GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.......pues la verdad no se si sirven los pro-hormonales a los 18 años, pero estoy tomando 6 capsulas de natural sterols de universal( lo recomendado ) 30min antes de ir al gim por la mañana y en la noche me cuesta muchísimo dormirme….me parece que los voy a dejar……ah también siento algo mas de fuerza …….pero no la gran cosa……
Por qué es lo de no poder dormir????? si alguien sabe, saludos….

............yo tambien eh tomado creatina, pero dormia perfecto!!!.......esto nada que ver, hoy no los voy a tomar, y mñana les cuento que tal......pero queria saber porque me sucede esto de no poder dormir_dormir_??? y con que otro producto me puede pasar???_leyendo_saludos

Amigo Eduardo, te corta el sueño los excitantes que puedan llevar el natural Sterol o el otro. Y con 18 años me parece demasiado empezar con este tipo de suplementos. ahora lo que tienes que hacer es entrenar duro y pesado (pero con cabeza), comer bien y descansar en los debidos momentos, nada mas, y en cuanto a suplementos, si llevas mas del año entrenando, proteínas fijo y, como mucho mas, una creatina o voluminizador y ramificados (bcaa´s), nada mas.

Saludos!!!

muchas gracias por aclarar mis dudas amigo Luis.....y si llevo mas de un año entrenando... a decir verdad llevo 3 años......por lo que me gustaria saber si me convienen los aminoacidos o los bcaa`s ?? en le caso de los aminoacidos los que llevan "l" adelante o los comunes (jeje, no se como se llaman)....... por ej: el AminoTech de Universal tiene l-arguina, l-isoleucina, l-etc...............y Amino1900 y Amino3001 de Universal tienen arguina,isoleucina, etc.............

Cual es la diferencia?? Cual combiene para desarrollar volumen?? hay diferencia en la forma de tomarlos??......

gracias amigos...estamos en contacto..

Última edición:
aNaBoLiC bOoStEr

ANABOLIC BOOSTER (aminostar)..durante cuanto tiempo se puede estar tomando? o acabando el bote reqiere un tiempo d descansoo..

Hay dos tipos de aminoácidos en el mercado de los suplementos... bueno, la mayoría de los suplementos son diferentes tipos de aminoácidos, juas, entre creatina, glutamina, ramificados, esenciales e incluso las proteínas pues ya ves, pero sé a lo que te refieres y te recomiendo que si ya estás con proteínas, te tires por unos ramificados (bcaa´s) que te ayudrán al transporte y asimilación de la proteína al músculo, ayudará a no catabolizar, recuperación muscular, etc.

Si no estás con proteínas, entonces los Esenciales que vendría a serte como las proteínas, el alimento del músculo, aunque hay gente que emplea ambos suplementos. Y de escoger éste, puedes también con los ramificados!!!

Amigo Manu, mejor pregunta en la sección de suplementos que seguramente recibas mas respuestas, este post es mas mi consultorio que por supuesto podrás preguntar, pero con algo que no sepa mejor en la propia sección que seguramente te ayudarán mas y mejor. Aunque sabiendo que es un anabólico, te recomendaría su toma de forma ininterrumpida durante 2 meses, no mas de 3, después descansando no menos de 3 meses ;)

Saludos!!!

y si,consumiera algo d alcohol,aunq en peqeñas dosis!algunas q otras kopas,(los finde d semanas) alteraria los efectOs..??
*recuerdo:q ablo del anabolic booster (aminostar)

Buenas haber si me podeis ayudar, voy a empezar a tomar creatina y la duda que tengo es la siguiente, en el pre-entreno tomo un batido con aporte de carbohidratos y en el post-entreno uno de proteinas, la creatina me la voy a tomar en el pre-entreno despues de los carbohidratos, ¿tendre algun problema por estar tomando tambien los cabohidratos o no pasa nada?Saludos y Gracias!¡

El alcóhol puede romper varios aminoácidos, sobre todo la cadenas de aminoácidos que forman las proteínas...

Puedes tomar la creatina junto a los hidratos sin problema!!!

Saludos!!!

Luis, el otro día estuve en un santoja de aquí en bcn y me lleve el hydroburn...

andaba buscando hydroxycut o animalcuts pero no tenían y me dijeron que ese me vendría bien...

He estado buscando por ahi y no encuentro mucho sobre el del cuts y del otro si que hay un montón de cosas....

estoy en fase de adaptación tomando 2 pastillas por la mañana y otras 2 30 min antes del entreno...algo mas que tenga que tener en cuenta o hacer? Puedo mezclarlo con algo para dar un empujoncito o cuando me meta las 4 y las 4 el producto hará lo que es debido sin ayuda de otros suplementos?

hago pesas 4 días a la semanas y un poco de cardio todos los días, el domingo a veces descanso...

hola les queria pedir una respuesta a alguno de ustedes que tienen mas experiencia o saben mas del tema, estoy tomando animal cuts, para bajar de peso, tomaba las dos bolsits al dia, una antes de desayunar (entreno por la mañana) y otra a las 3 o 4 de la tarde, lo q me paso es q la segunda bolsita me cai mal, me dolio la cabeza, no podia dormir y un poco mareado asi q deje de tomar esa bolsita, ahora solamente tomo una antes de ir a entrenar, me va barbaro estoy bien todo el dia y a la noche duermo re bien.
mi pregunta es: hace efecto una soloa dosis? y si entreno por la mañana cuando tengo q tomar la segunda dosis?
gracias y espero alguna respuesta

Amigo BPM, el Hydroburn es muy buen termo, su toma hazla como la estás haciendo ahora, a la 2ª semana aumenta la dosis y estate con este suplemento SOLO 3 semanas, después descansas una y vuelta a empezar... El empujoncito te lo dará el propio suplemento porque te acelerará a tope...

Amigo Marcos, lógico... si eres un iniciado en esto con una bolsita o incluso con algo mas suave, te iría mas que bien!!! descansa una semana 8corta ya) y si vuelves a la semana siguiente con el Cut, solo una bolsita 30' antes del desayuno o del entreno que si acaso entrenas por la mañana entonces que sea 30' antes del desayuno ¿ok? Durante 3 semanas y una de descanso como al compi!!!

Saludos!!!!

hola luis, muchas gracias por tu ayuda, te soy sincero empeze hace una semana el gimnasio, quiero bajar 7 kilitos, una persna me recomendo el animal cuts y lo compre, me da muchas pilas, pero a veces me siento cansado cuando estoy haciendo el ejercicio, la verdad que tu respuestas son de gran ayuda ya que no se con quien hablarlo.
otras preguntas:
todavia no vi efectos de adelgazamiento, pero si me da energia (hoy hace 7 dias q empeze)
el animal te ayuda realmente a bajar de peso?
hago 20 minutos de cinta (crdio creo q se llama)
15 bicicleta
y hAgo un surtidito de fierros
que me recomendas vos para bajar ams todavia de peso?
gracias y espero tu respuesta

Amigo BPM, el Hydroburn es muy buen termo, su toma hazla como la estás haciendo ahora, a la 2ª semana aumenta la dosis y estate con este suplemento SOLO 3 semanas, después descansas una y vuelta a empezar... El empujoncito te lo dará el propio suplemento porque te acelerará a tope...

Amigo Marcos, lógico... si eres un iniciado en esto con una bolsita o incluso con algo mas suave, te iría mas que bien!!! descansa una semana 8corta ya) y si vuelves a la semana siguiente con el Cut, solo una bolsita 30' antes del desayuno o del entreno que si acaso entrenas por la mañana entonces que sea 30' antes del desayuno ¿ok? Durante 3 semanas y una de descanso como al compi!!!

Saludos!!!!

solo 3 semanas? entonces la primera vez no llego a las 4y 4 pastillas diarias? Empecé la primera semana con 1, ahora voy por 2....
Es el paquete con ciento y pico caps que dan para un mes y una semana haciendo las tomas así.... tngo q hacer esa parada y dejarlo a medias?

saludos , soy nuevo en esto de los hierros , llevo un mes en el gym , haciendo 30 min de aerobicos , maquinas y pesas (adaptandome a estos ejercicios) de lunes a viernes , voy al gimnasio a las 08 de la mañana despues de trabajar toda la noche , (sentado frente a unos monitores de cctv), tengo 42 años , mido 1,84 , peso 93 y tengo poca musculacion , brazos y piernas delgados , mucha barriga y demasiado tiempo sin hacer nada de ejercicio , me puedes ayudar a comenzar en este mundillo , necesito consejo sobre alimentacion y suplementos , gracias

saludos , soy nuevo en esto de los hierros , llevo un mes en el gym , haciendo 30 min de aerobicos , maquinas y pesas (adaptandome a estos ejercicios) de lunes a viernes , voy al gimnasio a las 08 de la mañana despues de trabajar toda la noche , (sentado frente a unos monitores de cctv), tengo 42 años , mido 1,84 , peso 93 y tengo poca musculacion , brazos y piernas delgados , mucha barriga y demasiado tiempo sin hacer nada de ejercicio , me puedes ayudar a comenzar en este mundillo , necesito consejo sobre alimentacion y suplementos , gracias

No se si algun experto, de los que estan en este foro tenga el gusto de contestarte, mi humilde consejo y que me ha servido es el de empezar a buscar en este foro y he aprendido bastantante y seguro que me falta demasiado, por la edad creo que nunca es tarde para empezar, lo que si me he dado cuenta que lo principal son las ganas que tengas y el esfuerzo y sacrificio que estes dispuesto a hacer, en tu gimnasio acercate con tu entrenador o monitor para que te asesore un poco, hay te va los tres puntos mas importantes, comer bien, dormir bien y ejercisio en serio. Saludos y espero haberte ayudado.

Amigo Marcos, con tan poco tiempo como llevas, el recomendarte por nuestra parte cualquier suplemento para ayudarte sería una tontería y por nuestra parte no saber del tema ya que antes de ponerse con estos temas hay que APRENDER A COMER y ADAPTARSE a las rutinas, esto te puede llevar unos meses!!!! Tomar algo ahora sería tirar el dinero, no conseguirías los efectos del suplemento que fuese al 100%.

Amigo BPM24, esa semana de descanso es recomendable para que tu cuerpo no se adapte a sus componentes y te sigan surtiendo el mismo efecto!!

Amigo Manuel, sobre alimentación te paso los siguientes enlaces:

Sobre todo este enlace: This URL has been removed!
Es un índice a los artículos y dietas de mas interés.
Un ejemplo de dieta podría ser facilmente ésta: This URL has been removed!

Sobre suplementación, aún eres muy "joven" en este deporte, lo que le dije mas arriba a otro compi del foro: aprende a comer, adaptate a las rutinas y cuando lleves unos meses, dependiendo de cómo vayas, ya miraríamos por algún suplemento si acaso hiciese falta ¿ok? Sobre la edad que tienes, no hay edad en este deporte, nunca es tarde para empezar... por lógica, un joven de 16 a 18 años tendrá mas ganancias porque tendrá unos niveles de testosterona muy elevados, pero con tus años, dependiendo de tu propia genética y morfología, ya irás viendo que conseguirás muy buenos progresos si te lo propones y lo haces todo con ganas e ilusión ¿ok?
Mucha suerte y ánimo amigo Manu!!!!

Amigo Marcos, con tan poco tiempo como llevas, el recomendarte por nuestra parte cualquier suplemento para ayudarte sería una tontería y por nuestra parte no saber del tema ya que antes de ponerse con estos temas hay que APRENDER A COMER y ADAPTARSE a las rutinas, esto te puede llevar unos meses!!!! Tomar algo ahora sería tirar el dinero, no conseguirías los efectos del suplemento que fuese al 100%.

Amigo BPM24, esa semana de descanso es recomendable para que tu cuerpo no se adapte a sus componentes y te sigan surtiendo el mismo efecto!!

Amigo Manuel, sobre alimentación te paso los siguientes enlaces:

Sobre todo este enlace: This URL has been removed!
Es un índice a los artículos y dietas de mas interés.
Un ejemplo de dieta podría ser facilmente ésta: This URL has been removed!

Sobre suplementación, aún eres muy "joven" en este deporte, lo que le dije mas arriba a otro compi del foro: aprende a comer, adaptate a las rutinas y cuando lleves unos meses, dependiendo de cómo vayas, ya miraríamos por algún suplemento si acaso hiciese falta ¿ok? Sobre la edad que tienes, no hay edad en este deporte, nunca es tarde para empezar... por lógica, un joven de 16 a 18 años tendrá mas ganancias porque tendrá unos niveles de testosterona muy elevados, pero con tus años, dependiendo de tu propia genética y morfología, ya irás viendo que conseguirás muy buenos progresos si te lo propones y lo haces todo con ganas e ilusión ¿ok?
Mucha suerte y ánimo amigo Manu!!!!

como siempre, toda una enciclopedia en suplementos!!!!!!

saludos Luis!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás