GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis es un honor poder preguntarte. Con tu guia me he echo una pequeña enciclopedia y me la estoy empollando. Dos preguntas tu perteneces a las tiendas de santonja de madrid tambien y por ultimo que me puedes decir del natural sterol complex de universal, porque es dificil de encontrar y poca gente lo ha tomado, es mejor que m stack. Un saludo y gracias

Hola amigo PES...!!! El honor es mío por poder contestar a gente tan maja como tu y otros muchos...!!!

Si, pertenezco a la cadena Santonja, en Madrid estuve y ahora estoy en Asturias, mi tierra querida...
Sobre el natural sterol de Universal, no lo tenemos y no sé si lo llegaremos a tener alguna vez. Aquí cada vez se están poniendo mas difíciles las cosas con el tema de los suplementos. No sé sobre su efectividad, pero lo que sí sé es sobre el Animal M Stak, todos hablan muy bien de tal producto... Si es mejor o peor que el otro, no lo sé, lo siento mucho por no poder ayudarte mas.

ya nos contarás si te enteras de algo mas ¿ok?

Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Muchas gracias Luis.
Voy a ver si lo consigo aqui en Madrid, sere el conejillo de indias. He provado el m-stack y no me parece nada especial.
El que si me gusto fue el primer stack. Muchas gracias y ya te contare.
Un cordial saludo

Una pregunta básica, la creatina y el whey protein se pueden solapar o tapar uno al otro? es decir, si nada más acabar el entreno, me tomo los 5gr de creatina y a los 35 minutos el batido de whey protein, puede ser contraproducente? los efectos pueden solaparse? o són totalmente compatibles?

Por cierto, otra pregunta relacionada: cualquera de estos 2 suplementos, és importante tomarlo solo, es decir, sin acompañarlo de una comida, o da exactamente igual( lo digo por el tema de la asimilación).

P.D: Los dias que no entreno, que hasta ahora estaba tomando la creatina en ayunas por la mañana, como tomo la proteina? tambien a la media hora de la creatina o dejo más tiempo?

Última edición:
Hola amigo zack...!!!

Las proteínas y la creatina, no se han de mezsclar ya que se solapan la una a la otra, reduce en parte los efectos de la creatina (la proteína).
Perooooo... con una separación de 30' es mas que suficiente, así que si te tomas la creatina nada mas acabar tu entreno y 30' después aproximadamente te tomas tus proteínas, no hay problema, está todo correcto...

La creatina es mejor tomarla sola, sin que haya ningún alimenmto por medio. Se asimilará mucho mejor. Y las proteínas da igual, aunque también me gusta tomarlas solas 8eso al gusto y opiunión de cada uno).

Y sobre los días de no entreno, grave problema si queires tomarte todo en la mañana, ya que nada mas levantarse viene muy bien la toma de proteína, pero claro, si queires meter también la creatina, sería 30' antes y por tanto ya no te tomarías las protes nada mas levantarte, así que yo dejaría la creatina para mas adelante, por ejemplo 30' antes de comer o 30' antes de la merienda. Es mi opinión.

Un saludo amigo.

combinacion de suplementos

Hola luis y compañeros, yo tambien soy de los que se está haciendo una enciclopedia con este hilo jeje.

Mi pregunta Luis, es la siguiente: mis suplementos son glutamina, protes y creatina. Que suplementos podría tomar para no tener que estar preparando continuamente infinidad de mezclas?? me explico. Por las mañanas, los dias de no entreno, me tomo gluta y creatina (no hay un producto que pueda tomar y que lleve las dos??, antes de entrenar me tomo la creatina, mezclandola con maltodrextina (pues eso, algun producto que ya venga listo para tomar¡¡), despues del entreno, creatina, glutamina y le echo malto por lo de los hidratos de ig algo, algun producto que aune todo eso???. Ya se que asi resulta mas barato pero resulta algo tedioso andar con tanto bote y tanta mezcla y la verdad, me lio con tanto producto que seguro que sirve para mi caso, no me importa si tienen que ser varios y puestos a pedir prefiero en pastillas, por eso de ser mas faciles de llevar. Muchisimas gracias por adelantado y perdon por todo este rollo, en serio, gracias

Hola amigo Jose...!!!

