Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo surtek, mete el CELL MASS justo después del entreno sin nada mas, y luego tras la ducha, vestirte, tal cual pascual, mete ese post-entreno alimenticio que comentabas
La glutamina para 30' antes de entrenar y antes de acostarte
Los BCAA´s 30' antes del entreno e inmediatamente después (sin problema por juntarlo al CELL MASS).
Amigo kawaki, a eso se le llama TAQUICARDIAS, y se debe a que tu cuerpo (sistema nervioso) no tolera bien sus excitantes (te sobre-excita). Ten cuidado.
2 meses de toma por 1-23 de descanso.
Saludos!!!
Me alegra saber que te sirvan mis consejos y demás
Sobre las tomas que me comentas que haces de proteínas, no las veo mal, pero lo que haría sería tomar SOLO la mitad de la dosis habitual, osea, unos 15 a 20 grs de producto de cada batido en dichos momentos, solo con el fin de ayudarte a mantener en la medida de lo posible la masa magra que tengas.
Aunque por otro lado, podrías incluso descansar de los suplementos hasta tu vuelta, y cuando vuelvas, empezar poco a poco con ellos!!!!!
Saludos!!!!!