GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, qué te parece este pack? ( no en cuanto a precio, sino en cuanto a la calidad como suplementación)

This URL has been removed!

Gracias por adelantado.

Hola amigo manolete...!!!

Lo que me preguntas es algo que no puedo responderte claro y conciso __quiet__
Lo siento mucho.
Si tienes mas opiniones de gente que haya probado los productos "made in Fullgas" y son buenas, yo en tu lugar me aprovecharía... eso ya depende de ti mismo...

Siento mucho no poder ayudarte mas, me pones en un aprieto amigo mío...

Un saludo y hasta la siguiente, y con cualquier cosa por aquí o por allá me encontrarás... ;) Seguimos en contacto...

Nada, te entiendo, tranquilo. Espera, replanteo mi pregunta:
Consideras que la elección de creatina, protes y glutamina son 3 suplementos útiles? Qué se complementan bien? ( no me refiero a los de esta tienda, sino en general, ya sea comprándolos en tu tienda, en el corte inglés o dnd perico el de los palotes). Hasta ahora no he utilizado ningun suplemento, simplemente me interesaría saber, si esa elección ( protes, gluta y creatina), independientemente de donde la compre, te parece indicada.

Muy bien planteada la pregunta ahora amigo manolete...!!! Si me dá igual donde se compre, pero en tu pregunta anterior me preguntabas sobre calidad marca X... y ahí prefiero no meterme...

Proteínas, Creatina y Glutamina, buena combinación, es lo mas básico de la suplementación, no hace falta mas (a no ser que tengas dinero para gastártelo en mas suplementos).

- Proteína: 30' después del entreno y en desayuno
- Creatina 30' antes del entreno 5 grs (en la fase de carga 4 tomas diarias los 5 primeros días de 5 grs cada una)
- Glutamina 3 tomas de 5 grs diarios, ayunas, después del entreno y antes de acostarte. Opcional 30' antes del entreno.

Es lo mas indicado, es lo mas recomendado, sobre todo si vas a empezar de nuevo con esto de los suplementos.

Un saludo y ya nos irás comentando ¿ok? Seguimos en contacto...

Hola, Luis, tengo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero tengo una duda, aqui voy:

Como todos sabemos, hay suplementos (como es el caso de los carbohidratos), que se recomienda tomarlo justo al termino de entreno. Sin embargo, hay un dilema ya que tambien se recomienda hacer estiramientos Justo al termino de entreno, al menos 10min.

Aqui entonces va la pregunta, es mejor tomarlos los 50-70g de carbohidratos justo al termino de entreno, o justo despues de los estiramientos.

Espero que me ayudes:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Última edición:
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Muy bien planteada la pregunta ahora amigo manolete...!!! Si me dá igual donde se compre, pero en tu pregunta anterior me preguntabas sobre calidad marca X... y ahí prefiero no meterme...

Proteínas, Creatina y Glutamina, buena combinación, es lo mas básico de la suplementación, no hace falta mas (a no ser que tengas dinero para gastártelo en mas suplementos).

- Proteína: 30' después del entreno y en desayuno
- Creatina 30' antes del entreno 5 grs (en la fase de carga 4 tomas diarias los 5 primeros días de 5 grs cada una)
- Glutamina 3 tomas de 5 grs diarios, ayunas, después del entreno y antes de acostarte. Opcional 30' antes del entreno.

Es lo mas indicado, es lo mas recomendado, sobre todo si vas a empezar de nuevo con esto de los suplementos.

Un saludo y ya nos irás comentando ¿ok? Seguimos en contacto...

Gracias, y por cierto, ( siento abusar de tu amabilidad :) ) estos suplementos los tomo los 7 días de la semana? O solo los días que entrene?

- Proteína: todos los días, al menos un par de batidos, uno desayuno, otro merienda por ejemplo
- Creatina: todos los días de forma ininterrumpida, hasta acabar el ciclo. su toma correespondiente a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío.
- Glutamina: todos los días, en días de no entreno al menos una en ayunas y otra antes de acostarte...

Un saludo.

Dorlman dijo:
Yo los tomaría justo después de la actividad física, antes de los estiramientos ya que ahí, durante los estiramientos, empiezaq lka fase de descalentamiento, por lo que estás en el periodo idóneo para meterte tu dosis de glucógeno...

Es mi opinión... Un saludo amigo.

Yo los tomaría justo después de la actividad física, antes de los estiramientos ya que ahí, durante los estiramientos, empiezaq lka fase de descalentamiento, por lo que estás en el periodo idóneo para meterte tu dosis de glucógeno...

Es mi opinión... Un saludo amigo.

__genial__ !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!! __genial__

Sobre suplementos

Hola Luis, genial esa lista de suplementos, pero ¿me podrías facilitar información sobre ac. glutámico?, puedo disponer de él pero no encuentro en ningún datos sobre su uso (utilidad, función, tomas, cantidades) que sí sobre glutamina. Gracias por adelantado. Un saludo._salta_

Moises dijo:
...información sobre ac. glutámico?
De interés he encontrado bastante poco, y sobre la dosis recomendada para deportistas (ya que la gente "normal" no les hace falta suplementarse con este aminoácido). Espero que te sirva de algo. Si encuentro mas datos los expondré aquí mismo.

El ácido glutámico (glutamato) es un aminoácido que se utiliza en el organismo para la síntesis de proteínas. El glutamato es el neurotransmisor excitador (estimulante) más común en el sistema nervioso central.

Fuentes:
Los alimentos con un alto contenido de proteínas, como la carne, el pollo, el pescado, los huevos y los productos lácteos son buenas fuentes de ácido glutámico. Algunas plantas ricas en proteínas también proporcionan ácido glutámico.

Dosis:
Las personas sanas no necesitan tomar ácido glutámico como suplemento. Las personas que necesitan usar este aminoácido deben consultar con un médico la dosis apropiada.

Efectos Secundarios:
  • Generalmente, el ácido glutámico no produce efectos secundarios en la mayoría de la gente; sin embargo, las personas con enfermedad hepática o renal no deben tomar grandes cantidades de aminoácidos sin consultar antes a un profesional de la salud.
  • Se piensa que la sobreestimulación de los receptores de glutamato es una causa posible de algunas enfermedades neurológicas, como la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) y la epilepsia; por lo tanto, las personas con enfermedades neurológicas deben consultar a un médico antes de tomar suplementos con glutamato.
  • Estudios anecdóticos indican que el glutamato monosódico (GMS), la forma de ácido glutámico que se usa como potenciador del sabor, puede tener varios efectos adversos distintos (como cefalea, fatiga y depresión). Sin embargo, estos efectos secundarios del GMS no se han confirmado en estudios controlados y la seguridad de este compuesto sigue siendo objeto de controversia.

!!! HOLA LUIS !!!

Como siempre, tengo una duda, es en cuanto cuales son los suplementos que dismuyen el acido láctico en el entrenamiento, he estado leyendo y solo he leído sobre el acido ferulico y la creatina, ahora mismo estoy investigando eso:

!!!!! MUCHISMA SUERTE !!!!!

Glutamato

De interés he encontrado bastante poco, y sobre la dosis recomendada para deportistas (ya que la gente "normal" no les hace falta suplementarse con este aminoácido). Espero que te sirva de algo. Si encuentro mas datos los expondré aquí mismo.

El ácido glutámico (glutamato) es un aminoácido que se utiliza en el organismo para la síntesis de proteínas. El glutamato es el neurotransmisor excitador (estimulante) más común en el sistema nervioso central.

Fuentes:
Los alimentos con un alto contenido de proteínas, como la carne, el pollo, el pescado, los huevos y los productos lácteos son buenas fuentes de ácido glutámico. Algunas plantas ricas en proteínas también proporcionan ácido glutámico.

Dosis:
Las personas sanas no necesitan tomar ácido glutámico como suplemento. Las personas que necesitan usar este aminoácido deben consultar con un médico la dosis apropiada.

Efectos Secundarios:
  • Generalmente, el ácido glutámico no produce efectos secundarios en la mayoría de la gente; sin embargo, las personas con enfermedad hepática o renal no deben tomar grandes cantidades de aminoácidos sin consultar antes a un profesional de la salud.
  • Se piensa que la sobreestimulación de los receptores de glutamato es una causa posible de algunas enfermedades neurológicas, como la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) y la epilepsia; por lo tanto, las personas con enfermedades neurológicas deben consultar a un médico antes de tomar suplementos con glutamato.
  • Estudios anecdóticos indican que el glutamato monosódico (GMS), la forma de ácido glutámico que se usa como potenciador del sabor, puede tener varios efectos adversos distintos (como cefalea, fatiga y depresión). Sin embargo, estos efectos secundarios del GMS no se han confirmado en estudios controlados y la seguridad de este compuesto sigue siendo objeto de controversia.

Deduzco entonces que aunque sea precursor de la Glutamina no tiene por qué funcionar y dosificarse de igual modo?__genial__

Dorlman dijo:
Pues sabemos casi lo mismo, si saco algo mas de info ya te la pongo, y si tu sacas algo mas pues adelante ¿ok?

Moises dijo:
Deduzco entonces que aunque sea precursor de la Glutamina no tiene por qué funcionar y dosificarse de igual modo?
Correcto...

Moises dijo:
Alguien me puede recomendar algúnbatido de hidratos que valga la pena y donde encontrarlo.?
Muchas, yo te digo las que me gustan a mi: Gain Fast de Universal, NitroGen Whey Gainer de All Sport, Mega Stack 3.000 de Ultimate Stack...
¿Dónde encontrarlos? ejem...

Un saludo amigos.

Bueno pues:

Ahora es en cuanto al ajo, segun leí en el foro hay algunos entrenadores en los cuales recomiendan tomar ajo a los que estan entrenando antes de entreno:

¿Cómo sería la dosis?

!!!! GRACIAS POR ADELANTADO Y MUCHISIMA SUERTE !!!!

Muchas, yo te digo las que me gustan a mi: Gain Fast de Universal, NitroGen Whey Gainer de All Sport, Mega Stack 3.000 de Ultimate Stack...
¿Dónde encontrarlos? ejem...

Un saludo amigos.[/QUOTE]
Hola Luis, no sé si he leido mal (soy nuevo en el foro y aun me lio un poco)pero, creo que se te pueden hacer pedidos de productos.
He intentado buscar enla página de la tienda MyoPro Whey de EAS que me ha ido bien pero no lo he encontrado. ¿lo distribuís?.
Respecto a batidos de CCHH, alguno que no contenga Creatina (ya la aporto por separado) pero muy completo.¿Cómo podría pedirtelos?.
Aviso, no me queda ni un gramito pa echarle a la leche.

Respecto al Ác. L. Glutámico (y ya si quieres cerramos el tema) he visto que lo contiene ErgoMass Stack en el apartado de AA no esenciales.

Un saludo.

Última edición:
AJO

El Ajo se ha cultivado desde siempre como hortaliza, planta aromática y medicinal, debido a sus múltiples beneficios.

Funciones:
La propiedad medicinal se debe al bulbo empleado fresco o en conserva. Contiene un aceite esencial y un compuesto sulfuroso, la aliina, que se descompone bajo el efecto del aire (células dañadas) en alicina, de fuerte olor característico y en alidisulfuros.

Contiene también una fuerte proporción de yodo, vitaminas A, B1, B2, C, fermentos, enzima (aliinasa) y dialilo.

El Ajo es un agente que actua contra la esclerosis y es un potente hipotensor.

También es un desinfectante intestinal usado en caso de ttastornos digestivos y en las epidemias de gripe.

Es colagogo (útil para el tratamiento de las vías hepáticas y biliares) y antiparasitario.

Alivia también las picaduras de insectos y combate infecciones.

Contra el reumatismo y enfermedades como la artritis es muy eficaz una "cura de ajos", empezando por un diente al día hasta llegar a consumir progresivamente a 10-12 diarios.

Combate el asma, retarda el desarrollo de cácer digestivo y disminuye los niveles de colesterol.

Sobre la dosis, no tengo datos sobre la cantidad para el empleo por el deportista. Lo siento.

Un saludo.

Tu Opinion

Hola luis ¡¡
Necesito de tu experiencia.......Haber si me puedes dar tu opinion.
Te cuento:LLevo bastante tiempo entrenando(3 años) haciendo dieta y suplementandome . El resultado es patetico ,tengo temporadas buenas en las cuales parece que da resultado el conjunto de cosas pero por lo general mal muy mal.
Mi peso actual 85 kg ,1,74 , 12% grasa aprox en pliegues .
La conclusion a la que he podido llegar es un sobreentrenamiento maximo.
me encuentro sin fuerza ni forma ,he perdido muy rapido lo poco que habia ganado.En cuanto a la suplementacion he tomado de todo : Nitrix,no-explode,bcaa,animal pack etc y nada para todo el dineral que me he gastado y todo el tiempo que he invertido los resultados son frustrantes......
Asi que te cuento lo que he decidido :
Me voy a tomar una semana de vacaciones totales (me voy a disney con el peque) .....
a la vuelta he decidido empezar una rutina de basicos con repeticiones de 6-8 aprox
y dieta la llevare bastante limpia
.Con respecto a la suplementacion creo que me voy a dejar de suplementos de ultima generacion y voy a recurrir a lo de siempre....proteina (OP),creatina(?) ,bcaas (Dymatice)y multivitaminico (animal pack) ah y no-explode que me ha gustado .

Bueno espero no haberte dormido .......haber que me puedes decir o aconsejar.
muchas gracias de antemano.....
un saludo

Si puedes imaginarlo ,,,,puedes conseguirlo¡¡¡¡¡¡

Aqui va mi duda:

¿Donde coño consigo acido ferulico, no lo encuentro en ninguna parte? (perdon por la expresion), es muy interesante ese suplemento, y mas para agregarlo a un combo, pero no lo encuentro, tendre que comprar espinacas si no las encuentro.

Un saludo:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás