GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, pues lo tomare 2 meses x 1 off haber que tal me va. Por cierto no he visto vitamina C y E en la tienda, lo digo por no ir cogiendo cada cosa de un sitio...

Un saludo

Amigo This URL has been removed!This URL has been removed!, la vitamina C sí que la tengo en tienda ;) Aunque mejor te saldría coger un multivitamínico ;)

Saludos!!!! ;)

¡¡A mi me da reparo tomar tres suples distintos y veo que aquí hay gente que los toma cual paquete de chicles!! Jeje Bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo. Yo mañana empiezo con Real Mass que me han dicho que no es muy agresivo pero que a la larga se agradece más. Ya os contaré qué tal. Mi rutina será de hipertrofia. También cambio de pre-entreno. Cambio el NO Explode (que ya lo dejé hace tiempo porqué me taponaba los oídos y otras cosas raras) por el Jack 3D. Sólo espero de él que no me excite demasiado haciendo cardio (cinta de correr, en mi caso). ¿Alguno tenéis referencias en este aspecto? Y otra cosa: dudo de si seguir tomando Hydroxcut. Me preocupa que un gainer y un burner sean contradictorios aunque no tendría porqué serlo si el gainer de verdad crea masa (no grasa) y el burner de verdad quema grasa (no masa). Pero no sé. ¿Qué opináis?

Cierto es que hay gente que está tomando suplementos sin saber realmente si les servirán o no, si les serán necesarios o no, incluso pueden saberlo pero se creen que cuando les desaconsejamos, piensen que les engañamos.... Un iniciado no puede coger y tirarse así por las buenas con suplementos tipo ANIMAL PAK, ANIMAL CUT, NO XPLODE, etc etc etc... Vamos,es como pretender correr una maratón sin haberse preparado, osea: UNA LOCURA que de nada servirá mas que para gastar el dinero a lo tonto, saturarse innecesariamente y, por consecuencia, perjudicarse la salud.

Hay gente que sí, que ciertos combos les puedan ir muy bien porque: llevan varios años entrenando, tienen ciertas carencias o necesidades, con la dieta NO cubren sus necesidades, tienen gran desgaste físico, etc etc etc...

No entiendo por qué vas a meter un termogénico de ese tipo y a la vez un gainer.... Deja el termogénico para definición, y el gainer para volumen (salvo que cojas grasa con facilidad, que entonces te lo desaconsejaría).

Saludos!!!

¡Gracias Luis! Me urge más ganar volumen debido al ritmo al que ¡por fin! puedo ir al gym, así que probaré un gainer (será la primera vez que lo haga) y dejaré el burner que al fin y al cabo ya me ha ayudado a quitarme la grasa inútil acumulada en el paro veraniego y las malas comidas que he hecho estando de vacaciones. Thank you!

Hola amigo Luis,tengo una duda sobre la toma de un suplemento,haber si me puedes ayudar.Estoy tomando proteinas glutamina y BCAA,tengo pensado el mes que viene meter el CELLMASS,la duda que tengo es que yo despues de entrenar me tomo 1platano con miel mas la glutamina+BCAA y 30min despues la proteinas,por lo que he leido el cellmass ay que tomarlo despues de entrenar con el estomago vacio verdad?Entonces lo que queria que me explicaras es si tengo que dejar el post-entreno que te comento y solo tomarme el cellmass.Como el cellmass contiene glutamina no tendria que tomarla ya?o la dejo solo para antes de dormir,y los BCAA los puedo tomar junto con el cellmass en el post-entreno?el platano y la miel ya no tendria que tomarlo no?porque contiene maltodextrina verdad?Espero que me lo aclares todo bien,un saludo amigo Luis y muchas gracias.

hola. pues mi pregunta es concreta!

tengo ya 10 dias tomando xpand xtreme pump; y pues estoy contento con el producto, mucha fuerza y motivacion... la cosa ke hoy cuando venia del gimnacio note una especie de "sensacion" en el pecho, era asi como presione en el pecho, no se, sentia como si hubiera estado corriendo unos 45 minutos, como si tubiera un cansancio cn dificultad de respirar..... ¿¿¿¿me entiende???... y la vdd fue divertido sentir eso!!! tenia ganas de mas hierro!!! jajaja

pero ahora ke ya paso todo me surgen las pregunats ke fue eso???? los estimulantes??? sera perjudicial???

*que tengo ke tener en cuenta despues de los 40 dias con el xpand (lo ke dura el bote)? descansar algun tiempo??? o perfectamente puedo continuar cn mas pre-entrenos?... todo esto le hago enfacis por el rrollo d los estimulantes (ke creo son los culpables de estas "censaciones")

salu2

Amigo surtek, mete el CELL MASS justo después del entreno sin nada mas, y luego tras la ducha, vestirte, tal cual pascual, mete ese post-entreno alimenticio que comentabas ;)
La glutamina para 30' antes de entrenar y antes de acostarte ;)
Los BCAA´s 30' antes del entreno e inmediatamente después (sin problema por juntarlo al CELL MASS).

Amigo kawaki, a eso se le llama TAQUICARDIAS, y se debe a que tu cuerpo (sistema nervioso) no tolera bien sus excitantes (te sobre-excita). Ten cuidado.
2 meses de toma por 1-23 de descanso.

Saludos!!!

Gracias Luis y ya por ultimo,he estado leyendo sobre las tomas que son 2tomas al dia,despues de entrenar y 6-8h despues,pero he estado leyendo que ay gente que solo hace1toma por que 2le parece demasiado¿tu como lo harias?los dias de descanso y fines semana hay que tomarla,o solo1toma?
Espero tu ayuda.Gracias.

Amigo surtek, mete el CELL MASS justo después del entreno sin nada mas, y luego tras la ducha, vestirte, tal cual pascual, mete ese post-entreno alimenticio que comentabas ;)
La glutamina para 30' antes de entrenar y antes de acostarte ;)
Los BCAA´s 30' antes del entreno e inmediatamente después (sin problema por juntarlo al CELL MASS).

Amigo kawaki, a eso se le llama TAQUICARDIAS, y se debe a que tu cuerpo (sistema nervioso) no tolera bien sus excitantes (te sobre-excita). Ten cuidado.
2 meses de toma por 1-23 de descanso.

Saludos!!!

gracias amigo luis!!

woow siempre habia leido sobre gente ke mencionaba las "taquicardias" pero nunk habia experimentado una en carne propia... y baya que no la supe identificar =)... entonces es claro ke esto se debe a los estimulantes!! gracias

ahora una inquietud mas; xq si ybo 11 dias tomando el expand ayer fue el unico dia que me ha dado una taquicardia? (hoy me tome de nuevo un casito completito y le di duro a las piernas... y nada de taquicardias) osea asi de notable solo ayer fue la unica vez ke me dio; tu crees que optar por el segundo bote de expand sin cafeina seria una buena decision,o no cambiaria en nada el cuento???............ xq tambien estaba analisando que despues de terminarme el xpand xtreme pump, adquirir mejor uno asi como el "Storm" de Universal..solo que este es un voluminisador ....

gracias y salu2!

Estimado Luis

Gracias por tus amables lineas de mis post anteriores y por tus valiosos consejos, me han sido de mucha utilidad.

Permiteme una inquietud. En un mes mas debo parar el entreno por unos diez días, por trabajo, y no podre hacer nada de ejercicio, y quisiera que me sugieras que suples debo seguir tomando. Estoy con proteina, glutamina, bcaa, nitrix, tribulus. Estare en ese momento en periodo de definición.

Se que esto lo vi en el post, pero no lo encuentro. ya son muchisimos.

Desde ya gracias

Amigo surtek, si en suplementos con creeatina solo tienes el CELL MASS, puedes meter dos tomas como indican sin problema, en días de descanso una sola toma 45' antes de alguna comida.

Amigo kawaki, puedes probar el XPAND sin cafeína, con ese no tendrás taquicardias, aunque tampoco ese subidón energético (pero si de fuerza, claro). Tienes esa opción, o seguir con el mismo PERO solo con un cazo...

Amigo samuelgr1, en esa parada que tendrás te recomiendo que aligeres tu dieta para no subir en grasa (date cuenta que si sigues comiendo igual, al no quemarlo, subirás en grasa). Y de suplementos,metería proteínas al levantarte, y glutamina antes de acostarme, NADA MAS salvo que por lo que sea no pudieras recurrir a los alimentos en sus comidas correspondientes (media tarde o mañana por ejemplo), en la que podrías meter un batido de proteínas ;)

Saludos!!!

hola luis, como estas amigo, realmente tus consejos me han servido de mucho, pero tengo un dudilla. hace una semana que no entreno, y no entrenare por 2 semana mas , por motivo de viaje. lo que estoy tomando(ahora que no estoy entrenando ),es caseina antes de dormir, y proteina whey justo al levantarme. estoy haciendo bien? lo que si e visto que como es primera vez que estoy consumiendo caseina, es que e subido un poco de peso. eso es asi con la caseina? y si tomase glutamina antes de acostarme en vez de la casina, tu lo recomendarias? o te quedarias con la caseina.? cual es mejor caseina o glutamina para antes de dormir? de antemano , luis te lo agradeceria,. tus consejos son valiosos. saludos

Me alegra saber que te sirvan mis consejos y demás ;)

Sobre las tomas que me comentas que haces de proteínas, no las veo mal, pero lo que haría sería tomar SOLO la mitad de la dosis habitual, osea, unos 15 a 20 grs de producto de cada batido en dichos momentos, solo con el fin de ayudarte a mantener en la medida de lo posible la masa magra que tengas.

Aunque por otro lado, podrías incluso descansar de los suplementos hasta tu vuelta, y cuando vuelvas, empezar poco a poco con ellos!!!!!

Saludos!!!!!

Me alegra saber que te sirvan mis consejos y demás ;)

Sobre las tomas que me comentas que haces de proteínas, no las veo mal, pero lo que haría sería tomar SOLO la mitad de la dosis habitual, osea, unos 15 a 20 grs de producto de cada batido en dichos momentos, solo con el fin de ayudarte a mantener en la medida de lo posible la masa magra que tengas.

Aunque por otro lado, podrías incluso descansar de los suplementos hasta tu vuelta, y cuando vuelvas, empezar poco a poco con ellos!!!!!

Saludos!!!!!

gracias amigo luis, hare tus consejos, pero una ultima cosa para terminar esta dudilla. lei tambien en unos de tus consejos a otros amigos, que cuando uno esta de para , hay que aligerar la dieta para no subir de grasa. en este caso cual es mejor: comer proteina con carbos rapidos o proteina carbos lentos. gracias amigo . un saludo

hola muy completa con la guia mi consulta es yo voy hace 8 meses al gimnasio y no noto muchos resultados que me aconsejas tomar me consigueron animal pak y creatina monohidrato.

Amigo datagus2000, lo único que te recomendaría, viendo el tiempo que llevas entrenando,es: DIETA, buen entreno, disciplina, constancia, paciencia y, en cuanto a suplementos,proteína de suero nada mas y para empezar (una sola toma tras el entreno,un poco mas adelante meter otra en ayunas al levantarte).

Saludos!!!!

hola luis,es la primera vez que te escribo y veo que das muy buenos consejos,
mi consulta es que llevo 3 meses en el gim y quiero quitarme lo que me sobra de barriga,tambien me gustaria tener un poco mas de musculo y en el gim me venden la proteina pure whey de g.m.a y me dicen que 3 cazos en 200 de agua al levantarse y otros 3 despues de entrenar,como ves esas dosis y si como verias que me tomara algun termogenico y cual me recomendarias,tengo 38 años,mido 165 y peso 68 kg.
saludos y gracias.

Si deseas quitarte esa "grasilla",olvídate del volumen, o viceversa si es lo que deseas volumen (olvidarte de la definición). Son incompatibles, amigo mío, así que lo mejor que puedes hacer es tirarte por uno u otro objetivo.

La toma de proteínas, dos al día (ayunas y tras entreno), de 30 grs de proteína cada toma (eso dependerá del % de proteínas que lleve, que si fuese de un 74% aprox. serían unos 40 grs aprox. de producto).

Saludos!!! ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás