GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Masaru y Dj, efectivamente ha de transcurrir unos 45' desde la comida hasta la toma del Animal Pak, y luego otros 45' aprx. hasta el entreno.

Amigo TheBoss, FELICIDADES por esa subida, que no es "moco de pavo" ¿eh?
Sobre cómo quemar la grasa de la zona abdominal y pectoral, no te queda otra que intentar llevar una dieta de definición, hacer ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) y ser paciente, constante y disciplinado. Pero si sigues con intención de subir algo mas, no podrás preocuparte de si tienes algo de grasa en dichas zonas, ya que el volumen y la definición van reñidos ¿ok? O lo uno o lo otro.
Metería algunas biseries/superseries para los ejergcicios de pectoral, a parte de seguir con los aeróbicos.
Y por supuesto, si quieres definir (quemar esa grasa que tengas), olvídate de los voluminizadores!!!

Amigo Tokao, sobre las tomas de tus suplementos te comento:
- Proteínas: ayunas y post-entreno
- No Xplode: 30' antes del entreno, PERO no se han de combinar con las proteínas ni nada proteico en forma de alimento, por lo que si dejas una separación entre el desayuno y esta toma de al menos 2 horas, MEJOR, o sus efectos ni los apreciarás
- Quemagrasas: 15'-30' antes entreno y 30' antes de comida
- Axis: ayunas y antes de comer
Las tomas así serían!!!

Amigo Otromas, si tienes el no xplode y el cell mass, con una toma de cada SUFICIENTE que será, no-xplode 30' antes del entreno, cell mass justo después...
Cuando solo estés con el cell mass, entonces sí, podrás hacer una 2ª toma de éste, bien en pre-entreno o 30' antes de alguna comida.
La dosis del suplemento dependerá del peso corporal de cada persona, en tu caso ya has probado con un cazo y no has apreciado nada, y con dos sí, por tanto toma dos cazos...

Amigo Shaw, no conozco este suplemento, ponme la composición si quieres que te diga algo.

Amigo Eduardo, ¿el ELITE DIMATIZE es la proteína? De ser así, no han de mezclarse, aunque tampoco tendrían por qué hacerlo.

Amigo Mark, ya no solo por tu edad (es tontería ya que si llevases un buen tiempo entrenando podrías tomar algunos suplementos, no todos pero sí algunos), sino mas bien por el tiempo que llevas entrenando, quieres correr demasiado y esto es un largo camino que ha de hacerse con cuidado, con paciencia, con constancia y con cierta disciplina. Aprende a comer ya que la dieta es el pilar mas importante. Adáptate a las rutinas de entrenamiento. Cuando lleves un año de continuo ya irás viendo qué suplementos podrían irte bien, dependiendo de tus necesidades y objetivos!!!

Un saludo a todos!!!

hola luis, soy nuevo en el foro y queria preguntarte directamente con cual de estos dos suplementos te quedarias, si tu interes fuera coger masa muscular limpia:

animal stack o animal m stack
cual de los dos crea un mejor entorno anabolico.

espero que tengamos buenas conversaciones, gracias y un saludo

Hola amigo Dut, encantado de conocerte!!
Pues de los dos, depende de la edad que tengas y del tiempo que lleves entrenando.... Ambos son muy buenos suplementos anabólicos naturales, ¿cuál de los dos va mejor? En gente mayor de los 30 o 35 años suele irles mejor el STAK, a los menores de esa edad el M STAK aunque esto es como tirar una moneda al aire y elegir cruz!!!

Saludos!!!

hola me llamo mario tengo 19 años y 1 año y medio de entreno queria saber si el stack que estoy tomando es correcto:

-creatina monohidrato (estoy en fase de mantenimiento): 5 grs con zumo de uva antes de entrenar

-myomax de scitec recien levantado y despues de entrenar: 26 grs de protes, 38 CH, 5 creatina y glutamina y bcca´s

-proteina de la marca formel un batido para completar alguna merienda y antes de acostarme

-tambien tengo otra duda y es la siguiente: tomar alguna bebida hidratante tipo powerade durante el entreno es recomendable? saludos.

Amigos Masaru y Dj, efectivamente ha de transcurrir unos 45' desde la comida hasta la toma del Animal Pak, y luego otros 45' aprx. hasta el entreno.

Amigo TheBoss, FELICIDADES por esa subida, que no es "moco de pavo" ¿eh?
Sobre cómo quemar la grasa de la zona abdominal y pectoral, no te queda otra que intentar llevar una dieta de definición, hacer ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) y ser paciente, constante y disciplinado. Pero si sigues con intención de subir algo mas, no podrás preocuparte de si tienes algo de grasa en dichas zonas, ya que el volumen y la definición van reñidos ¿ok? O lo uno o lo otro.
Metería algunas biseries/superseries para los ejergcicios de pectoral, a parte de seguir con los aeróbicos.
Y por supuesto, si quieres definir (quemar esa grasa que tengas), olvídate de los voluminizadores!!!

Amigo Tokao, sobre las tomas de tus suplementos te comento:
- Proteínas: ayunas y post-entreno
- No Xplode: 30' antes del entreno, PERO no se han de combinar con las proteínas ni nada proteico en forma de alimento, por lo que si dejas una separación entre el desayuno y esta toma de al menos 2 horas, MEJOR, o sus efectos ni los apreciarás
- Quemagrasas: 15'-30' antes entreno y 30' antes de comida
- Axis: ayunas y antes de comer
Las tomas así serían!!!

Amigo Otromas, si tienes el no xplode y el cell mass, con una toma de cada SUFICIENTE que será, no-xplode 30' antes del entreno, cell mass justo después...
Cuando solo estés con el cell mass, entonces sí, podrás hacer una 2ª toma de éste, bien en pre-entreno o 30' antes de alguna comida.
La dosis del suplemento dependerá del peso corporal de cada persona, en tu caso ya has probado con un cazo y no has apreciado nada, y con dos sí, por tanto toma dos cazos...

Amigo Shaw, no conozco este suplemento, ponme la composición si quieres que te diga algo.

Amigo Eduardo, ¿el ELITE DIMATIZE es la proteína? De ser así, no han de mezclarse, aunque tampoco tendrían por qué hacerlo.

Amigo Mark, ya no solo por tu edad (es tontería ya que si llevases un buen tiempo entrenando podrías tomar algunos suplementos, no todos pero sí algunos), sino mas bien por el tiempo que llevas entrenando, quieres correr demasiado y esto es un largo camino que ha de hacerse con cuidado, con paciencia, con constancia y con cierta disciplina. Aprende a comer ya que la dieta es el pilar mas importante. Adáptate a las rutinas de entrenamiento. Cuando lleves un año de continuo ya irás viendo qué suplementos podrían irte bien, dependiendo de tus necesidades y objetivos!!!

Un saludo a todos!!!

esta es la composicion del prodcuto LUIS:

120 Bioliquid Capsules
Supplement Facts
Serving Size3Capsules
Servings Per Container40

Amount Per Serving % Daily Value

Fat Catabolizor™ & β-3 Potentiator 317mg **
Caffeine Anhydrous **
M_TTA (Methyl Tetradecylthioacetic Acid) **
Yerba Mate Extract **
lipolytic Trigger™ **
3'-5'-CAMP (3'-5'-Cyclic Adenosine Monophosphate) **

Super Synephrine™ β-3 Activator™ 20mg **
Methyl-Synephrine HCL **

Iphoric® Potent Methyl β-3 PEA Matrix 138mg **
R-Beta Methoxyphenylethylamine **
N-Methyl-Beta-Phenylethylamine **

NorEpiphex™ α2-Andrenergic Blockade Complex 9mg **
11-Hydroxy Yohimbine **
Yohimbine HCL **
Alpha-Yohimbine **

NorEpiphex™ M-MAOxidizor-I™ 20mg **
Methyl-Hordenine HCL

y tambien te queria preguntar que clase de suplementos podre usar ahoritha estoy en tratamiento de gastritis y colitis,osea queria ver si puedo tomar prote,creatina la cafeina se que no ni el NO!!1 pero queria ver q puedo tomar como suplementos...

Salu2!!

Amigo ShawNN, sobre el MELTDOWN de VPX, pàrece potente por su composición ¿verdad? Una toma 30-45' antes del entreno y, opcional otra toma en ayunas!!!
Si ahora estás con gastritis, deja todo suplemento ya que no los aprovecharás al 100% porque tampoco entrenarás al 100%, salvo las proteínas y bcaa´s si tienes por ahí.

Saludos!!!!

Ok...pero no sera mucho la combinacion de ingredientes,osea muy fuerte para el cuerpo en siii??Estaba pensando en si no compro este comprar el LIPO 6x cual me recomendarias mas thu==??...tomare entonces no mas las proteinas Elite y el termogenico cuando podre como 1 mes osea me dieron medicamentos de 15 dias me espero otros 15 para ver como me cae?... y tomare como de 3 a 4 litros de agua diario para deshacerlo

Salu2!! y gracias :D

Última edición:
Hola Luis Santonja, te he mando un mensaje pero no sé si lo he hecho bien, te lo escribo por aqui para ver si me puedes ayudar por favor.

He leido en otro foro, que el quemador animal cuts al tener una función activadora del tiroides puede conllevar riesgos para la salud, no sé si esto es cierto, estoy viendo diferentes quemadores para ver cual añado a mi dieta.

Me gustaria que me dieras tu punto de vista al respecto y que quemador de grasa me recomendarias como más eficiente, natural y sano. Gracias por la ayuda.

Una pregunta ps... soy novato asi k no burlarse xfas... =D... bueno la vaina sk nose si estaria tomar creatina o cualkier otro suplemento d ganancia muscular y tomar l - carnitina...
taria bien???

Amigo This URL has been removed!, en un principio no serìa perjudicial el ANIMAL CUT con el tema d ela tiroides salvo que tengas hipertoroidismo.
Todos en un principio son naturales, libres de efedrina (Efedra Free) que es el componente que antiguamente llevaba y era el mas peligroso.
Si no eres una persona nerviosa, ni tienes problemas cardìacos ni de tiroides, puedes suplementarte con èstros sin problema, empezando de poco en poco hasta llegar a un tope, para ir viendo còmo te va ;)

Amigo G3M!N!$, no entiendo lo que me quieres decir... y tranquilo, si no vas en coña no entenderìa por què tendrìa que reirme ni burlarme de nadie ;)

Amigo JAVI_BOSS, pues lo siento, no tenemos entradas para la Fitness...

Amigo ShawNN, el Lipo 6 va muy bien, èste lo conozco mas, o el ANIMAL CUT, muy bueno tambièn!!!!

Saludos a todos!!!!!!

Gracias Luis!! oye una duda mas tenia gastritis y queria hacer un stack de un termogenico,NO,creatina y protes...

TERMO: 1 en ayunas y 1 antes de entrenar (LIPO 6x)
NO:pre entreno (no c cual tengoen vista,Supercharge,NO XPLODE,Superpump 250,Xpand o NO-Shotgun,si meto el shotgun ya no meto termo)...Cual recomendarias=??...Que oigas menos quejas de dolores y asi...
Creatina: Despues de entrenar (Monohidrato)
Protes en ayunas y despues de entrenar!!! (elite)

Podria meter la prote en ayunas esperar 30 min y meter el termo para que no este vacio el estomago?...

O puedo meter el LIPO 6x una en ayunas y meto el NO Shotgun Antes de entrenar... y ya protes y 5gr de creatina al terminar cual verias mejor de opcion...y asi no me meto tantas cosas,o podria dejar la creatina y tomo termo en ayunas el NO pre-entreno y Protes y ya...Kiero definicion... :D

Crees que podre tomar por la gastritis tengo 3 semanas con tratamiento el domingo termino o lo acabo espero 2 semanas y empiezo a hacer el stack??

Salu2!! ty Gracias!!! :D_latigo2_

Última edición:
Hola Luis (santoja fitness)!! Un amigo me ha regalado un animal pak nuevo, sin abrir !! la verdad que ha sido un chollo, me gustaria saber que opinas de este suplemento, llevo un año y medio entrenando y nunca me he suplementado con nada. Crees que podria subir volumen? Que beneficios me aportara? Gracias por tu atencion! un saludo

Hay unas leches de cereales en polvo que yo tomo que vienen muy bien, como por ejemplo la de quinoa que tiene todos los aminoácidos esenciales y otros cuantos más o la de almendra que está muy bien para los huesos. Lo malo, que se pasan con los precios.
Os dejo la direcció de internet por si quereis verlo: 3w.nutriops.com (el "3w" significa www, no lo pongo así porque no se que es lo que he hecho que si no, no me deja publicarlo)

Amigo This URL has been removed!, sobre los NO que mencionas, lo siento pero son mas bien VOLUMINIZADORES con el NO en su composiciòn. De todos ellos, me decantarìa por el Xpand o el No Xplode. El thermo lo puedes dejar para ayunas y antes de la comida del medio dìa ;)
Puedes meter el thermo con las protes en ayunas sin problema.
Si sigues con tratamiento por tu gastritis, espera a que se te pase y termines con la medicaciòn para tomar cualquier suplemento, y una vez acabes, espera ademàs 2-3 semanas hasta tu total recuperaciòn ;)

Amigo This URL has been removed!, el ANIMAL PAK es el suplemento mas antiguo que yo conozca, y me parece muy muy bueno, apto solamente para gente que entrene a una intensidad muy elevada y/o tenga carencias nutricionales severas.
Con este suplemento NO subiràs de peso magro (mùsculo), pero si aumentaràs tu fuerza, y si aumentas tu fuerza, ademàs de que comas muy bien, podràs subir de peso ¿ok? ya que la fuerza y el volumen, "van cogidos de la mano".

Amiga This URL has been removed!, ¿friki del culturismo? jejejeje mooolaaaaa ;) Aquì un "friki" de muchas cosas, jajajajajaja (Star Wars, còmics, heavy, ESDLA, GYM, etc etc)...
No te dejaba poner esa direcciòn porque no està permitido poner enlaces a otras web de venta ;)
De todas formas, las proteìnas vegetales, para lo que son gente deportista que entrena a una intensidad muy elevada, y mneos aùn para gente "culturista", son buena opciòn este tipo de proteìnas, ya que las mejores, sin duda alguna, son las làcteas, huevo y càrnicos (por ese orden de preferencia). Eso sì, las veo bien (las que mencionas) como complemento a las demàs...

Saludos a tod@s!!!!!!

Gracias luis! He tenido que dejar el gym, por los estudios! ME ESTAN DANDO MUCHA CAÑA! En un mes y medio volvere a darle al meneo con el animal pak y mientras transcurra el mes de estudio, reunire para un supercharge, me han hablado muy bien de el,tu que opinas de el? esta es la ultima pregunta jajaja ^^ ! Gracias de antemano!!

ok...muchas gracias Luis pues creo q me decantare por el XPAND normal vdd no el energized si fuera NO cual recomendarias? un Nitrix o Plasmajet??

Ya llevo 1 mes 1 semana no mas tomando protes ya acabe mi tratamiento me esperare otras 2 semanas y comprare el NO

Salu2!!!

Es posible combinar varios suplementos?

Hola a todos, tengo tiempo haciendo ejercicio pero soy nuevo usando suplementos. Tengo 30 años y busco incrementar masa muscular

He usado el superpump con buenos resultados.

Unos amigos me recomendaron que antes de la rutina tomara la siguiente combinacion de suplementos

Antes de la rutina
1.- Una porcion de 100%protein de EAS mezclada en agua natural
2.-Despues de aprox 30 minutos una porcion del superpump

3.-Despues de 30 minutos realizar la rutina de ejercicios

Inmediatamente despues de la rutina
4.- Una porcion de Mass factor de EAS mezclada en agua natural

Normalmente yo tomo durante mi rutina de 2 a 2.5 litros de agua.

Mi temor es: si hago esta combinacion de suplementos podria dañar mis riñones?

Conocen alguna combinacion de suplementos que fuera satisfactoria y que no fuera riesgoso para los riñones?

Saludos Cordiales

Buenas Luis, como andamos??, ahora mismo estoy en fase de volumen pero en breve cambiare de tercio buscando la definicion, que se acercan las fechas claves jej, bueno a lo que iba, te quiero comentar un poco mi stack de ahora, como lo tomo, y los cambios que hare y me comentas como lo ves, si lo ves acertado para los objetivos, y si estan bien las tomas:

Proteinas: 100% Whey Protein de ON, tomo dos batidos uno con el desayuno y otro 30´ despues de entrenar. (tiene Gluta y Bcaa tb)
Creatina: CE2 Hi Def, lo tomo segun el envase son tabletas, un servicio de 2 tabletas 30´ antes de desayunar y otra 30´ antes de entrenar.
Voluminizador: naNO Vapor / No xplode (he usado ambas), una toma 15´ antes del entreno.
BCAA: BCAA 2200 Complex de Dinamatyze tomo un servicio despues de entrenar y otro antes de dormir.

Lo de la creatina que creo que puede ser el producto mas "raro", te pongo aqui la composicion:

Creatine (From Creatine Ethyl Ester Hydrochloride) 1400mg *
CarnoSyn® Beta Alanine 200mg *
Raspberry Ketone 200mg *
Directions: Take 2 caplets in the morning and 2 caplets in the afternoon.
On Training Days: Take one of your daily doses (2 caplets) 30-60 minutes before your workout

Cuando cambie a definicion, ademas de incrementar las sesiones de cardio y apurar aun mas si cabe la dieta (soy muy muy estricto con mi alimentacion), quitare el naNO Vapor y lo cambiare por el hydroxycut, que tomare 30´ antes de desayunar y 30´ antes de comer.. pasa algo con que coincida la toma del hydroxycut con la creatina? (como ves por la composicion tambien tiene algo de termo).

Un Saludo y gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás