GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una cosa más, siempre he tenido la duda, si solo estoy en busca de definicion, tengo que tomar la prote? Algunos me han dicho que si, otros que no, por lo pronto la he tomado, pero no se si continuar con ella ya que no quiero agarrar mas masa, simplemente definir lo que tengo

drublic tio.........busca la info.....es muy sencillo las proteinas se obtienen de los alimentos en definición dejas de comer........pues no ejejej las proteinas son un suplemento util y necesario tanto en definicion como en volumen pues ayuda a nutrir los musculos....

Amigo Masaru, puedes tomar ambas cosas sin ningún problema... Antes de nada, mira bien la cantidad de glutamina que lleven tus proteínas por toma, porque igual podrías ahorrarte la toma de la glutamina por otro lado.

Amigo Muros, gracias por tus palabras.
Llevando solamente 2 meses como llevas entrenando, dudo mucho que te hayas adaptado a lo que son las rutinas de entrenamiento y dietas específicas ya que eso puede llevarte todo un año COMO MÍNIMO!!!!
Mi recomendación para ti sería que primeramente te adaptes a las rutinas, vayas poco a poco para evitarte futuras lesiones. Y con la dieta, mas que nada aprende a comer!!!
Si aún así decides tomar algo mas en suplementación (que a mi parecer has empezado demasiado pronto con proteínas y glutamina), el Animal Cut es muy buen quemador, si llevas bien la dieta y entrenamientos+aeróbicos verás buenos resultados (mas resultados si llevases mas tiempo entrenando). Puedes combinarlos sin problema, el ANIMAL CUT 30'-45' antes del entrenamiento, su toma sería durante 3 semanas y descansar luego una semana de su toma.

Amigo Nene, mejor postéalo en un post a parte, aquí tratamos las dudas sobre los suplementos, no sobre los productos en concreto... no por nada sino mas bien porque desde el propio foro seguramente te den mas respuestas que en este post.

Amigo Drublic, las proteínas son SIEMPRE muy importantes, y mas en épocas de definición porque hay mucho mas desgaste!!!! Habiendo mas desgaste físico habrá mas catabolización muscular, por lo que habrá que aportarle a tus músculos de su alimento, las proteínas, que son al fin y al cabo largas cadenas de aminoácidos que son las que forman tus músculos!!!

Saludos!!

Tengo una gran duda tengo uns tack hecho pero no c como organizarlo y si esta bien asi como yo digo...

Ya tengo el stack...
Proteina Elite...En ayunas y depsues de entrenar
Creatina Monohidratada
Meltdown de VPX
Glutamina de Dymatize...Despues de entrenar y antes de dormir
Cuts II de Prolab1 capsula cada 8 horas con las comidas principales

Taba pensando en tomar el meltdown de pre-entreno y de post-entreno 10 gr de creatina+5gr de glutamina con la proteina que les parece asi?

por favor decirme cuando poder tomar la creatina y el meltdown ya c q son pre-entreno y post-entreno la creatina,pero meteria el meltdown de pre-entreno y se quitarian los efectods positivos de la creatina por la cafeina...

Salu2!!! Ojala me puedan ayudar _chino_

Última edición:
Javi muchas gracias tio! Tienes razón, ahorita estoy con la proteina isopure zero carb, me recomiendas seguir con esta? He escuchado que es buena y me la recomendaron ya que no quiero ganar masa, simplemente nutrir los musculos, gracias!

Amigo Masaru, puedes tomar ambas cosas sin ningún problema... Antes de nada, mira bien la cantidad de glutamina que lleven tus proteínas por toma, porque igual podrías ahorrarte la toma de la glutamina por otro lado.

Saludos!!

Pues llevas razón Luis, la caseina lleva casi 5 g de glutamina, asi q me ahorro la gluta de noche y me voy a por la caseina!!!

gracias por los concejos Luis un abrazo

Buenas Luis!

Te cuento, llevo tres o cuatro años en el gimnasio y cuidando bastante la alimentacion (aunque soy un poco tramposo porque en el verano me dedico un poco a la vida loca), no era de los que tomaba suplementos pero el año pasado empeze y la verdad que me fue bastante bien sobre todo para la epoca de definicion, tomo hydroxycut hardcore recien levantado y 45´antes de comer (3 semanas-1 descanso-3 semanas), y luego batido de protes de ON a media mañana y post entreno que lo tomo siempre sin descanso, estaba pensando en añadir alguna cosilla mas, ¿algun batido antes de dormir tipo caseina?,¿creatina pre-entreno? habia pensado tambien en glutamina pero como al whey de ON ya tiene.., logicamente el bolsillo no me da para todo asi que desde tu personal punto de vista que seria lo primero que añadirias?, Entreno 1 hora tarde sobre las 21 y salgo 2 o 3 dias a correr recien levantado (a las 7:00) despues de tomar el termogenico.

Un Saludo y muchisimas gracias.

Buenas amigo Muno!!!!

En periodo de definición, con tanto desgaste y tan "estricta" que llevarás la dieta, sí que te recomendaría proteínas de liberación sostenida para antes de acostarte siempre y cuando transcurran al menos 2 horas desde la cena hasta la toma ;)

La creatina para pre-entreno, a tu gusto, hay gente que SI lo hace, no para ganar volumen sino para intentar mantener los niveles de fuerza!!!!

Si andas mal de "perras", con la glutamina que lleve tus proteínas, suficiente si va bien servido de ello!!!!

Yo antes que otra cosa añadiría para definición unos ramificados (bcaa´s) para 15' antes del entreno ;) Y en segundo lugar, las proteínas para la noche!!!

Saludos!!!

Buenas amigo Luis

Hoy me llego el animal pak y al leer las instrucciones de como tomarlo, pues me indica q se debe tomar 1 pack con el desayuno u otra comida, lo cual me ha dejao dudas ya q antes había investigao en el foro y la mayoría recomienda tomarlo 30 minutos después de la comida PRE entreno.... ¿?, entonces ¿Qué hago?

Cito: "DOSAGE: take a single pack with breakfast or with any other meal and plenty of water (...)"

saludos

Última edición:
Hola.
Suelo recomendarlo unos 30'-45' tras el desayuno O 45' antes del entrenamiento... prueba un día una forma y otro día de la otra, con una sola prueba de cada verás si te va bien de una u otra!!!!
Se puede tomar hasta dos paks al día, tras desayuno y pre-entreno.
Solo días de entreno.

Saludos!!

Hola.
Suelo recomendarlo unos 30'-45' tras el desayuno O 45' antes del entrenamiento... prueba un día una forma y otro día de la otra, con una sola prueba de cada verás si te va bien de una u otra!!!!
Se puede tomar hasta dos paks al día, tras desayuno y pre-entreno.
Solo días de entreno.

Saludos!!

Gracias amigo Luis, lo tomaré de acuerdo a tu recomendación y vere como me sienta mejor, tras el desyuno o 45' antes del entreno (q en este caso sera lo de 30 min después de la comida pre entreno verdad?) y bueno lo de los 2 paks al día también lo pone aquí, pero creo q de principio con uno al día voy más q sobrao.

un abrazo y gracias por tomarte la molestia de responder a nuestras dudas

saludos!!!

yo estoy con esa misma duda y posteada en otro lado.si la tomas 45min antes del entreno tambien deve cumplir 30 min de la ultima comida?seria de masiado tiempo desde que comes asta que vas a entrenar?

Hola que tal? soy nuevo en todo esto y queria una pequeña ayuda, os explico mas menos mi historia.
Empeze a ir al gimansio hace 8 meses y cuando empezo pesaba 60 kilos y mido 1,80 , ahora mismo estoy pesando 76 kilos ( he ganado unos cuantos y la verdad que me han venido muty bien). empeze con un entrenador personal que me ayudo mucho, para ganar peso empeze tomando un ganador de peso y cinco comidas al dia. Hoy mismo estoy con proteina y con un voluminizador celular y manteniendo las cinco comidas en sus respectivos horarios.El problema que me surge es que tengo un poco de grasa en el pecho y en la zona abdominal y no encuentro nada que me ayude a quemarla, como de forma limpia evito cualquier cosa que tenga grasas, cada dia, despues de mi entrenamiento suele realizar 40 minutos de cardio ( eliptica o cinta) pero veo que durante este tiempo me cuenta mucho perder esa grasa, me gustaria que alguien de vosotros que tenga experiencia en este mundo, que me aconseje bien que debo hacer para perder esa grasa. Estuve probando con un termogenico, pero no me a dado resultado, no se si es porque es muy debil o que, pero no e visto cambio alguno, y ala misma vez no me quiero comprar nada ya que no se si puedo conbimar la proteina y el voluminizador con el quema grasas.
Mi segundo problema es que al ser toda mi vida un chico de contitucion delgada, me esta costando mucho que mis piernas y brazos se enzanchen. alguien me puede aconsejar un poquillo.Me seria de gran ayuda! Gracias!!!!

Tengo una gran duda y es, si me estoy tomando correctamente estos productos o si me estoy tomando de mas o están mal combinados, son tantas las dudas, que haber si alguien me echa un cable.

Entreno de lunes a sábados de 8:30 a 11 de la mañana entre musculación y cardio según los días que me tocan en la tabla de ejercicios que tengo.

Me estoy tomando los siguientes productos y de esta forma:

- Proteína 100% WHEY GOLD STANDARD
Un batidos con 2 cacitos media hora (08:00) antes de entrenar y otros batido con 2 cacitos al terminar de entrenar.

- NO-XPLODE
Me tomo a cacito y medio también media hora antes de entrenar.

- Quemagrasas ARSON
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas antes de comer.

- AXIS-HT
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas depués de entrenar.

Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente, ya que entreno sobres las 08:30 de la mañana y me suelo levantar sobre las 07:30 y casi todo me lo tengo que tomar media hora antes de ir al entreno.

Espero que me ayudéis y 1000 Gracias.

Hola Luis. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que te voy a comentar a continuación:

Estoy tomando la creatina cellmass de bsn con las dos tomas diarias que indica el producto, incluido los fines de semana (en éstos sólo una toma. En sólo dos fines de semana haré las dos tomas durante el ciclo de dos meses).

Mi pregunta es que también estoy tomando No-xplode media hora antes de entrenar, entonces querría preguntarte si es demasiada creatina para el cuerpo...La verdá que el No-xplode no voy a hacer los dos meses, sino cuando se me acabe el bote dejo de tomarlo pues quería probar haber como me iba, y me hace efecto pero la verdá...puedo prescindir de él y gastarme el dinero en otro suplemento o bien ahorrarmelo xD. Me echo cazo y medio en la toma, sólo lo tomo los días de entrenamiento (entre semana, los 5 días). Con dos cazos es cuando lo notó de verdad el producto, pero como tengo esta duda pues le echo cazo y medio porque con uno sólo como si no lo tomara...

La marca indica que se puede compaginar, pero claro...les interesa vender...e incluso ponen que si metes el Nitrix (que creo que también lleva algo de creatina, no lo sé...) pues que mejor. Pero bueno, me gustaría preguntartelo haber que opinas...es que si digo la verdá, el cellmass me gustaría tomarlo como indica...si me dices que crees que puede haber exceso de creatina...pues vendo lo que me queda de No-xplode xD.

Un saluudoo y gracias de antemano

Luis quisiera ver si me podrias hechar una mano con el producto que se llama meltdown de VPX son capsulas aki lo tengo pero pues kiero ver bien como empezarlo y tu como ves este producto e visto comentarios muy buenos en internet y pero unos dicen que aumento demasiado el sistema cardio vascular y asi... Queria ver si puede a ver contrainidicaciones o el problema es el exceso yo no mas kiero elminar una grasa que me queda...

Salu2!!! :D

El no xplode y el elite de dymatize se pueden mezclar? Hay alguna contraindicacion? aprte debo consumir alguna glutamina? como se toman estos?

ola una duda =)

ola me gustaria saber que suplemento es mejor tomar a mi edad .

weno yo tengo 16 años y mido 1.77 m y peso 67 kg y hace un mes que voy al gym para aumentar masa muscular .
y mi instructor me recomendo tomar maltodextrina antes del entrenamiento y whey protein (suero de leche ) despues del gym y antes de dormir .
y ahora me gustaria reemplazar el whey protein (suero de leche ) por un aumentador de masa muscular que se llama BIGM para poder aumentar mi masa muscular mas rapido y no se si me ayudaria ?

ustedes que me recomiendan ?? que siga con el whey protein ( suero de leche ) o que compre ahoa el aumentador de masa muscular para llegar a los 77 kg =) ademas toy en el gym.

espero sus respuestas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás