, puedes tomar el HYDROXICUT sin problemas, pero éste lo metería en ayunas al levantarte y 30' antes de la comida del medio día.

Saludos!! ;)

Ok, gracias Luis, es que lo preguntaba por el tema de la cafeina, con el jack3d ya noto que me cuesta algo mas dormir y si encima le meto mas cafeina pues....pero si es por la mañana en ayunas y antes de comer, perfecto.

Ya la ultima duda, HYDROXICUT o LIPO6? por lo que leo el lipo6 es algo mas flojo que el HYDROXICUT, en cuanto al tema del nerviosismo que produce.

ke tal esta proteina

buenas tardes aprobechendo el interes de luis y de todos ustedes para responder , mi pregunta seria conocen y recomendarian la proteina ke venden en la tienda costco ya ke su tabla nutrimental nos dice ke nos proporcina 25grs de proteina ailada y pues en definitiva el precio es muy bajo esta en 300 pesos mexicanos .la recomendarian saludos

Amigo This URL has been removed!, el ANIMAL PAK lo recomendaría ÚNICAMENTE para momentos dados de mucho desgaste físico, de lo contrario sería saturar tu organismo, que aunque te veas mejor, si por otro lado te estás perjudicando, de nada nos servirá habiendo puntos negativos :(
Sí que te recomendaría hacer descansos con éste, por ejemplo un mes de toma por medio mes o un mes de descanso.
El ANIMAL PUMP como con cualquier suplemento con creatina, 2 meses de toma (3 como mucho) por uno de descanso.

Amigo This URL has been removed!, puedes tomar el HYDROXICUT sin problemas, pero éste lo metería en ayunas al levantarte y 30' antes de la comida del medio día.

Saludos!! ;)

ok luis , gracias , pero si no recomiendas el animal pak, yo por ejemplo entreno 4 veces por semana, sabes de un suplemento vitaminico como el animal pak, que me de esa energia extra para los entrenamientos., saludosss

Amigo This URL has been removed!, a mi personalmente me gusta mas el LIP 6X, aunque ahí ya a gustos (por experiencias propias de cada uno).

Amigo gymgym, lo siento mucho, desconozco la marca... Mejor pregunta en el foro en un nuevo post (antes comprueba que no esté ya posteado algo sobre esa marca y proteínas).

Amigo This URL has been removed!, ¿ves necesario esa energía extra? ¿te ves tan mal como para utilizarla? ¿se utiliza una aspirina en momentos que no hagan falta? ésto último es un ejemplo (tonto), la aspirina se utiliza en casos de malestar, o en casos de tener mala circulación (ya que licua la sangre facilitando y mejorando la circulación), sino, no sería necesario... No estamos hablando de medicamentos, pero sí que podríamos utilizar el mismo comentario para los suplementos: solo usarlos en casos de necesidad, carencias, etc. Si te ves mal, entonces sí, ANIMAL PAK, VITAMIN PAK (de ISS), SPA PAK (de UNIVERSAL), etc...

Saludos!!

Gracias de nuevo Luis, ya la ultima duda, la grasa que tengo es muy localizada, en la tripa, llevo ya algo mas de un año haciendo ejercicio y algo noto, pero claro con algo de ayuda me motivare mas, estoy haciendo aerobicos y cuidando algo mas mi alimentacion, el lipo 6x basicamente lo quiero para que acelere los resultados y asi motivarme algo mas ya que me cuesta mucho ir al gym, tu como lo ves? crees que servira para que afecte a esa grasa localizada?

Por cierto la toma seria como con el HYDROXICUT, en ayunas al levantarme y 30' antes de la comida del medio día?.

Gracias por tu ayuda y tu tiempo

hola Luis quisiera saber segun tus conocimientos y experiencia en este mundo del culturismo si los pro-hormonales realmente funcionan o son un "invento" mas para sacarnos mas dinero de parte de las empresas

pro-hormonales como t-bomb ll o el axis ht de bsn

gracias

Amigo This URL has been removed!, sí que puedes utilizar el suplemento para ayudarte algo en la quema de grasa. Y sí, las tomas como con el HYDROXICUT ;)

Amigo This URL has been removed!, los pro-hormonales pueden ser tan "peligrosos" o mas que los propios esteroides, y sin aportarte sus beneficios... osea, con solo decirte esto yo en tu lugar me pensaría seriamente su utilización, y para eso, casi me decantaría mas por los prpopios esteroides (bueno, es un decir, ya que de ese tema, al menos yo, paso por completo ya que antes MI SALUD).
Si están ilegalizados en la CE, por algo será...
Los resultados que te puedan dar, poca cosa (algunos nada, y dependiendo de la persona y varios factores). No merecen la pena (es mi opinión).

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás