Hola de nuevo amigo Jesús...!!!
Las proteínas de ON las metería solo 30' después del entreno, pudiendo cenar a la media hora después (o algo mas) sin problema ya que las proteínas del batido las asimilarás antes de la hora desde su ingesta, y no se mezclará ni se verá alterada a causa del cualquier nutriente de la cena que ingieras...
La creatina si la tomas en el post-entreno la tomarías justo inmediatamente hayas terminado el entreno y con zumo de frutas o algo azucarado para que su asimilación sea mas rápida.
UPS... hay un problema y es el Nitrix, que se ha de tomar con el estómago vacío y alejado de las proteínas... Si lo quieres hacer bien no te quedará otra que meter la 3ª toma para antes del entreno, 30-45' antes. Es mi opinión y tal y como lo haría yo en tu lugar...
Cuando acabes con la creatina y demás suplementos, sigue con las proteínas, glutamina y algún vitamínico mineral. No te haría falta mas. descansa del resto un mínimo de un mes, y después vuelves a atacar de nuevo si lo deseas...
Hola de nuevo amigo Poseidón...!!!
Eliminaría en días de no entreno cualquier tipo de hidrato en forma de suplemento ya que puedes tirar perfectamente de los de la dieta. Es mi opinión.
De la creatina, a 5 grs deberías estar todos los días (salvo en fase de carga si la haces). Mas cantidad lo 1º de todo que el organismo no la asimila bien, y en 2º lugar estás saturando tus riñones y dando lugar a una mayor producción de creatinina en el hígado...
Sobre el producto de dymatize, lo veo bastante bien, dos tomas antes y depsués del entreno, está bien, ya nos comentarás a ver qué tal te ha ido ¿eh?
Sobre el tribulus, ese 5º día que no entrenas te la tomarías igualmente.
Bueno amigos míos, un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...