Pues sobre la creatina y glutamina, algo que lleve las dos en conjunto, hay alguna marca que trabaja con Gluta-Creatina, al 50% de ambas (sin nada mas), o en el caso de que no la encuentres, no te quedaría otra que tirarte por los voluminizadores (mezclas principalmente de creatina y carbos, co el añadido de glutamina y taurina en muchos de ellos), solo que deberás mirar bien en su composición para que veas que leva las cantidades adecuadas de glutamina sobre todo (ya que en muchos la cantidad es mínima).

Para cualqueira de esas tomas, tienes los voluminizadores que ya te viene todo en uno (los carbos, la creatina y la glutamina), solo que con tanta toma te estarás pasando de creatina por un lado, y por otro te quedarás corto seguramente de la toma de glutamina. Estás mejor como estás ahora, pero puedes probar lo que te digo.

Y sobre esto mismo pero en cápsulas... jolines, que exigente, jajajaja... pues algo hay también en cápsulas (creatina y glutamina juntas) pero que para conseguir los grs necesarios para cada toma tendrías que tomarte un buen puñado de pastillas, por lo que un bote de 100 cápsulas no te llegaría ni para una semana (en sus etiquetas siempre te marcarán tomar menos cantidad, pero te pones a echar cuentas de los grs de cada cosa, y no te cubre).

Bueno, ya nos contarás si encuentras algo de lo que pides, pero ya te digo desde ya mismo que mejor así como estás ahora (total, con la creatina no va a ser siempre, solo un par de meses y luego parón).

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Exacto¡¡ tienes razon, mirando las etiquetas de los productos, nunca voy a conseguir la proporcion que necesito ,con lo cual, acabo antes comprando mas botellines (de esos de agua) jeje para seguir haciendo mis mezclas, y ya no solo por conseguir las proporciones necesarias sino por el ahorro importante que hay. Muchas gracias.

Por cierto, en lugar de creatina sola, puedo sustituirla por productos que lleven ademas NO como el no-xplode o cualquier otro?? gracias

Gracias a ti amigo Poseidon...!!

Amigo Jose, puedes probar tranquilamente algún voluminizador con el precursor del NO como el No-xplode o el Super Charge, eso a la libre elección de cada uno, o también otros tipos de voliuminizadores sin el precursor del NO y añadirlo por separado...

Un saludo amigos...

¡¡COÑO!! han puesto mi "larga" Guía como "importante", jejejejeje... bueno, la verdad que está dando mucho este post, fijaos en el nº de lecturas y de respuestas... madre mía, ha merecido la pena...

Un saludo a todos.

Luis realmente gracias por compartir tus conocimientos con todos,este post nos ha servido a muchos de gran ayuda!! increible el numero de lecturas!
_iloveu_ __genial__

QUE Buena es esa Guia De verdad Verdad.!!

__genial__ __genial__ Muy Buenas Luis de verdad que tu guia es EXELENTE.!! que Digo guia.. tendriamos q ponerle Biblia.Coño es que te Fajastes.!! jajaja..!!! mira Amigo luis Soy nuevo aki.!! y ya me e comprado una Creatina MMUSA o suero ATP la "Extra" que Trae Glutamina y compre un Nitrix !! ya tengo tiempo Tomando Proteinas Whey de ON..!! y sigo..
ahora Mi pregunta para ti.. pues..Guru.!! jejeje..!!
como deberia yo de tomar esto yo por lo general entreno(GIN)__pesas__ a las 6 pm 7 pm
y porfa. dime para los dias q no entrene.!! y Muchas gracias de Ante-ManoS.!! UN Saludo para ti y todos.
jesusrt69

Yo tambien tengo una pregunta para el guru:

Me he pateado muchos y muchos post y al final he llegado a esto que te parece:

recien levantado multivitamínico v/m de iss y 5 gr de glutamina(08:00)
+
Desayunar bien(08:10)(vol de leche con cereales y algo +)
+
como voluminizador"casero"(09:30) esto:

50gr de vitargo(30) + maltoderxtrina(20)
+
5 gr de aakg
+
8 o 10 gr de creatina monohidratada
+
4 gr de taurina
+
1 gr de vitamina c
y a la vez el z-forze de dymatize esto 1h antes de entrenar:

2933d1160954081-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg

y despues entrenar(10:15)
+
y despues batido de prot de on.(11:30)
+
comer(13:00)
+
Y a media tarde otro betido de on+1 platano.(16:00)
+
un vol de arroz o pasta con 1 lat de atún a las(18:30)
+
cenar a las 22:15
+
Y antes de dormir otros 5 gr de glutamina.

Todo esto teniendo en cuenta que voy al gym 4 dias seguidos y descanso viernes, sabado y domingo( descanso estos dias porque no puedo hacerlo de otra manera) y mi intención es subir volumen + o - limpio hasta mayo + o -.

A los dias que no entreno me recomiendas vajar la dosis de algo?

gracias!

Hola amigo Jesús...!!! Muchas gracias por tus amables palabras....!!!

Sobre las tomas del nitrix, son 3 cápsulas 30' antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena), incluidos los días de no entreno. No superar los 2-3 mess de toma y meter alimentos o suplementos ricos en antioxidantes...

Sobre la toma de la creatina, soy partidario de tomarla 30' antes del entreeno o repartir la diosis en dos tomass: antes y justo después del entreno. ay gente que la toma solo después, eso ya al gusto de cada uno... y en días de no entreno tomarla en ayunas o 1ª hora de la tarde con el estómago vacío... no superar los 2 meses de toma.

Hola de nuevo amigo Poseidon...!!!
Sobre tu voluminizador casero, cuidado con las cantidades de creatina, no metería mas de 6 grs por toma y día.
Por lo demás todo muy correcto (bajo mi opinión) salvo que desde las 18:30 que meriendas hasta las 22:15 que cenas pasan mas de 3 horas sin meterte nada, sin nutrir tus músculos. Intentaría meter algo de por medio, tal como yogures o queso, tortitas de arroz, frutos secos, algo de fruta, sandwiches, etc...

En días de no entreno eliminaría el vitargo y la taurina.

Por lo demás todo muy correcto.

Un abrazo amigos.

Gracias Luis AhoRA OTRA PREGUNTICA A VER..!!

:) :) :) YO TOMO PROTEINAS "WHEY" ON. gold.!! Y la Tomo Antes de entrenar y despues de entrenar.!! nose si asi esta bien,.??? ahora osea como entreno__pesas__ a las 6 pm 7 pm mas o menos y salgo como a las 9 pm como me tomo esta proteina.??? y el resto digo por que vi que uno no debe de mezclar la proteina y la creatina y saber si no hay problemas con otra mezcla con el Nitrix,proteinas comidas etc.?? ya que por hay vi un post de que la persona practicamente tendria q comprar 2 reloj Casios de los nuevos q traen 5 alarmas cada uno para acordarse de todo lo q tiene q tomar en el dia. jajajajaja __meparto_ __meparto_ espero me copies!! la idea jejejej __genial__ __genial__ y coño.. tambien esta bueno esa de Poseidon.!! y por sierto ya me registre a la pag web de unas de las q me mandastes Poseidon GRACIAS DE NUEVO.!!__genial__ ahora yo queria preguntar a ver yo veo q uds hacen los voluminizadores caseros.?? osea como.?? donde compra y como es la presentacion.!! de lo que compran.!! la verdad no entiendo.!! osea en una farmacia.?? ya que aki aller le pregunte a un amigo que tiene una farmacia y el me remitio a un Laboratorio.!!y porfa aclarenme eso..:rolleyes:y coño y para bausar un pokitin mas de ti luis y de todos..jeje... digopara cuando esto se me termine.. osea La creatina,el nitrix cual me recomiendan comprar luego de q esto se me termine.! que creatina, etc.?? ok MUCHAS MUCHAS GRacias Luis y a todos..!!! __genial__ __genial__

Hola de nuevo amigo Poseidon...!!!
Sobre tu voluminizador casero, cuidado con las cantidades de creatina, no metería mas de 6 grs por toma y día.
Por lo demás todo muy correcto (bajo mi opinión) salvo que desde las 18:30 que meriendas hasta las 22:15 que cenas pasan mas de 3 horas sin meterte nada, sin nutrir tus músculos. Intentaría meter algo de por medio, tal como yogures o queso, tortitas de arroz, frutos secos, algo de fruta, sandwiches, etc...

En días de no entreno eliminaría el vitargo y la taurina.

Por lo demás todo muy correcto

Muchas gracias Luis!

A una preguntilla cuando dices que en no entreno eliminar vitargo te refieres a vitargo o vitargo+maltodextrina? Y los 5 gr de AAKG? Bajo la dosis de creatina a 5 gr?
Y otra como ves el suplemento que te he expuesto de dymatize y que te pareceria tomar 2 patillas antes de entrenar y 2 antes de irme a la cama ( ya que lleva zma)?
Ya he leido en tu guia que el tribulus hay que ciclarlo (Dosis recomendada: 500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.), pero en mi caso que entreno de lunes a jueves, he de tomarlo el viernes tambien o me guardo la pastilla de cada viernes (dejo 3 dias de descanso) y así lleno otra semana?_comorr_
En mi caso seria 4 pas/dia * 4dias/sem = 16 pas/sem dividido de 120 past/bote tendria para 7,5 sem.
de la otra manera seria 4 pas/dia * 5 dias/sem = 20 pas/sem dividido de 120 pas/bote tendria para 6 semanas.
Tu que opinas?_comorr_
Vaya lio, espero que me entiendas.

Gracias y 1000 veces gracias!

Última edición:
Hola de nuevo amigo Jesús...!!!

Las proteínas de ON las metería solo 30' después del entreno, pudiendo cenar a la media hora después (o algo mas) sin problema ya que las proteínas del batido las asimilarás antes de la hora desde su ingesta, y no se mezclará ni se verá alterada a causa del cualquier nutriente de la cena que ingieras...
La creatina si la tomas en el post-entreno la tomarías justo inmediatamente hayas terminado el entreno y con zumo de frutas o algo azucarado para que su asimilación sea mas rápida.
UPS... hay un problema y es el Nitrix, que se ha de tomar con el estómago vacío y alejado de las proteínas... Si lo quieres hacer bien no te quedará otra que meter la 3ª toma para antes del entreno, 30-45' antes. Es mi opinión y tal y como lo haría yo en tu lugar...
Cuando acabes con la creatina y demás suplementos, sigue con las proteínas, glutamina y algún vitamínico mineral. No te haría falta mas. descansa del resto un mínimo de un mes, y después vuelves a atacar de nuevo si lo deseas...

Hola de nuevo amigo Poseidón...!!!
Eliminaría en días de no entreno cualquier tipo de hidrato en forma de suplemento ya que puedes tirar perfectamente de los de la dieta. Es mi opinión.
De la creatina, a 5 grs deberías estar todos los días (salvo en fase de carga si la haces). Mas cantidad lo 1º de todo que el organismo no la asimila bien, y en 2º lugar estás saturando tus riñones y dando lugar a una mayor producción de creatinina en el hígado...
Sobre el producto de dymatize, lo veo bastante bien, dos tomas antes y depsués del entreno, está bien, ya nos comentarás a ver qué tal te ha ido ¿eh?
Sobre el tribulus, ese 5º día que no entrenas te la tomarías igualmente.

Bueno amigos míos, un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Última edición:
Aver ver..!!! si entendi..jejeje amigo luis...

:rolleyes: :rolleyes: bueno te digo como ago yo mi dia a dia .!! me levanto y desayuno con cereal y algo mas o un Buen Sanwish bien cargado de jamon de Pavo y queso Blanco bajo en grasa.. salgo para el trabajo y me quedo trankilo para el amuerzo.!! tipo 12 o 1 pm luego a las 4 +o- me vengo a la casa a cambiarme para el GIn__pesas__ y como otro poco de Pollo con algun vegetal casi igual al almuerzo. entreno a las 7 +o- termino el entrno, Me tomo mis proteinas mientras llego a la casa se hacen como 30 o mas minutos.!! como otra ves pollo con vegetales.!! o carne etc.!! y ya.!! ahora viendo como tu me recomiendas las tomas de los productos seria algo asi.!! a ver: me levanto me tomo el Nitrix,pasan los 30 mint desayuno.!! 30 antes del almuerzo otros nitrix, luego calculo para comer la media tarde por asi decirlo calculo los 30 mint antes del entreno para la 3ra de nitrix entreno me lanzo las creatina y luego los 30 mint despues la cena.!! Is that correct my friends Luis.??:D jejeje.!! coño me falto la proteinas. donde las meto.? la de despues del entrenamiento.??con la toma de la creatina y la cena,.?? VErga???_susto_
y tambien no me ase falta otra toma de proteinas por hay durante el dia? O con solo una esta bien.?? y lo otro es q me dices q tome la creatian con algo con azucar o jugo.de frutas bueno es q esta creatina trae ya azucar.. mira esto.!

Serving Size (ml) 5

Servings per bottle 30

Creatine Serum* 250ml
Glucosamine Sulfate 100mg
Eleutherococcus Senticosus (ginseng extract 1:4) 50mg
Honey 50mg
Royal Jelly 20mcg
Vitamin b12 (cyanocobalamin) 4mcg
Calories 15
Sodium 10mg
Total Carbohydrates 1g
Sugars 1g
Protein 300mg
Other ingredients: distilled water, glycerin, disodium edta, sodium benzoate, natural flavors, fd& c red color #40

Esta se echa uno Docis de este suero bajo la lengua y ya.!!
ahora dime que otra creatina me recomiendas tu u/otro.. que tal tauriana.?? o ZMA, marcas etc.!! para ver no digo.?? bueno gracias de ante-mano.
ahora tu me diras.!! jeje.!! bueno
saludos luis.!! disculpa tanto el Fastidio.!! jejej y muchas gracias.!!!!__genial__

Te acabas de liar amigo jesús, jajajaja... no, no te has liado, solo que nos faltan algunas tomas de protes...

Lo suyo sería 30' antes del entreno la toma del nitrix (correcto), nada mas acabar el entreno la creatina (correcto), 20'-30' después la sproteínas y unos minutos después la cena, así si sería lo suyo... bajo mi opinión, aunque metería la creatina antes del entreno, pero eso ya a cada uno lo que mejor crea que le conviene...

Otra toma de proteínas en el día, buena toma es en ayunas, pero como estás con el nitrix, entonces podrías meterlo en os mismos cereales, o dejarlo para la media mañana.

Sobre la creatina y algún tipo de azúcar, ya veo que ya la lleva, en ese caso olvídate de lo que te he dicho, puesto que ya lleva su transportador...

La taurina es un buen energético que se puede mezclar a la perfección con la creatina (se potenciarán la una a la otra).

Bueno amigo mío, espero haberte sido de ayuda, ya me cuentas. Un saludo y hasta la siguiente...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás