GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Como estas Luis , la consulta es la siguiente mi esposa me regalo estos productos 2 libras de Creatina ( Gnc), Picolinato de Cromium (500 tabletas, Weider), Tribulus ( 100 Capsulas Tiwlab) y Multivitaminas Mega Men(GNC 216 Capsulas).

Estaba pensando en conseguir un AfterMax y Aminoliquido de Twilab o Dymatize.
Mi entreno es Dogg Crapp. Que consejos me das para tomar los suplementos, quiero volumen osea masa muscular.

Me cuesta un poco aumentar ya que mi trabajo es por turnos unas semana de de mañana , noche y tarde, asi descontrolo dieta y desanso. Hago lo posibkle por mantener el peso. Ahora mismo estoy en 179 libras / 81 Kg. Mido: 1.77.

Saludos..

muchíssimas gracias por tu respuesta luis...

de momento, y después de consultarlo con una tienda especializada de lleida, me he decantado por la whey cell de tegor sport (que me recomendaron sobre todo por el sabor) y la verdad es que estoy muy satisfecho de momento... ya que con leche desnatada esta genial!

la duda que se me plantea es que en lugar de al levantarme, me la recomendaron a media mañana... hay mucha diferencia?

un saludo y muchas gracias

Última edición por un moderador:
Aqui tambien me has borrado el comentario shintares? :S Esto si es la seccion suplementos... no se si tienes algo en contra mia o algo, solo queria un poco de ayuda de gente que sepa del tema

Hola,

En el caso de una persona que esta iniciando a entrenar por primera vez en su vida, que suplemento me recomiendadn.... 28 años, 178 mts, 74 Kilos, hombre.... solo quiero poder quemar la grasa y poder cargar mas peso.

Amigo Stalin:
- 2 libras de Creatina ( Gnc): haz fase de carga, que son en los 5 primeros días 4 tomas de 5 grs cada toma, una pre y otra post-entreno, las otras dos repartidas a lo largo del día 30' antes de alguna comida. Al 6º día una sola toma 30' antes del entreno y así hasta finalizar el ciclo de dos meses, luego descansar un mes mínimo. Su toma mejor con zumo d euva o mosto, sinó valdría de cualquier otra fruta o en su defecto, agua!!
- Picolinato de Cromium: 30' antes del entreno la dosis que te indique su etiquetado
- Tribulus_ 2 tomas al día, una en desayuno y otra en la comida, la dosis la que te indique en su etiquetado
- Multivitaminas: en desayuno, la dosis que te indique el etiquetado
- AfterMax: lleva creatina, me olviodaría de tal suplemento si ya vas a estar por otro lado con creatina
- Aminoliquido: 15' antes del entreno

Amigo Lotto, sí que hay diferencia entre tomar unas proteínas SOLO al levantarte o SOLO a media mañana. ¿Qué ocurre en las últimas horas del sueño nocturno? ¿qué sucede cuando nos levantamos? Salimos del ayuno nocturno, muchas horas sin nutrir nuestros músculos por lo que (AVISO, esto solo en gente que entrene a una intensidad media-alta ¿ok?) entramos en estado de catabolismo muscular, por tanto hay que nutrir nuestros músculos con su alimento (proteínas) de inmediato. De solo recurrir a las proteínas de los alimentos, tardaremos horas en suministrarles de su alimento, por eso nada mejor que darles de inmediato proteínas y qué mejor que las de suero!!!!

Amigo Alberto, pues ya me dirás ¿ok? Por cierto, si no os importa (esto lo digo a los demás moderadores y con todos mis respetos), si hay que borrar algún post en esta guía me encargaré yo ¿ok? Ya que dicha guía la tengo como mi propio consultorio y, creo yo, de momento no he contratado a ninguna "secretaria" para que me haga esas labores ;)

Amigo Julio, si te inicias ahora en el mundo de los "fierros", OLVÍDATE de todo suplemento, por favor!!!! Lo 1º que has de hacer es aprender a comer, ya que es el pilar mas importante, mas incluso que el entrenamiento. Seguido has de adaptarte a las distintas rutinas, aprender a ejecutar cada ejercicio, etc!!! Todo esto te llevará varios meses (incluso años), pero digamos que, de hacerlo todo bien, constante y con cierta disciplina, en unos 6 meses "podríamos hablar" ¿ok? Pero de momento: NADA!!!!

Amigo Lepesteper, gracias!!!!!

Saludos a todos!!!!
En el caso de una persona que esta iniciando a entrenar por primera vez en su vida, que suplemento me recomiendadn.... 28 años, 178 mts, 74 Kilos, hombre.... solo quiero poder quemar la This URL has been removed! grasa y poder cargar mas peso.

FELICIDADS LUIS, eres un crack. Yo la verdad que llevo poco con esto del gym pero me estoy picando poco a poco ajja, y cada vez me veo mejor dsde hace 6 meses ke empeze e ganado casi 8 kilos. Me gustaria saber alguna pagina web de vuestra confianza para poder comprar proteinas y demas suplementos, y hay algun producto para ayudar a mis articulaciones a funcionar mejor, es deicr, aveces haciendo biceps o espalda se me cargan muxo. GRACIAS X SUS RESPUESTAS
_dork__dork_

informacion por favor

ola a todos!!.. soy nuevo ak en el foro y tambien en esto del culturismo ,fitness , y todo aquello. algunos datos..

1- 24 años, 65k, 1 74cm.
2- contextura delgada, metabolismo rapido.
3- escaso tiempo para entrenar.

soy bueno para comer pero tal vez no muy ordenado, se q no consumo las proteinas nesesarias todos los dias, y por muxo q coma mi dieta no es la mejor. quiero primero q todo subir de peso, que me aconsejan para empezar considerando q tal vez no voi a entrenar como se debe por mi trabajo.. estaba pensando en proteinas o ganadores de peso , se q lo mejor es alimentarse bien sin suplementos pero en realidad es muy dificil por el tiempo.
siempre e tenido el mismo problema.. me cuesta muuxxoo subir de peso.
POR FAVOR ORIENTENME CON LOS PRODUCTOS, YO HABIA PENSADO EN GANADORES DE PESO, ESTA GNC Y ULTIMATE NUTRITION, CUAL ES MEJOR???
GANADOR DE PESO? O PROTEINA PARA EMPEZAR?? O ALGUN PRODUCTO Q LOS COMBINE??
D ANTEMANO MUXAS GRACIAS..

Hola Mariok24, espero que en este foro te encuentres agusto ajja, yo la verdad que tampoco llevo muxo tiempo ni en el foro ni con el gym pero ya veras que poco a poco te picaras jaja, un saludo y recuerda que antes de suplementos haz una buena dieta _tragar_y entrena duro _oveja_ya habra tiempo para suplemenos.

Hola amigos Hulk y Mario!!!! Bienvenidos a ambos y encantado de conoceros!!!!

Antes de nada, pediros disculpas por la tardanza, ando muy inmerso en mi foro y apenas tengo tiempo para pasarme por aquí :( lo siento. Si acaso, invitados estáis a registraros y participar en lo que deseéis ¿ok? Por allá me veréis mas a menudo y a vuestra disposición estaré ;)

Amigo Hulk, pues en cuanto a páginas virtuales de venta de suplementos fiables, lo siento, no se nos permite decir nombres ni enlaces, de todas formas, échale una ojeada a mi firma, en ella verás un enlace a mis pedidos, que por cierto, hay muchas cosas nuevas (de ON, Dymatize, etc).
Si llevas SOLO 6 meses entrenando, y viendo lo bien que lo llevas (sobre todo con ganas y ánimos), SOLO te recomendaría unas proteínas, de momento nada mas (eso ya como tu veas, solo te doy mi opinión y recomendación) ya que aún has de "explotarte a ti mismo" mucho mas!!!!!
Para el tema de tus articulaciones, sin duda alguna el cartílago de tiburón ;) Una toma en el desayuno y a diario. Te comento que no es un suplemento con el que vayas a ver resultados a corto plazo ¿ok? es mas bien a medio-largo plazo y, sobre todo, con el fin de fortalecer tus articulaciones!!!!!

Amigo Mario, la dieta FUNDAMENTAL para todo ¿ok? Si no llevas una dieta ordenada, sana, equilibrada y variada, los resultados que obtengas no serán los deseados :(
Mírate el siguiente enlace que es de una dieta de volumen muy sana, variada y equilibrada (solo es un ejemplo): This URL has been removed![/url]
Para empezar, NADA!!!! Antes de nada has de adaptarte y habituarte a una buena dieta, al menos a seguir las pautas mas importantes (a parte de lo que te dije mas arriba, el comer cada NO mas de 3 horas, y en cada comida meter SIEMPRE tanto proteínas como carbohidratos).
Cuando te hayas hecho a la dieta, entonces podrás recurrir a los batidos de proteínas, y de momento nada mas hasta al menos que cumplas el año (todo dependiendo de cómo lo lleves, intensidad de tus entrenos, constancia, etc). Si te cuesta subir de peso, tendrías los típicos suplementos que son a casi un 50 y 50% de proteínas y carbohidratos!!! Ese sería el que te recomendase.

Saludos a los dos!!!! Y mucho ánimo con todo!!!!! ;)

Última edición:
Muchas gracias Luis, tu respuesta me a orientado bastante, ahora este verano estoy entrenando muy duro, sobre todo para coger mucha fuerza y asi este invierno coger un poco mas de peso, es decir, estoy casi 2 horas en el gym, aveces mas y haciendo 4 series de 8 repeticiones y x ahora e cogido muxa resistencia y fuerza, se que no viene al tema pero tu sabrias xk el pecho no me crece al mismo nivel que lo brazos u hombros? Gracias

Puede ser debido a varias razones, amigo mío, bien por pura genética (que sea mas "rezagado" que el resto de grupos o que no desarrollen de la misma forma que el resto), o porque los sobre-entrenes (con dos horas de entreno, me parece exageradísimo, una pasada, demasiado, sobre-entrenamiento FIJO... conseguirás mas haciendo menos pero a la misma intensidad y mismos pesos, y si tienes mucho tiempo en el día y tanto te gusta esto, reparte esas dos horas de entreno en dos sesiones, una por la mañana y otra a la tarde ;) ).

Saludos!!!

ok, entonces mejor rebajar las horas no? eske el problema jaja eske yo hago x ejemplo pres banca y despues veo a otro haciendo lo mismo pero con mancuernas y tambien despues lo hago y al final hago casi 7 u 8 ejercicios de un musculo, intentare rebajar tiempo, y repartir esos 8 ejercios en dos semanas, es decir si hago pecho todos los lunes hago 4 y el lunes siguiente otros 4 no? gracias x exarme una mano amigo, gracias a gente como tu podemos gente como yo ponernos enormes ejje, un abrazo

graciass.

hola luis y hulk.
muchas gracias a los dos por los consejos, de verdad orientan mucho.
les comentare q fui a una nutricionista y no sabia muxo sobre batidos proteicos y todo eso.. solo me dio dietas para subir.( q esta bien para empezar) una duda luis.. es necesario tanto esperar antes de empezar cn los batidos?? (1 año?) bno, les cuento q ya se me aclara la pelicula, solo me falta tener mas tiempo para poder entrenar, el trabajo me esta consumiendo hoy por hoy, pro ya vendran mejores tiempos, ( y un mejor trabajo tmbn, jeje)
gracias. este foro es genial, lo q andaba buscando ace tiempo, saludos y exito..
mario.

Hola mariok24, si no te molesta podrias comentarnos la dieta para subir_tragar_ de la nutricionista, asi tambien podriamos usarla o ayudarnos a construir una mejor dieta, Gracias

Saludos Luis, hace como 2 meses te escribí todo bien mi pregunta es la siguiente, según lo que he leído se debe consumir alrededor de 3 a 4 grs. de proteína diaria por kilogramo de peso ahora bien yo estoy pesando actualmente 113 Kg. y mido 1.76mts tengo alrededor de 5 meses entrenando y deseo estar en mas o menos 90kgs de peso con buena formación muscular… cuantos gramos de proteínas debo consumir para que los músculos crezcan 90 X 3grs de proteinas o 113 X 3grs de proreina ?

que tal luis escribo dsd mexico espero me ayudes estoy en volumen dsd hece 3 meses 28 años, 1.75 cm y 85 de peso, mi suplementacion era: multivitaminico en la mañana, proteina de suero (dimatize), creatina (labrada), glutamina (labrada), bcaa (Dymatize), no-xplode (BSN) y tribulus, (todo tomado segun leido en tus diversos foros), de antioxidantes 1gramo de "C" en dos tomas y 400 U.I. en dos tomas. estoy en el mes de descanso de la creatina y mientras me he hecho de arginina (twinlab), acido alfalípoico (dymatize), HBM (eas), para agregarlos pasando este mes ya que mientras tomare CHOLAL como protector heatico. La gran pregunta es "¿COMO MEZCLO TOOODO ESTO?" te agradeceria una orientacion ya que mal utilizados es mas el gasto y daño que beneficio, gracias.

que tal!!! bno hulk, la nutricionista hace referencia a lo mismo en cuanto a dieta se trata, comer cada tres horas.. tanto proteina como carbohidratos, y ami sobretodo me dijo q por mi trabajo me iba a costar muxo subir de peso, ya q es muy estresante psicologicamente hablando, un dato, a Los q les gustan los productos secos, aqui va el orden jerarquico de acuerdo a sus propidades:: PISTAXOS, ALMENDRAS, NUECES Y MANI.
Y LA verdad q la nutricionista no tenia muxa informacion d batidos y suplementos por eso estoy ak jaja, la verdad es q an ayudado bastante.
una pregunta hulk o luis.. q puede suceder si uno consume suplementos sin llevar un entrenamiento como corresponde?? algun organo puede verse perjudikdo?? la nuticionista me comento q si consumia suplementos no podia pasarm de 70 gr adicionales al dia, q hay de cierto en eso?? cual es la cantidad correcta para consumir al dia?? graiass.. espro sus respuestas..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás