GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es un tema que muchos no lo quieren ni ver en pintura, a lo que creo que está mal ya que en plan informativo debería haber o bien una sección de ello para que se trate el tema o bien que hubiese algo mas de libertad en este tema siempre y cuando no se salga mucho del tema (venta de esteroides principalmente).

El Winstrol en pastillas suele ser bastante mas dañino que las ampollas inyectables, pero si temes las inyecciones tienes también las ampollas bebibles, eso si, que no te dé por beberte las que son para inyección ¿ok?
Lo que si debes saber es que las bebibles pueden ser tan dañinas como las pastillas, así que si lo haces para evitarte los menores riesgos posibles, tomes lo que tomes (ampollas bebibles o pastillas) estás pillado, por lo que sigue siendo como mejor opción las inyecciones (que también me pensaría ya que sea lo que sea, en plan fármacos no hay nada bueno para la salud, aparte de que ahora mismo está penalizado con la cárcel en el caso de que te pillen jugando con este tema...).

Ya nos contarás ¿ok? Un saludo!!!!

Buenas otra vez!! Luis, he visto tus consejos anteriores y recomiendas tomar los BCAA´s 15' antes de entrenar, pero al ser un anticatabólico no deberia tomarse justo después? Un culturista que compite que yo conozco lo hace así y no le va nada mal.. pero claro no es solo de ramificados. Otra cosa, ahora dispongo de un dinerito extra y por eso me estoy suplementando tanto, con la carnita, el quemador, los BCAA´s y el tribulus, pero todavia tengo algo disponible y me estoy pensando en comprarme NO, está bien o sería saturarme ya demasiado?
Además se me notan muy poco las venas y si se me notan un poco más me daría un poco más de aspecto fibroso, así que no se...

¿Cuándo se produce el catabolismo muscular? ¿antes, durante o después del entreno?

Durante el entreno es cuando se produce la rotura microfibrilar (catabolismo), por eso se recomienda la toma de un anticatabólico (bcaa´s en este caso) para evitar al máximo ese catabolismo ¿ok? Hay gente que tiende a tomarlo después TAMBIÉN para ayudar sobre todo a la recuperación muscular y al transporte/asimilación de las proteínas del post-entreno en forma de batido...

A ver lo que te parece y ya me comentas ¿ok? Un saludo amigo mío...!!!

Mensaje captado jeje, creo que haré la toma antes de entrenar y ya después el batido normal.
He comprado tribulus terrestris+ZMA de dinamix sports con 750 mg de tribulus y 150 mg de ZMA por tableta, recomienda la etiqueta 3 tomas antes de cada comida, hago las 3 tomas mejor antes de entrenar? y los sabados y domingos una antes de cada comida?
También me he comprado el NO de nutrytec liquido que ya que hay dinerito... vamos a gastarlo bien, como me recomiendas tomar esto?
Asias colega

Ahm se me olvidaba comentarte que la etiqueta recomienda 1 tapón o 2 al día, uno especialmente antes de entrenar, asi que... como lo hago?

3 tomas de las tabletas que te recomiende la etiqueta 30' antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). Por que las tomes antes del entreno no te van a hacer mas efecto, de hecho dudo que te hagan efecto alguno... mejor así, como te dije mas arriba y como te indica la etiqueta ¿ok?
Y ni en broma tomarte las 3 tomas diarias en una sola toma, es una ocura, no te hará nada, estarás tirando 1/3 del dinero...
Los sábados y domingos o días que no entrenes, las tomas sewrán igual ¿ok? y de la misma cantidad...

Sobre el No líquido, es la 1ª vez que lo veo (virtualmente) en este formato. Ya contarás qué tal te va ¿ok? sus tomas suelen ser antes de cada comida principal y/o entreno, 30' antes siempre... Supongo que te explique la etiqueta su dosis y forma de toma, mejor la ojeas ya que dependiendo de su formulación será en unos u otros momentos... Si te dice 2 tapones antes del entreno, que sea 30'-45' antes ¿ok?

Un saludo!!!!

donde puedo encontrar el animal cuts? algun link, enlace con una tienda de confianza o algo....
por cierto hay dos tipos no? uno es el envase verde y otro rojo no?
precios distintos o algo? que lleva uno que no lleve el otro?

Saludos a Luis y foreros en general!!

Mi duda es la siguiente, actalmente tomo un batido por las mañanas (con la avena esta bien rico) y post entreno o de merienda los dias de no entreno. La cosa es que he estado pensando meter un mini batido de 15-20 gramos de pre entreno, ya q así aprovecho la glutamina y BCAAs q tiene el propio suero (MRM y ON son mis marcas, con un aminograma excelente a mi modo de ver) y no tengo q tirar de estos suplementos especificos en el pre entreno (la glutamina la utilizo en el post y al dormir)... Hay algo de malo en hacerlo así?? No se donde lei que si la proteina era utilizada como "combustible" en vez de como "constructor" estresaba al higado y/o riñones... Si tomo carbos simples (Gatorade, aquarius) durante el entreno en teoría el cuerpo tiraría de estos ultimos en lugar de la prote no??

Un saludo y gracias a todos!!_cintura_

Gracias ya te dire, creo qeu tomare las pastillas porque no tengo quien me pinche, ya te contare y gracias por los consejos, eres un buen tio

Amigo Pablito...!!! Solo hay un formato. Hace un tiempo llevaba en su composición efedrina, la cual la quitaron por ser ilegal (por temas de la salud pública), por lo que siguieron haciendo dicho suplemento pero sin la efedrina. Sobre el color de la etiqueta, simplemente cambiaron el formato de su etiquetado, pero tener sigue teniendo o mismo, y su precio el mismo también.

¿Dónde conseguirlo? Bueno, yo me dedico a la venta de suplementos, algo que en este foro no se puede hacer mucha publicidad (no está permitido) así que sobre cualquier tema de estos que sean por mp ¿ok?

Amigo JSG...!!! Sobre la toma de proteína pre-entreno, si es de suero sería bueno que hubiera una diferencia horaria de al menos una hora. Pero si lo haces simplemente para que te aporte de los bcaa´s y glutamina para el entreno, te recomendaría que mirases mejor por unas proteínas de absorción lenta o mezcla... Las proteínas tomadas en un tiempo inferior a los 45' aprox. antes del entreno, estarás tirando mas de las protes a modo de energía que de alimento... pero eso ya como tu veas ¿ok?
En teoría, tienes razón sobre si tomases algo rico en hidratos/azúcares simples junto a las protes en el pre-entreno, el cuerpo tiraría antes de los carbos/azúcares que de las proteínas... Puedes probar y luego comentarnos ¿ok?

Amigo Pes...!!! Gracias

Un saludo amigos...!!!

Mil gracias!! Probaré el suero una horita antes del entreno a ver q tal, como es suero, supongo q no m notaré el estomago cargado (ya se habrá asimilado en su mayor parte)

Un abrazo Luis y gracias de nuevo!!

hola luis , llevo 2 semanas con la suplementacion esa de volumen. y la verdad esk me va bastante bien .... he aumentado bastante. lo uniko k me estoy planteando abandonar el "NO" x el precio...?? es muy importante el NO?? alguna otra cosa k le podria meter para sustituirlo??

Salu2 crack

mis preguntas luis son las siguientes?

me compre en vuestra tienda de ciudad real el nitrox de nutrytec, la xica me dijo k al pesar menos de 90 kg me tomara 2 tomas de 2 pastillas, 1 media hora antes de desayunar y media hora antes del entreno,

los dia k no entreno las tengo k tomar?

la dosis es correcta?

salu2 y muxas gracias

Amigo elixir...!!!! Si que es caro el NO, mecachis, ¿cuál te pillas y a cómo de precio? Puedes sustituirlo por Arginina, no es tan potente como el NO pero es efectivo... Y si lo eliminas por completo tampoco pasa nada, lo que expuse en el post de la dieta de suplementos para volumen es algo orientativo y opcional, se pueden hacer varios cambios, modificaciones...

Amigo Lobo...!!! Sobre la toma de ese producto, pues no sabría decirte muy bien, no lo he tenido nunca y no sé exactamente su concentración de cada componente. Pero por lo general es 30' antes de cada comida principal o antes del entreno. Tal y como te ha dicho lo veo bien, pero sobre cuántas pastillas, no lo sé...
Los días que no entrenes, 30' antes del desayuno y 30' antes de la comdia, así durante 2-3 meses ¿ok?

Un saludo!!!!

Hola!

Que cantidad de No-xplode tengo que meterme el el cuerpo diariamente o mejor dicho los 3 unicos dias que entreno a la semana? porque los dias que no entreno no hace falta tomar verdad?

El bote no trae ningun cazito y se tendria que hacer con cuchara, ¿cuantas cucharadas tendria que hecharle al batido?

El kinos tampoco me trae cazito, pone en el bote que le ponga 100 g sobre 700 ml pero me parece un poco burrada.

s2

Hola amigo ernion...!!!

Sobre la dosis del No-Xplode, puedes utilizar la cucharita pequeña que hay de café, o una de postre corriente, de café serían 3 colmadas en agua, de las del postre serían 3 medias (rasas) o una colmada y media (rasa).

La toma sería 30'-45' antes del entreno, y en día de NO entreno 30-45' antes de una comida ¿ok? Si te pones deberás hacerte el ciclo completo, que es de forma ininterrumpida ¿ok? y por dos meses...

Sobre el kinos, ¿100 grs de producto? ¿cuál es su % de proteína? ese suplemento lo veo un error, pero esto solo es mi opinión (mezclar la creatina con proteína en un mismo suplemento...). Ya me cuentas ¿ok? Y ya te diré... Un saludo...!!!!

Luis, el kinos es muy buen producto .
yo creo que es el más eficaz. Lleva 5 gr de creapure , la mejor proteina de arla, maltodextrina...
35 de protes, 49 de carbos , 5 gr de crapure y 0,1 de grasas.

Merece y mucho la pena

saludos

Disculpad, si que me traen cazitos...je je estaban escondidos entre los polvos.

Respecto al No-xplode no hago ningun dia de decanso? ni fin de semana?

Ahora no me acuerdo donde lo he leido pero sino recuerdo mal eran 4 semanas de toma de No-xplode y una de descanso, corregirme si me equivoco.

Respecto al kinos los dias que no entreno tambien he de tomarlo? y los fin de semana?

Perdonar por el toston.

Gracias.

El aumento del 101 % de insulina con kinos
y el otro el aumento de sisntesis proteica tomando carbos + proteina hidrolizada
Hay unos cuantos estudios sobre este tema, ahy va uno

Carbohidratos + aminoacidos
Plasma insulin responses after ingestion of different amino acid or protein mixtures with carbohydrate -- van Loon et al. 72 (1): 96 -- American Journal of Clinical Nutrition

Hay productos similares a kinos , ejemplos :

This URL has been removed!

y

Anator-p70 ™ - MuscleTech releases Anator-p70 the worlds first and only Muscle Gene Activator Bodybuilding Supplement for Dramatic Muscle Growth

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás