GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo luis

__genial__Gracias amigo luis, voy a seguir tu rutina a ver como me va.mañana te coloco mis medidas a ver como evoluciono.gracias!!!

Hola!!

HOLA AMIGO LUIS, BUENO AYER ME MEDI, DE CINTURA(OMBLIGO) MIDO 98,5 CM, CREO QUE ES BASTANTE, VOY A COMENZAR CON UNA DIETA Y LOS EJERCICIOS QUE ME RECOMENDASTE A PARTIR DEL LUNES, CUALQUIER COSA QUE DESEES AGRGAR ME AVISAS O A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA AYUDARME TAMBIEN SERAN BIENVENIDAS LAS RECOMENDACIONES._cintura___pesas__

gracias

__genial__ gracias por la dieta, la voy a comenzar el lunes con el entrenamiento a ver como me va.te voy a ir informando de toda la evolucion o como me vayua sintiendo.__wave____genial__saludos y gracias

aminoacidos

hola a todos soy santiago de argentina y querias saber hablando de aminoácidos y demas suplementos que me conviene tomar para ejercicios como natacion y carreras prolongadas y de mucha resistencia, ya que en agosto compito tanto para natacion y carreras de alta resistencia, queria saber si me conviene la creatina o aminoacidos ?? y en el caso de amino queria saber si saben algo de la marca htn. ante todo muchas gracias, espero su respuesta.

La marca no la conozco, lo siento.

Sobre lo que podría convenirte, yo me tiraría por ramificados para antes y después de cada sesión de entreno, y esenciales 30' después del entreno y en la mañana bien al levantarte o media mañana...

Un saludo!!!!

Hablábamos de aminoácidos, vamos, lo que me preguntó nuestro compi...!!! Los carbos tanto en el pre como en el post-entreno son importantísimos...

Glutamina y Ácido Glutámico

Glutamina y Ácido Glutámico:

Cuando tomamos glutamina por vía oral, ésta al llegar al intestino va a ser digerida y absorvida, pero en el transcurso de estos procesos se hidroliza a ácido glutámico, y como tal va a ser incorporada a la sangre. Luego mediante otros procesos vuelve a reconvertirse en Glutamina sin alterarla.

Y ojo con los exscesos (lo que he dicho una y otra vez) ya que el abuso de glutamina lleva a un bloqueo de las reacciones enzimaticas que detienen la conversión de glutamato a glutamina, razón por la cual los excesos de glutamina son inútiles.

He encontrado por un casual, un libro de los que tengo aquí en tienda ("Proteínas y Culturismo") que precisamente habla del tema, intentaré resumirlo un poco:

El uso de glutamina se justifica sobre todo a raíz del catabolismo proteico producido tras el entrenamiento:

* El catabolismo proteico acarrea degradación de arginina, prolina e histidina, que son los tres aminoacidos a partir de los cuales se forma el ácido glutámico; además, se forma glutamato por la reacción ya hablada, que será usado en la síntesis de glutamina.

* Por otra parte, el amoniaco procedente de otros aminoácidos, se emplea junto con glutamato y ATP para formar mas glutamina. Si aun así, seguimos cayendo en un exceso de suplementación con glutamina, el total de glutamina presente sobrepasaría lo imaginable (siguiendo la hipótesis de "mas es mejor"), sabiendo que todo no seria utilizable en su totalidad, pues ya vimos que este proceso estaría regulado por reacciones enzimáticos, y a estos niveles quedarían saturadas, pues de lo que no somos capaces es de elevar a voluntad los niveles enzimáticos, por lo que en este caso, los excesos terminan convirtiéndose en GABA o cetoglutarato.

Resumiendo, podemos decir que los excesos de glutamina sencillamente no sirven para nada si no son administrados de forma inyectada, por estar sujetos a los procesos enzimáticos. En los estudios de que se disponen, se estima que mas de 4 a 5 gramos de glutamina por toma son totalmente innecesarios y caen en el caso anteriormente explicado.

Espero haber sido de ayuda. Haber hay mucha mas información, creo que he detallado lo mas esencial y básico...

Un saludo!!!!

duda

bueno muchas gracias luis entonces decis que me conviene antes y despues de entrenar aminoácidos escenciales y por carbohidratos, cómo me conviene ingerirlos, sólo en las comidas ya sea pastas o en algun otro momento? y los aminóacidos cuanto antes de las competencias y cuantas antes y cuantas despues de entrenar?, muchas gracias...

Los carbohidratos serían suficientes los de la dieta misma, aunque si aún así ves que no estás al 100% mete algo mas en forma de suplemento 30' antes y justo al término (opcional).

Un saludo!!!!!!

bueno muchas gracias entonces voy a probar tomar antes de entrenar y despues y tambien voy a conseguir glucosa en polvo para las comidas en ves de ponerle azucar complemento con eso a ver que pasa, muchas gracias....
un saludo

Hola!una preguntita...estoy pensando en comprar el famoso map pero me esta costando horrores encontrar en alguna tienda...y una duda q tengo es...map=oseas=free forms???esq cada vez que leo algo me lio mas....gracias!!

Sobre el MAP, tienes información This URL has been removed! y This URL has been removed!

Sobre dónde encontrarlo, en pocos sitios lo he visto, no se vende muy bien, no es tanto como se dice, aunque eso ya al gusto de cada uno...

Un saludo y siento mucho no poder ayudarte mas...!!!!

merci pro la informacion!otra duda jeje...si tomo oseas no tomo la glutamina no??o no tiene nada q ver??y si voy a hacer aerobicos en ayunas no tomo nada tampoco antes?esq hasta ahora me tomaba la glutamina y el lipo6....

Si haces aeróbicos en ayunas, yo si te recomendaría tomar la glutamina antes y el quemador lo mismo, 30' antes ambos ¿ok?

Con el MAP, no tienes por qué prescindir de la glutamina.

Un saludo!!!

Buenas tardes, alguien podria decirme si existe alguna incompatibilidad entre tomar ciertos productos a lo largo del dia, es decir: al levantarme tomo un termogenico, batidos de proteina antes y despues de entrenar, un potenciador del oxido nitrico antes de entrenar, y antes de acostarme, y estaba pensando en tomar " anator" creo que es despues de entrenar, es recomendable mezclar todo esto?, gracias

Luis, una pregunta.. los días q no entreno la creatina la tomo en cualquier momento del día (siempre con el estomago vacío) o tiene q ser antes de desayunar?

Tmb hay gente q los días de entreno toma 5 g antes y 5 g dps de entrenar, q te parece?

Gracias como siempre!

Abrazo.

Amigo Martinator...!!! Haces bien en exponer los suplementos que tomas y los momentos en lo que lo haces.

Lo 1º de todo, las proteínas antes del entreno, si no es antes de la hora, sería una tontería desde mi punto de vista ya que emplearías gran parte de las proteínas como energético, para eso te pillas unos carbos como suplemento pre-entreno que te saldría mas barato. Las tomas mas importantes son tras el entreno (30-45' que es cuando mas perceptiva se encuentra la masa muscular), al levantarte y antes de acostarte.

Tomando el vasodilatador (precursor del óxido nítrico) antes del entreno, como te de por juntarlo mucho con las proteínas que tomas (mal a mi parecer) aquí encontramos una incompatibilidad. Habrá digamos que una lucha de aminoácidos y el NO saldría perdiendo...

Amigo 1414...!!!! La creatina 30' antes de cualqueir comida que hagas, la mayoría de la gente suele tomarla antes de la merienda o sobre la misma hora que en días de entreno.
Sobre la toma de 5 grs antes y 5 después, tontería soberana y gastos tonto. 5 grs suficientes al menos en la fase de mantenimiento, mas de 5 grs el cuerpo no los empleará para nada, mas que para saturarnos los riñones y hacer que creemos mas creatinina en el hígado...

Un saludo amigos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás