Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unos cuantos gimnastas mofándose de los pobres mortales que pululan por youtube tratando de hacer plancha o el cristo:
This URL has been removed!
Que cabrones _humillaci jajaj...
este tema me llama muchisimo la atencion pero no poseo del equipo ni fuerza para realizar los ejercicios u.u
mirad este video que me encontre
aunque capaz y ya lo vieron.
Un poquito de motivación,que esto está muy parado!
Un poquito de motivación,que esto está muy parado!
Otro video para motivar.
Este chico es usuario de bar-barians.forumotions.com
Lo conozco,es una mala bestia!
Aunque creo que tiene el entreno de la plancha algo confuso. Le he visto hacer un huevo de flexiones en plancha,pero pretende hacer full plancha partiendo de brazos doblados..y así le va costar una eternidad.
Lo suyo,a mi parecer,es partir con bloqueo de codos desde el primer momento,desde que se apoyan las manos en el suelo y luego ir estirando las piernas día a día.Pero no al revés.
Saludos
Estoy de acuerdo, tecnicamente no me gusta demasiado. Pero sin dudas ya me gustaria poder hacer lo que hace el. Encima dice que pesa 100kg
Estoy intentando descargar el libro Building the Gymnastic Body, y no soy capaz de descargarlo, ¿alguien tiene un enlace de descarga que sea fiable?
Un saludo