GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
protobon dijo:
Coño amigo mío, me escribiste esto mismo por mp... pues ya te acabo de contestar amigo, ya nos cuentas ¿ok?

Dorlman dijo:
Lo siento amigo dorlman, ahí no te puedo ayudar. Por ejemplo yo tengo algunos productos que llevan este componente, pero así solo, ni idea... y menos por tu zona...

Un saludo amigos.

!!! HOLA LUIS !!!

Tengo una duda (como siempre), ¿Cómo serían las tomas de HMB?.

Yo normalmente justo al levantarme me tomo Acidos Grasos Omega 3, entonces como es recomendable tomar el HMB, si serí 15min antes de desayunar o 30min antes de cada comida, etc.

Espero la respuesta:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

La dosis idónea de HMB es de 3 grs diarios repartidos en 3 tomas de 1 grs. El momento: durante las comidas. Se puede combinar tanto con alimentos ricos en hidratos como en proteínas, no hay problema.

Un saludo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
La dosis idónea de HMB es de 3 grs diarios repartidos en 3 tomas de 1 grs. El momento: durante las comidas. Se puede combinar tanto con alimentos ricos en hidratos como en proteínas, no hay problema.

Un saludo.

__genial__

Luis (Santonja Fitness) dijo:
AJO

El Ajo se ha cultivado desde siempre como hortaliza, planta aromática y medicinal, debido a sus múltiples beneficios.

Funciones:
La propiedad medicinal se debe al bulbo empleado fresco o en conserva. Contiene un aceite esencial y un compuesto sulfuroso, la aliina, que se descompone bajo el efecto del aire (células dañadas) en alicina, de fuerte olor característico y en alidisulfuros.

Contiene también una fuerte proporción de yodo, vitaminas A, B1, B2, C, fermentos, enzima (aliinasa) y dialilo.

El Ajo es un agente que actua contra la esclerosis y es un potente hipotensor.

También es un desinfectante intestinal usado en caso de ttastornos digestivos y en las epidemias de gripe.

Es colagogo (útil para el tratamiento de las vías hepáticas y biliares) y antiparasitario.

Alivia también las picaduras de insectos y combate infecciones.

Contra el reumatismo y enfermedades como la artritis es muy eficaz una "cura de ajos", empezando por un diente al día hasta llegar a consumir progresivamente a 10-12 diarios.

Combate el asma, retarda el desarrollo de cácer digestivo y disminuye los niveles de colesterol.

Sobre la dosis, no tengo datos sobre la cantidad para el empleo por el deportista. Lo siento.

Un saludo.

__genial__, tambien es un potente vasodilatador.

Muchas gracias por tus palabras amigo Dario, hacemos lo que buenamente podemos: intenbtar ayudar e informar a todos por igual..

Un saludo amigo, seguimos en contacto...

dame tu ayuda crack

Hola Luis, acabo d descubrir el foro y estoy muy enganchado a esta guía. Espero que me puedas resolver alguna duda.
Mido 1.88 y peso 84 kilos, estoy bastante definido y tengo un volumen bastante aceptable. y soy una persona acostumbrada a entrenar duro, llevo 6 años en ello.
Quiero subir ahora un poco de peso y he comprado proteinas, un caseinato para antes de dormir, creatina(con hidratos) y mi duda es q cuarto suplemento comprar: Glutamina, HMB, o algo de Tribulus
(las pelas no dan para mas)
Q me recomiendas, y serias tan amable de decirme cual seria tu plan de tomas de cada cosa incluyendo el cuarto suplemento q tu elijas.

GRACIAS CRACK.

Hola amigo Jey-Lac, encantado de conocerte amigo mío. Cualquier cosa ya sabes que por aquí me tendrás (de vez en cuando) o por los mps...

Sobre tus suplementos, el plan de tomas (de cómo lo haría yo) sería de la siguiente manera (es muy fácil):

- Proteínas de suero: nada mas levantarte, ya sea antes del desayuno o con el mismo si lo haces de inmediato; 30' después del entreno.

- Proteínas de caseinato: 30' antes de acostarte pero intentando que haya pasado al menos 2 horas entre el término de la cena y esta toma.

- Creatina con hidratos (voluminizador): 30' antes del entreno, o partir la dosis en dos y tomarlo antes y justo después del mismo. Ciclo de dos meses nada mas, por uno de descanso como mínimo.

- Glutamina: este sería el 4º suplemento que yo me pillaría en tu lugar, ya que no es tan caro como el HMB (el mejor anticatabolico pero que su precio es muy elevado) o el Tribulus (que te la juegas a que no obtengas sus beneficios), y sobre sus tomas (siendo pura) las dejaría de la siguiente manera: nada mas levantarte, después del entreno y antes de acostarte (a no ser que tus proteínas lleven la cantidad de 5 grs por toma de este aminoácido). Cada toma ha de ser de unos 5 grs. Podría incluir 5 grs mas para el pre-entreno, si tu voluminizador no la lleva ya, para mezclarlo con este mismo ya que se pueden combinar a la perfección la una con la otra (a pesar de lo que puedas oir por ahí).

Y nada mas, espero haberte sido de ayuda en algo amigo mío. Ya irás contando ¿ok? Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Batidos Conjuntos?

Hola querido Luis, te he hecho caso y me he comprado de cuarto suplemento la Glutamina, para tirar por lo seguro.
Pero tengo alguna pequeña duda, al ser en polvo, puedo mezclarla(cuando digo ezcalr es meterla en el mismo batido, para no meterme tanto liquido seguido) con la del batido de por la mñna y con la del batido de por la noche. Es decir meter 5 gr con la creatina por la mañna(estoy en sobrecarga), 5 gr despues de entrenar, y 5 gr antes de acostarme junto con el caseinato.
Mi duda es esa si se puede hacer conjunto los batidos o por si por el contrario es mas beneficioso hacerlo separado.

Tu mandas, por ahora t estoy haciendo caso en muchas cosas y voy subiendo facilmente de peso.GRACIAS AMIGO

Hola de nuevo amigo jey-lac...!!!

La glutamina la puedes mezclar con la creatina sin problema, y con la sproteínas lo mismo. Pero, que no te dé por mezclar la creatina con las proteínas, yo no lo haría... Debe ahber una separación de al menos 30' (1º la creatina y después la proyteína tanto en forma de alimento como en forma de suplemento).

Espero haberte sido de ayuda amigo mío. Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Hola Luis, ahora que veo esta consulta sobre la toma de Creatina y Glutamina me gustaría conocer tu opinión respecto el producto de BSN, Cellmass. Según parece lleva 3 gramos de Creatina y 2 gramos de Glutamina por ración.
Sin necesidad de ciclos, sin retención de líquido y sin azúcar. Cómo lo ves? respuesta abierta a los demás foreros claro __genial__

Hola amigo xavi...!!!

He visto y escuchado de muchos que han probado el Cell Mass de BSN, y según la mayoría es el mejor voluminizador que hayan probado. Aunque hay otros que han probado 1º el Phosphagen de EAS y al tiempo este otro, y me comentan que tampoco es para tanto.

Su composición es muy buena, y sus efectos según esa mayoría son muy buenos. Es lo único que puedo decir de este producto, ya que es lo único creible, ya que pr mucho que te digan en una publicidad, no deja de ser eso mismo: una publicidad. Aquí lo creible son vuestras/nuestras experiencias, nada mas.

Un saludo.

Siguiendo con el tema,
Como es que la propia casa BSN recomienda tomar Cellmass después del entreno? por qué no antes, como es normal en la creatina?

Muchas gracias Luis, que por cierto, que sepas que soy cliente de Santonja ;) pero de Cataluña.

Saludos

Hola Luis!!

En primer lugar darte las gracias por ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. Sobre todo a los que no controlamos el tema de los suplementos.Gracias!!

Hace casi seis meses tuve que dejar el gym por cuestiones del curro entre otras cosas.Estuve en el gym un año en el cual vi los cambios significativos en mi cuerpo. Me estaba tomando proteina,creatina y vitaminas. Ahora he decidio volver al gym.Pero cual es mi problema.... Soy propenso a engordar rapidamente... He subido unos seis kilitos mas o menos y se me ha acumulado la grasa en la barriquita y la cintura.

Quiero estar un mes o dos bajando esa grasita antes de empezar de nuevo en el gym (todo esto haciendo dieta y arerobicos). Tengo pensado tomarme Animal Cuts y algo de aminoacidos.

Quisiera saber tu opinion amigo

Hola amigo xavi...!!! Yo suelo recomendar de este producto la dosis antes del entreno a pesar de sus recomendaciones (para los que quieren hacer caso de una opinión: la mía), o antes y después (partida la dosis). Aunque los hay que recomiendan la creatina después, y sé que a muchos les va bien, eso ya cada uno...

Hola amigo taurus...!!!

Muchas gracioas a ti por tus amables palabras...

Sobre tu problema, es el de la mayoría de los hombres, ya que es la zona donde mas suele acumular un hombre las grasas...

Si ahora lo que quieres es perder algo de grasilla en esa parte, dieta, ejercicio (pesas+aeróbicos) y continuidad...

Sobre lo qué tomar para ayudarte a esa pérdida, has pensado en un buen suplemento, aunque es bastante caro (quien avisa no es traidor). tendrías que tomarte una bolsita 30' antes del entreno, todos losw días hasta acabar con el bote, después olvidarte del tema durante al menos 1 o 2 semanas.
Sobre los aminoácidos, si no tomas proteína, que sean esenciales, y si estás con proteína, que sean bcaa´s...

Espero haber sido de ayuda en algo (no sé si me dejo algo, jejejeje).

Un saludo amigos.

luis primero decrte que este post es para mi uno de los mejores que he leido tanto en el forocomo en cualkier sitio,esta todo deP.M:GRACIAS

queria pedirte consejo en cuanto a mi suplementacion.quiero subir volumen i he comprado:
protes:Whey protein ON
creatina i bcaa's :genericos.

mui duda es como tomarlos a lo largo del dia.la creatina antes de entrenar las protes despues i los bcaa's...nose..gracias de antemano;)

Mil gracias amigo Javi...!!!

Sobrte tus suplementos, yo lo haría de la siguiente manera:

- Proteína:
* 1 toma en ayunas o desayuno
* 1 toma 30'-45' después del entreno

- Creatina:
* Si haces fase de carga son 4 tomas diarias de 5 grs cada una (una cucharadita de café colmada son 5 grs) dos tomas importantes 30' antes y justo después del entreno, las otras dos repartidas a lo largo del día 30' antes de una comida. Pasados los 5 días de la carga, una sola toma diaria 30' antes del entreno hasta completar el ciclo de 2 meses. Días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío (30' antes de comer nada).
* Si no haces fase de carga, pues una toma de 5 grs antes del entreno.

- BCAA´s: una toma 15' antes del entreno.

Un saludo amigo, seguimos en contacto...

perfecto luis como siempre un crack;)

solo me keda un pekeña duda con las protes,en mi desayuno metere leche i avena,meto tambien las protes?no seria mejor dejarlas para el almuerzo?

mil gracias a ti te las mereces;)

Hola de nuevo amigo javi...!!!

Yo suelo recomendar las proteínas de suero nada mas levantarse por la sencila razón de que salimos de un largo periodo de ayuno (nocturno), sin meter nada de alimento al cuerpo, sin nutrir nuestra masa muscular, por lo que entramos en una fase de catabolismo muscular, por lo que en esos momentos nuestros músculos estarán muy "hambrientos" ¿qué debemos meterles entonces? proteína rápida, es mi opinión. Una toma en el almuerzo es una buena opción, pero sin dejar de lado la que yo te acabo de exponer...

Un abrazo amigo javy, seguimos en contacto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás