GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Luis!

Na esk tenia una duda de hace un tiempecillo k lei.

En el Cellmass k trae como basico 3g de CEE y 2g de Glutamina AKG. Pone de no tomar durante el dia mas de 10g de glutamina con este suplemento. Cosa k no entiendo! Dado k se ha dicho k la creatina junto con glutamina es beneficioso.

CUal seria tu punto de vista? _cintura_

Una duda Luis... ¿Cuál es para tí el suplemento para definición en el que merece la pena gastar el dinero? NO está la economía para ir tirando los Euros. Un saludo.

Amigo Xander, es algo que tampoco entiendo muy bien, tampoco dan una idea clara del por qué. Yo meto 10 a 15 grs de glutamina diarios, y recomiendo lo mismo a la gente que entrene a alta intensidad, meta el cell mass o no...

Amigo sensei, BUF que complicado me lo pones, macho, jajajaja... Pues yo intentaría (estando mal de pelas) primeramente tirarme por una buena rutina donde acelere mi metabolismo al máximo, seguido de ejercicio aeróbico y además de la dieta... Si pasados un par de meses aprox. veo que me va bien pero que no termino de rematar, me tiraría por algún termogénico potentillo (siempre y cuando éstos no te afecten mucho a tu sistema nervioso. Animal Cut merece la pena, aunque sería una faena gastarse el dinero en ello y no ver resultados positivos (todo puede ser)...

Siento mucho no darte mas detalle, pero es complicado la cosa ¿eh?

Un saludo amigos!!!

Bueno antes que nada saludarte Luis... y felicitarte por esta biblia ke as creado... ahora preguntarte varias cosillas... ke te parece la proteina gf-pro?? y ke tienes ke comentar acerca del NoExplode?? yo consumo ambos, pero me gustaria saber tu opinion de los productos y la combinacion ke te parece...

Por cierto estuve tomando una semana el x-factor y me dio "cagalera"...ajjaja a ke se debe?? lo deje de tomar... pero alomejor me podrias aportar alguna informacion

Gracias amigo Alex...!!!! Sobre las proteínas de GF-Pro, no tengo referencias sobre ella, he leido algo y parece que son aislado de suero 100% ¿no?
sobre el No-Xplode, este ya lo conozco mas, y es un buen suplemento aunque algo caro, pero a mi parecer, merece la pena.
¿Combinación? proteínas fundamentales, una toma al levantarte y otra unos 30'-45' tras el entreno, eso si, de noche no hagas una toma con esta proteína, sería malgastarla, mejor te pillas una de mezcla, las llamadas secuenciales... O te tiras por yogures desnatados y listo.
El No-Xplode para antes del entreno y en días de no entreno 30'-45' antes de una comida (siempre con el estómago vacío).

Lo de la "cagalera" con el X-factor, algo en su composición no te sentó bien, y no eres el 1º que lo oigo, algo meterán en mas cantidad de lo normal. Puede que tenga que ver con el Ácido Arachidónico, se dice que tiene leves efectos secundarios entre ellos la "cagalera"...

Un saludo amigo mío!!

duda de suplementacion

Amigo luis un saludo ante todo y felicitarte como siempre eres un fenomeno.

no se i me recuerdas te mande algunos mail de alicante veras
estoy tomando tribulus amino stack 3000 y glutamina
por favor dime la forma correcta
ahora mismo de tribulus hago 3 toma al dia con las comidas
el amino stack 3 comprimidos 3 veces al dia y la glutamina 3 tomas tambien por la mañana en ayunas despues justo del entrenamiento y antes de dormir
gracias

Hola amigo Josele...!!!

- Tribulus Terrestris: antes de cada coida principal, la dosis la que te recomiende el envase ya que dependerá de su concentración y de si lleva algo mas en su composición.

- Amino 3.000: tras el entreno sobre todo, la dosis que te indique la etiqueta. Otras tomas pueden ser al levantarte y antes de acostarte.

- Glutamina: si es pura, 5 grs por toma (una cucharadita de café colmada) 30' antes del entreno, nada mas levantarte y opcional antes de acostarte.

Ya me irás comentando qué tal te va todo ¿ok? Por cierto, espero que no te hayan salido muy caros los suples ;)

Un saludo!!!!!

Combinar Zma On Tribulus

buenas tardes luis y gracias por contestar tan rapido
veras los suplementos no me han salio nada mal el tribulus 21€ el zma 18€

ahora mi pregunta.

yo tomo 1 capsula de tribulus con cada una de las comidas principales

la glutamina la tomo por la mañana en ayunas antes de entrenar y antes de acostarme.
el amino 3000. es mi duda tomo 9 comprimidos la chica de la tienda me dijo u comprimido por cada 10 kg de peso lo tomo 3 en el desayuno 3 en la comida y 3 en la cena.

y ahora voy a empezar a tomar zma
decirte que estoy en una fase de dieta hyperproteica casi sin hidratos controlada por un endocrino de 6 semanas d duraccion ahora bien es cierto que me encuentro al flojo la verdad

Hola de nuevo amigo josele...!!!

La toma del Amino 3.000, mejor separado de las comidas, para qué te vas a meter mas aminoácidos de los que ya llevarás con tus comidas??? mejor entre comidas, aunque dependerá de tu propia dieta y de si te suplementas con proteínas que si acaso es que no, haría las tomas como con las proteínas, osea: nada mas levantarte, tras el entreno y antes de acostarte (opcional).

El ZMA sería la dosis que te recomienda 30' antes de acostarte ¿ok?

Si te encuentras algo flojo a causa de tus dietas, mírate por pillarte algún vitamínico mineral...

Un saludo!!!!!

gracias luis
aunque estoy tomando uno en cuanto tenga un ratin te digo lo que tiene
gracias por tus respuestas tan rapidas fenomeno

Im-presionante!!!

Hola y lo primero...Felicidades!!!! No he encontrado ningun foro,sea de lo que sea,en el que haya un tio que se lo curre tantiiiisimo por la gente del foro y por cualquiiera que pregunte, y eso es digno de agradecer por todos nosotros, y mas por mi que soy novato y he encontrado todo lo que por ahora tenia dudas y a medida que sigan surgiendo,ya sabré donde resolverlas.
De nuevo gracias tio,Eres un CracK

duda sobre descansos

buenos dias Luis fenomeno
veras tengo una duda sobre los periodos de descanso con lo suplementos veras:
como ya te comente tomo tribulus zma glutamina y el amino3000 y mi colplejo vitaminico.
me han dicho de todo de que los fines de semana se descansa solo tomar de lunes a viernes y otros que todos los dias.
por favor dime si hay que descansar o no es necesario
gracias fenomeno
y una cosa mas recomiendame una buena glutamina por favor ahoramismo tomo de la marc colossus
gracias luis un saludo

Tenia mi padre por hi un bote que se compro de EAS, Nitric Oxide Booster...

Supongo que estara basado en ariginina... lo pregunto porque yo nunca lo he probado, de momento estoy con mis protes y poco a poco voy cojiendo resultados...

Vale la pena ciclarme con ello? He leido buenas criticas y tambien ley bien de el en tu guia... En el prospecto dice que tengo que tomar 4 tabletas directamente antes del entrenamiento, pero lo veo excesivo... y pocas vienen en el bote...

Entonces, cuantas debo ingerir y a que hora?? y los dia de no entreno?? Realmente me ayudara?

Gracias de antemano Luis!

Amigo Josele, te comento sobre los tiempos de descanso y demás:

- tribulus: todos los días de forma ininterrumpida durante al menos 2-3 meses (como mucho).
- zma: todos los días aunque en días de no entreno será mas bien opcional ¿ok?
- glutamina: todos los días, en días de no entreno al menos una toma al levantarte y otra opcional antes de acostarte.
- amino3000: todos los días, en días de no entrneo una toma al levantarte (esto como veas tu, opcional).
- colplejo vitaminico: solo lo tomaría en días de entreno.

En cuanto a glutamina, la de EAS está muy bien, tienes de la marca Elite que sale muy bien de precio/calidad...

Amigo Golden, el Nitric Oxide Booster es un vasodilatador, está muy bien y no sale caro (comparado con otros). Puedes aprovecharlo si tu padre n está con ello, si tomas creatina podrías conseguir unos buenos resultados (forma un buen combo) aunque tampoco te voy a asegurar nada al 100% ya que cada cuerpo, como bien sabes, es un mundo...
La toma es tal y como te la recomienda en la etiqueta ¿ok? ¿Excesivo? de otras marcas recomiendan tomar muchas mas pastillas a lo largo del día en varias tomas...
En los días de no entreno, 45' antes de una comida (intentaróia meterlo en ayunas nada mas levantarte).

Un saludo amigos!!!!

Muchas gracias por la aclaracion Luis. Yo esque me hice un lio, pensaba que era un suplemento exlcusivamente para el pre-entreno. Pero veo que hasta antes de acostarte se puede y se debe tomar, o eso he leido... No me dara insomnio ni nada, verdad?

Como bien dices que hay algunos suplementos donde las tomas son a lo alrgo del dia, pues con este podre hacer lo mismo no?? O es mejor directamente las 4 tabletas antes de entrenar?? Tu como lo harias??

En cuanto a la creatina, de momento no estoy tomando y todavia no lo he probado nunca, he estado entrenando mas de un anio pero luego lo tuve que dejar por los estudios y hace 2 meses que lo retome, aunque ya voy cojiendo la forma que antes tenia... sera la famosa memoria muscular que tenemos xD. Me pillare la creatina en un mes y pico si puedo!

Gracias por la ayuda Luis!! Eres un fenomeno!_cintura_

glutamina de eas

buenas tardes Luis
dime que tal la glutamina matrix de eas y dime como hay que tomar en el bote dice dosis de 30g pero al dia 0 3 de 30g

gracias feomeno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás