GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Álvaro, el tiempo que llevas entrenando, ¿es mas de un año? De ser así y que haya sido de forma ininterrumpida, constante y con cierta disciplina, a parte de proteínas (ayunas y post-entreno), la creatina o voluminizador lo vería bien de cara a obtener una ayuda para el volumen muscular. Sobre los anabólicos naturales, depende de la edad que tengas, ¿menor de 25 años? mejor espera. ¿Mayor? tienes varios de distintas marcas, que por cierto, el ANIMAL PAK no es un anabólico como lo puede ser el de la misma serie ANIMAL, el ANIMAL M STAK o ANIMAL STAK (antiguo STAK 2).
Dieta y entreno, eso son los pilares mas importantes, de nada te servirán los suplementos si no cumples con los pialres ¿ok?

Amigo Israel, si, puedes tomarlos juntos SIN NINGÚN problema!!!!

Amigo Peke, NO, no has de tomar la creatina tras la proteína, de hacer la toma de la creatina tras el entreno, sería NADA MAS ACABAR, dejando una separación entre esta toma y las proteínas de al menos 30' ¿ok? No se han de combinar en la misma toma.
De todas formas, la creatina soy d elos que opinan que mejor ANTES del entreno, si lo que te aporta es un plus de fuerza explosiva, mejor antes para aprovecharla durante!!!

Amigo Franchu, el tema de los gases puede ser debido a las proteínas, a varios les suele pasar con algunas proteínas. En ese caso te recomiendo que compres en un supermercado o herbolario anís en grano para echarte un poco a tus proteínas, esto te hará bien para el tema de tus flautulencias ;)

Amigo Imas, si quieres bajar algo mas tu % d egrasa, échale un vistazo al siguiente enlace, es una dieta sencilla de definición, por si te sirve de ayuda: This URL has been removed!
Sobre lo que podría recomendarte, a parte de la dieta, en cuanto a proteínas unas que estén entre un 80 y 90% de proteína de suero, da igual que sea concentrado o aislado (o mezcla). Una toma para al levantarte y otra tras el entreno.
Ya contarás ;)

Amigo Chachin, sí puedes tomar suplementos nutricionales PEEEEROOOO, tu edad tema a parte, llevas muy poco tiempo entrenando, amigo mío, así que en tu lugar dedicaría mucho mas tiempo a aprender a comer y entrenar. ¿Que creees entrenar ya bien? Vale, me parece estupendo, pero ¿lo sabes ya todo? Nunca se sabe todo, siempre hay cosas nuevas o algo que se nos pueda escapar. Intenta mejorar y perfeccionar tus entrenamientos, la ejecución de cada ejercicio, etc etc, infórmate bien de todo bien leyendo libros o preguntando (ojo, no a cualqueira, que ya sabrás que en este mundo hay mucha gente de los que creen que saben, así que ojo a quien preguntas). Cuando lleves un par de años como mínimo, ya irás mirando por algún suplemento ¿ok? De momento no lo veo necesario, a parte de que llevas muy poco tiempo, al ser tan joven eres digamos que una "bomba anabólica andante", así que aprovéchate de ello!!!!!

Amigo Kawaki, con 4 meses que llevas entrenando no es momento de que pienses que no progresas nada. Puedes verte igual que cuando empezaste pero te has de dar cuenta de que eres un iniciado en este campo, por tanto en tus primeros años has de basarlos en aprender, tanto en temas de entrenamientos/ejercicios, como con la dieta (pilar mas importante).
¿Estás seguro que has empezado bien y que vas por el camino correcto?
Por otra parte, sin saber qué tipo de entrenamiento, cómo entrenas ni cómo ejecutas cada ejercicio, a parte de que tampoco sabemos qué tipo de dieta llevas y si es la cotrrecta, comes en las cantidades recomendadas, etc etc, no podría nadie recomendarte nada porque sería ir a ciegas, y si alguien te recomendase, sería (como dice el dicho) "dar palos de ciego".
- Revisa tu dieta que ya que estamos, te adjunto un enlace a una dieta de volumen (solo es un ejemplo): This URL has been removed!
- Que alguien te revise el entrenamiento, cómo entrenas y cómo ejecutas cada ejercicio.
Cuando lleves algo mas de tiempo, y estas cosas que te comento las tengas mas o menos controladas, entonces ya miraríamos por algún suplemento acorde con tus necesidades.

Saludos a todos!!!

Que tal amigo necesito un poco de ayuda

Actualmente combino el no-xplode con el amino fuel ademas de myoplex deluxe los primeros los tomo antes de el ejercisio y la proteina despues de este, mi pregunta es esta llevo tomandolos mes y medio me perjudicaria en algo seguirlos tomando o por cuanto tiempo puedo hacerlo, si debo dejarlos de tomar por un tiempo por cuanto, mientras tanto que podria tomar o lo mejor seria descansar

La proteina y los carbos tienen la misma cantidad de calorias por gramo (4 calorias x gramo) eso es cierto pero son totalmente distintos en el cuerpo.

Las proteinas tienen una magnitud termica de entre 3 hasta un 30%, la magnitud termica es el porcentaje de la comida que se pierde en digestion, las proteinas pueden crear un efecto termico en los alimentos de hasta un 30%, los carbohidratos BUENOS y EXCELENTES tienen un efecto termico de hasta un 20%, pero OJO los carbohidratos activan las enzimas que inician el proceso de almacenaje de grasa, por ultimo las grasas tienen un efecto termico en su mejor dia de hasta un 3% MAXIMO, razon que los hace almacenarse como grasa tan facilmente adicional a que contienen 9 calorias por gramo.

LAS PROTEINAS SIN DUDA SON LAS COMIDAS QUE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENGORDAN. Incrementar la masa muscular no es solamente incrementar la masa muscular sino evitar que se pierda, EL CATABOLISMO. OJO, OJO, OJO con lo que sigue... el cuerpo humano no tiene la capacidad de almacenar las proteinas, los amino acidos solo permanecen en el torrente sanguineo por un maximo de 3 horas despues de cada comida, despues de eso ocurre lo que se conoce como un estado negativo de nitrogeno en sangre, un estado donde se quema las proteinas musculares, es por eso que se debe comer cada 3 horas, las famosas 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) no tienen el mismo efecto.

LAS PROTEINAS SIN DUDA SON LAS COMIDAS QUE MENOS ENGORDAN, pero recuerden todo, todo, todo, en exceso es malo.

Roland

This URL has been removed!
BodyBuildingLatino.com

Saludos luis
Saludos, tengo 33 años mido 1.76mts y peso 119 kg. Tengo 2 meses y medio entrenando con pesas en casa con barra y mancuernas, Lunes jueves y sábados: Pecho, Hombro y Tricep.. Martes viernes y domingos: Bicep, espalda, antebrazos y abdominales esto puede variar debido a que viajo todas las semanas uno o dos días por mi trabajo,
Cardio: 5 dias a la semana 1 hora aprox. dividida en dos 30min en la mañana y 30 min en la noche (maquina eliptica, salto de cuerda y trote con sprint., circuitos)

Mi pregunta es la siguiente tengo un sobre peso evidente me gustaría llegar a los 90kgs con una buena masa muscular estoy tomando batido de proteínas 30minutos después de entrenar en la noche pesas y tomo creatina 5gr 30min antes de entrenar, actual mente levanto en press banco plano (pecho) miserables 70kgs (3series de 10repeticiones) quisiera saber si es bueno combinarlo con nanox9 o algún otro ON que ustedes me recomienden como tomarlo y por cuanto tiempo u otro suplemento que me de mas fuerza para ganar mas masa muscular o que buena combinacion me recomiendas de suplementos
Estos 70kg en press banca esta bien o es poco? Entreno solo en casa lo cual las ultimas repeticiones no me arriesgo

Mi alimentación: Desayunos con huevos o atún una galleta y un vaso de jugo
Merienda: una fruta
Almuerzo: pollo, pescado o en su defecto carne acompañado de
Abundante ensalada y poco o nada de carbohidratos por lo
General dos cucharadas de arroz
Cena: batido de proteínas (22grs de proteínas) y un yogurt
Vario los alimentos para no aburrirme y una vez a la semana como algo mas de carbohidratos como pasta (solo una ves a la semana o a veces ningún día)
No es un régimen estricto por que por mi trabajo a veces tengo que almorzar o cenar con clientes pero trato de moderarme bajos los parámetros, ya mi estomago se esta acostumbrando a comer pocas porciones

En estos meses he bajado 8 kgs de peso y medidas y me siento mas saludable , quiero seguir bajando de peso y a su vez estar mas fuerte y hábil, hace 7 años jugaba rugby y quiero retomar el deporte esto me ha motivado aun mas.

espero tu respuesta y agradesco de antemano en lo que me puedas ayudar con suplementos rutina y dieta…

Muchísimas gracias, amigo Acidonitrix, iré metiendo más cosas cuando tenga algo de tiempo, ahora estoy muy liado. Un saludo amigo...__wave__

Hola luis, m cuesta mucho coger el sueño aunk m llevo todo el dia de aki para alla, en tu guia de suplementacion hablas muy bien del ZMA pero no indicas la dosis adecuada o es mas recopmendable la ornitina con la arginina?

Amigo Eric, del NO XPLODE puedes estar entre 2 y 3 meses; De las proteínas siempre que, a parte de llevar bien la dieta (FUNDAMENTAL), lleves un entrenamiento de media/alta intensidad, osea, que tengas cierto desgaste muscular; del MYOPLEX solo recurriría a éste suplemento cuando NO puedas recurrir a los propios alimentos (para eso es).

Amigo nonorizos, gracias por tus palabras!!!!! ;)

Amigo RCJR, lo que comentas sobre que las proteínas y los carbohidratos tienen la misma cantidad de calorías pero que en nuestro organismo funcionan y se "despachan" de distinta manera, ES ASÍ, osea, CORRECTO lo que dices ;)
Buenos datos nos das ;)
Y sobre que las proteínas ENGORDAN MENOS que los hidratos, por supuesto, por eso en las épocas de definición suelen hacerse dietas bajas en hidratos y altas en proteínas ;)
Sobre que las proteínas (larga cadena de aminoácidos) SOLO están por 2,30 a 3 horas en nuestro riego sanguíneo nutriendo nuestra masa magra, aunque eso dependerá de la fuente de donde la hayamos sacado, y de si hacemos o no alguna actividad física tras la toma de esas proteínas (podría "agotarse" en menos tiempo). POR ESO SIEMPRE recomiendo y recomendamos en general comer cada NO MAS de 3 horas, metiendo proteínas en cada comida sobre todo, para así nutrir constantemente y de buena forma a nuestro cuerpo en general (no solo somos músculo, jajajaja). Lo de comer cada 3 horas es un hábito muy común en los culturistas (dieta culturista habitual) y que cada vez mas se está introduciendo en el resto del mundo, incluso para gente sedentaria, PORQUE SI o SI es lo mas idóneo, correcto y sano/saludable, aunque se sea una persona sedentaria, comer cada NO MAS de 3 horas (esto no significa que en cada comida nos tengamos que comer un buen "platao" de comida, no no, mas vale comer muchas veces al día y en pequeñas cantidades, aunque todo dependerá del desgaste físico de cada persona, de sus deficiencias, etc etc...).

Amigo Rugby, en tu caso de momento ME OLVIDARÍA de los suplementos. PRIMERO amóldate a la dieta, aprende a comer, y recurre a los suplementos, proteínas incluidas, cuando tengas controlado tu alimentación. ES EL PILAR MAS IMPORTANTE, de nada te servirá todo cuanto hagas si no controlas el tema de la dieta!!!
¿Creatina? ¿Para qué? Ya no solo el poco tiempo que llevas con el ejercicio, sinó que si lo que te interesa es bajar de peso ¿para qué loa creatina? Retírala ya mismo (es solo un consejo).
Y para colmo me menconas que si el nanovapor, NO, etrc... por favor amigo mío, no busques milagros en los suplementos porque el milagro ¡sabes dónde está realmente? EN LA DIETA y el EJERCICIO, sin mas. Los suplementos, como bien significa la palabra, es solo un COMPLEMENTO a la dieta y entreno, si no lo llevas bien, de nada te servirán mas que para gastar dinero :(
Si tienes que comer de restaurante con clientes, imagino que como buen restaurante tendrán platos sin grasas, pudiendo escoger libremente lo que quieras comer ¿no? jejejejejeje venga amigo mío, a aplicarse un poco mas ¿ok?
Siento la "regañina", me imagino que pensarás "vaya mierda de ayuda", pero lo que te digo es por tu bien ;)
Suerte y ánimo con todo!!!!!!

Amigo Poli, el ZMA te vendrá bien para tu problema de sueño. Lo suelo vende rmuhco, y hay gente que SOLO lo compra especialmente por este tema del concilio del sueño. Su dosis sería de 15 a 20 mgrs de Zinc, 300 a 500 mgrs de Magnesio, 2 mgrs de Vitamina B6.
La Ornitina con la Arginina, nada tiene que ver con el ZMA e incluso pueden combinarse.

Saludos a todos!!!!

Gracias Luis

Gracias Luis por los consejos y te agradezco por ayudarme, como te comente me va bien con la dieta e bajado varios kilos... te pregunto lo siguiente me parece bien dejar la creatina supongo que me lo aconsejas por la retención de liquido?
tomo la creatina para tener una mayor energía para el entreno y crear masa muscular mas rápido y a mayor masa muscular mayor es la quema de calorías..
Cierto? y de esta forma quemar mas grasa que es lo que mas me preocupa.. y crear músculos es decir quisiera cambiar la super barriga y brazos flácidos y transformarlos en abdomen plano y músculos fuertes, esto es posible? es decir utilizar la misma rutina de entreno para reducir al máximo la grasa y crear músculos al mismo tiempo..???
por otro lado cuantos gramos al dia recomiendas que consuma en proteínas?
tomo anabolic whey 22grs de proteína por porción lo tomo 30 min después de entrenar pesas..
y si me recomiendas algo para sustituir la creatina que me de energía y furza para el entreno?

Agradezco tu gran colaboración he decidido cambiar mi estilo de vida con respecto a la salud y estos foros son de mucha ayuda a parte de la motivación que dan...
Espero tu respuesta..

Te desaconsejé la Creatina por la posible retención de líquidos y por el poco tiempo que llevas entrenando (esto sobre todo). las cosas de palacio van despacio, amigo mío, no por correr mas conseguirás llegar antes a la meta ya que podrías tropezar y caer :( (esto como el cuento de la carrera entre la tortuga y la liebre). Las cosas hay que hacerlas bien, y en este tema lo 1º es adaptarse a una buena dieta aunque antes deberás aprender a comer, saber qué puedes comer y qué no en cada momento, etc. Seguido el entreno, ir adaptándote a éste, poco a poco... Intentar conseguir tus propósitos por tus propios medios y según vayas consiguiéndolos, en cuanto veas que te estancas entonces recurrir a los suplementos como ayuda, pero no antes, sería un poco tontería (y gastar dinero a lo tonto).

Por supuetso que a mas masa magra mas quemarás, pero despacito amigo mío, que Roma no se construlló en días, semanas ni meses ¿ok? Tu aquí igual, sé constante y paciente, los resultados llegarán si lo llevas todo bien.

¿Crees que los que vemos en portadas de revistas de Fitness y Culturismo han conseguido esos cuerpos tan esbeltos y musculados en meses? No amigo mío, han tardado muchos años, y es mas, le han ddo casi exclusividad a esa fotrma de vida!!! Viven para ello (comen, entrenan y descansan, sin mas que hacer). Los que somos del mundo real nos levará algo mas de tiempo, no es imposible pero debemos ser mas realistas ¿ok? Nos llevará (unos mas que otros) un tiempo!!!!

2 a 2,5 grs por cada kgr de peso corporal al día de proteínas (en forma de suplemento y alimento ¿ok? No solo de suplemento).

Los foros sí que son de bastante ayuda, pero ten cuidado porque te pueden aconsejar mal, o si te aconsejan varios y cada uno con algo distinto solamente conseguirán confundirte y por tanto hacer que hagas las cosas mal o las indebidas.

Saludos!!!!

primero aprender a entrenar y a comer bien y luego ya suplementarse hay gente que usa la suplementacion a la ligera, no veo que falta le hace a un chico que lleva 1 mes en el gym creatina o oxido nitrico

hola!

acabo de presentarme y por fin me he decidido a registrarme...

a lo que vamos, creo que aquí hay compañeros que podran ayudarme en mi objetivo: adquirir un suplemento para ganar volumen.

Peso 80 kilos y mido 1,77 no tengo sobrepeso y busco algo que me ayude en mis ganancias de volumen. He leído muchíssimo, pero no me ha convencido ningún producto en particular, y creo que "los sabios" me podreís dar un bueno consejo.

Practico el culturismo de forma regular desde hace unos 5 años, aunque reconozco que debería ser un poco más constante. Ah! supongo que es importante recordar que nunca he tomado ningun suplemento antes...

pues eso, que espero consejos! gracias

hola amigo.... mi pregunta un tanto inkietante, y es ke pido su opinion para saber si la consentracion de los uplementos influye en su accion... por ejemplo

si mi dosis de creatina (por ejemplo) ke manda el fabricante es de 5g en 4onz de jugo, su efecto podria verse alterado si esos 5g de creatina los mezclo con 6onz d jugo o 3onz de juggo??

su respuesta.. es aplicable en los protes????

que tal luis lo saludo desde mexico soy nuevo en el foro una simple pregunta tengo 27 años 5 entrenado quiero mas volumen, empiezo el mes de descanso de la creatina y quiero aprovechar y quiero meter el NOXPLODE y un tribulus 650 dymatize claro si dejar la glutamina los bcaa y la proteina todos dymatize. de antemano agradezco tu tiempo al respnder

kawaki:

En que mezcles la creatina no es lo importante, lo importante es ingerir la cantidad de agua recomendada para su correcta asimilación. Piensa que luego ese "jugo" se mezcla en tu estomago. Lo recomendado es 2L-3L diarios de agua si tomas suplementos deportivos tipo creatina,bcaa, voluminizadores, etc.

Salu2, XAvi.

kawaki:

En que mezcles la creatina no es lo importante, lo importante es ingerir la cantidad de agua recomendada para su correcta asimilación. Piensa que luego ese "jugo" se mezcla en tu estomago. Lo recomendado es 2L-3L diarios de agua si tomas suplementos deportivos tipo creatina,bcaa, voluminizadores, etc.

Salu2, XAvi.

gracias amigo!!!
debo de entendr ke si no consumo esas cantidades de agua no "notare" los aumentos de fuerza de la creatina?? o lo del agua es para la hidratacion y evitar una posible desidratacion???

gracias!

Amigo Loto, llevas 5 años entrenando y dices querer volumen y que nunca has tomado ningún suplemento.
La dieta es FUNDAMENTAL, y la constancia en la dieta y entreno, importantísimo, no busques milagros en los suplementos si no eres constante con lo que te comento ¿ok? Ayudar te ayudarán, pero si no eres constante, de poco te servirán.
Yo en tu caso empezaría únicamente por proteínas, una toma al levantarte y otra tras el entreno. De momento nada mas, y en un par de meses o así, meter ADEMÁS una creatina o voluminizador... ya nos comentarás!!!!

Amigo Kawaki, se verá alterado los resultados si por ejemplo metes 4 grs de creatina y tu peso corporal es de 100 kgrs!!!!! En ese caso SÍ!!!! Pero vamos, puede ser mínimo lo que pueda variar ¿ok? Y respecto a 4 u 8 onzas de zumo o agua, no importa ;)

Amigo Kave, para meter el No Xplode, espera a completar tu mes de descanso como mínimo de la creatina ¿ok? Una vez haya apsado ese tiempo mínimo, mete el No Xplode 30' antes del entreno y, opcional, una toma mas de misma dosis 30' antes de alguna comida con una separación mínima de 5 horas entre cada toma.
El tribulus 1-2 cápsulas en cada comida principal (desayuno, comida y cena).
Los bcaa´s 15' antes del entreno y las proteínas al levantarte y tras el entreno, sin mas!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás