Guia básica de gimnasia deportiva

Unos cuantos gimnastas mofándose de los pobres mortales que pululan por youtube tratando de hacer plancha o el cristo:
This URL has been removed!

Que cabrones _humillaci jajaj...

Unos cuantos gimnastas mofándose de los pobres mortales que pululan por youtube tratando de hacer plancha o el cristo:

Que cabrones _humillaci jajaj...

Jajajajaja

este tema me llama muchisimo la atencion pero no poseo del equipo ni fuerza para realizar los ejercicios u.u

mirad este video que me encontre

aunque capaz y ya lo vieron.

este tema me llama muchisimo la atencion pero no poseo del equipo ni fuerza para realizar los ejercicios u.u

mirad este video que me encontre

aunque capaz y ya lo vieron.

No lo había visto.
Tiene un control impresionante!! Todavía le falta mucha fuerza de bloqueo,pero la soltura con la que se mueve es envidiable.

Gracias por el video ;)

¿los que tenéis anillas en casa, dónde las tenéis? Quiero comprarme unas pero mi madre dice que ni de coña que se viene el techo abajo XD, ¿ se podría montar una especie de estructura al aire libre para ponerlas en el jardín?

Otro video para motivar.
Este chico es usuario de bar-barians.forumotions.com

Otro video para motivar.
Este chico es usuario de bar-barians.forumotions.com

Lo conozco,es una mala bestia!
Aunque creo que tiene el entreno de la plancha algo confuso. Le he visto hacer un huevo de flexiones en plancha,pero pretende hacer full plancha partiendo de brazos doblados..y así le va costar una eternidad.

Lo suyo,a mi parecer,es partir con bloqueo de codos desde el primer momento,desde que se apoyan las manos en el suelo y luego ir estirando las piernas día a día.Pero no al revés.

Hola ione_cc.

Las anillas las tengo puestas en una barra de dominadas.
Puedes hacerte con una de esas a presión y ponerla en el marco de la puerta.

Saludos

Lo conozco,es una mala bestia!
Aunque creo que tiene el entreno de la plancha algo confuso. Le he visto hacer un huevo de flexiones en plancha,pero pretende hacer full plancha partiendo de brazos doblados..y así le va costar una eternidad.

Lo suyo,a mi parecer,es partir con bloqueo de codos desde el primer momento,desde que se apoyan las manos en el suelo y luego ir estirando las piernas día a día.Pero no al revés.

Saludos

Estoy de acuerdo, tecnicamente no me gusta demasiado. Pero sin dudas ya me gustaria poder hacer lo que hace el. Encima dice que pesa 100kg

Estoy de acuerdo, tecnicamente no me gusta demasiado. Pero sin dudas ya me gustaria poder hacer lo que hace el. Encima dice que pesa 100kg

Ya te digo! es una tanqueta!!

Lo único los detalles esos de intentar levers a una mano cuando se le ve algo encorvado a dos manos todavía.
Este por ejemplo lo hace perfecto,pero debe pesar la mitad.jajaj

Pero lo que dices tu,está moviendo 100k el cabronazo!!

Estoy intentando descargar el libro Building the Gymnastic Body, y no soy capaz de descargarlo, ¿alguien tiene un enlace de descarga que sea fiable?
Un saludo

Les dejo unos videos de un tipo que me deja sin palabras.

Como dice un comentario en el primer video: "yo intente hacer ese ejercicio en mis sueños y falle" jejeje
Me resulta increible, como en el primer video en el que esta en el gimnasio comercial, la gente pasa por ahi y no se quedan mirando.

Estoy intentando descargar el libro Building the Gymnastic Body, y no soy capaz de descargarlo, ¿alguien tiene un enlace de descarga que sea fiable?
Un saludo

Se ha caído el link?

No tengo otro,lo siento.

Rebusca por google,seguro lo encuentras.

Saludos

Atrás